[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
carloslp escribió:Lobera vete a la mierda.

Regala la primera mitad, deja a un internacional absoluto en un banquillo de segunda división, se emperreta otra vez con Vicente Gómez, vuelve a las andadas con Momo, continúa con el paquetón insufrible de Aythami, nos deleita con Máyor y hasta le arrebata la santidad a Barbosa. Luego lo que se vió en pretemporada eran pruebas, y no había que ponerse nerviosos.

A la mierda es poco. Pero poco de verdad. El meneo del Deportivo jugando con diez es la primera vergüenza de la temporada. Estaba claro, sin el central requerido, sin el mediocentro demandado, sin delanteros y con lo poco que hay otra vez desechado. Bonita temporada nos espera con este mongui en el banquillo.
Lo peor no es eso compañero. Para mi lo peor es que con lo que tenemos se podia haber hecho mejor.Mucho mejor. Despues del gol desaparecimos. La primera parte estuvo bien. Y no es por decirlo a toro pasado porque no es asi pero Valerón no puede jugar tan alejado, Momo no esta fino, Aythami no puede estar de titular, Spav no puede estar en el banquillo. tana tenia que haber salido por Momo.

Hemos perdido un partido que se podia perder ante en Depor que tiene buenos jugadores. Hoy Lobera no ha estado fino. Lo siento. Y no me vale que nos falta jugadores, porque repito que se podia hacer mejor. No puedes quitar a Mayor y luego colgar 7 o u 8 balones como se han colgado.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Decepcionante y desilusionante, ya pueden ser unos super clases los fichajes o no pasamos de la décima posición ni en sueños, el árbitro horrible y lobera ídem, no ha aprendido nada este hombre. Pufffff menudo bajón. .

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Nada nuevo. Seguimos como la temporada pasada. Antes nos salvaban muchos partidos Vitolo y Thievy ,además de Barbosa, y este año no los tenemos. Entrenador cagón y sin recursos. Es lo que hay.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me recuerda al inicio de temporada pasa, nos costaba mucho meter gol, jugábamos muy horizontal y a la contra nos lavaban las cara. Vicente no da dos toques seguidos, aunque en la primera parte estovo bien, en la brega. Hubo una jugada que durante dos minutos Galán y Valerón se estuvieron pasando el balón y eso no puede ser.
Última edición por perreta el Sab Ago 17, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:
Lancelot escribió:
No me gusta decirlo pero... Se los dije... :mrgreen:
Que tiene mas o menos gasolina? :wink:
Que tiene mas gasolina de la que se esperaban algunos. Hoy aguantó los 90' aunque los últimos 20' se le nota cansado con la calufa y porque lo ha puesto demasiado atrás. Pero para partidos con menos calor y jugando de mediapunta tiene gasolina. El problema es que no puede estar en los dos sitios a la vez y parece que nadie vale de MCO. En todo caso sigue siendo urgente el MCO y por lo visto hoy un delantero. Aythami lo vi bien en general. Veía más el cambio de Delev por Tato, pero bueno. El Depor ha sido práctico. Y aunque alguno se enfade... Lobera... :error:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por GALDENSEUD »

Ya no esta Thievi, loberita
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me gustó mucho Vicente, sobre todo la primera parte. Luego ya pues como el equipo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

repetido
Última edición por perreta el Sab Ago 17, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de Momo ya es mosqueante, ni está ni se le espera y Tana en el banquillo pensando qué coño pasa para que no esté él dentro y el bueno de Jerónimo fuera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lobera no parece tener mucha idea después de todo. Lo de meter a Máyor y Tato de titulares.... Casi cualquiera lo haría mejor, por lo menos Macky y Delev seguro.

Un equipo mediocre y preocupante, Nauzet fuera de órbita.... En fin, al menos se ve que JCV deja detalles de que todavía le queda fútbol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estoy en un asadero y soy el único que se pone a ver a la gloriosa UDLP.

Me logueo solo para decir...

LOBERA CAGÓN, TOLETE, IGNORANTE

Le pregunté a los más desconocedores de fútbol de la fiesta, sobre qué harían si van perdiendo y su rival pierde un delantero por expulsión. TODOS ACERTARON. Lobera, vete a la reputísima mierda, de una vez, primavera, vale ya.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:Me gustó mucho Vicente, sobre todo la primera parte. Luego ya pues como el equipo.
Con el 0-0 era otro partido. Fué encajar el gol y aparecer un equipo nervioso, sin ideas. No se, El Depor fué mejor. Tambien es cierto que ni el corner fue corner y el gol es cantada de Barbosa
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me ha encantado el partido de Tana, rápido y con mucho desequilibrio y los minutillos de Ale Rodríguez para ir tomándole el pulso a la categoría. Genial la propuesta de Lobera, muy inteligente, sin duda.

Lo de Aythami es de juzgado de guardia, lo de Momo un expediente X y de Nauzet guárdame una cría. Joniali, seguro que se podía haber hecho mejor, poniendo a García en el lateral, Atouba de central, Castillo en la izquiera, Hernán por Vicente, Tana en vez de Momo, Valerón más arriba y Delev al comienzo.

Y de los cambios, ni hablo. La calentura que tengo es proporcional a las ganas de dar de cachetones a Lobera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Estoy en un asadero y soy el único que se pone a ver a la gloriosa UDLP.

Me logueo solo para decir...

LOBERA CAGÓN, TOLETE, IGNORANTE

Le pregunté a los más desconocedores de fútbol de la fiesta, sobre qué harían si van perdiendo y su rival pierde un delantero por expulsión. TODOS ACERTARON. Lobera, vete a la reputísima mierda, de una vez, primavera, vale ya.
Tranquilizate compi...tomate un cubatilla con clipper de fresa a mi slud. NO te mosquees. No es para tanto.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Hay que recordar que es la primera jornada,de errores se aprende y si en esta semana se trae a alguien pues seguro que vemos las cosas de diferente manera.Paciencia Roma no se hizo en dos días.
Responder