LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Bueno señores y señoras, llega a su fin una temporada más de este juego de la quiniela del .net, para mi ha sido un placer organizarla y desde aqui agradecer a su inventor La Cantera, que fue el primero que la realizó y del que partió la idea ya hace unas buenas temporadas.

Agradecer a todos los participantes desde el primero hasta el que solo hizo una jornada, porque sin ellos este juego no tendría sentido.

Felicitar a los tres ganadores, porque se han merecido la victoria en especial a CaNaRioN_aTope que ha sido el primer clasificado, vamos a decir por el gol average particular.

Bueno, pues ya solo queda despedirme hasta una proxima temporada, si alguien esta interesado en tomar las riendas de la quiniela yo doy un paso a un lado y se la cedo al mas puro estilo MAR.

Aprovechar para quien quiera hacer aportaciones, sugerencias, u otra cosa aproveche este post para realizarlo, siempre y cuando tenga que ver con la quiniela.

GRACIAS.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por amarelo »

Felicidades a los vencedores, toca reforzar el equipo para el próximo año.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por Alma amarilla »

Que bueno!!! medalla de bronce y pude aguantar el podio hasta el final....!! Dedico el puesto al Turu que anda desaparecido y seguramente nos hubiese puesto muy dificil esta clasficación.. :wink:

Enhorabuena a los dos de arriba..sobre todo al ganador..que al otro ya le dije que no iba a ganar por poner que las palmas perdía (aunque acertó) Ha sido determinante a la hora de elegir el ganador ..ni victorias ni ná.. :twisted: :twisted: .. :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás...gran trabajo LAS PALMAS SIEMPRE...una currada que te metes todas las semanas que no es ni normal...y se te agradece en el alma....amarilla claro está.. :mrgreen: :mrgreen:

Me toca apuntalar el proyecto y optar al titulo el año que viene... :ronaldo: :ronaldo:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por Jasikevicius »

Esto no va a quedar así, pienso denunciar alineación indebida en alguna jornada :ronaldo: :ronaldo:

Felicidades al organizador de la quiniela y ganador.

Un placer.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

queda una semana para que arranque la temporada y de comienzo el juego de la quiniela del .net, lanzo este mensaje para buscarme un sustituto que lleve las riendas del juego.
animense!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:queda una semana para que arranque la temporada y de comienzo el juego de la quiniela del .net, lanzo este mensaje para buscarme un sustituto que lleve las riendas del juego.
animense!
Quema eh :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA QUINIELA DEL .NET 2012-2013

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues parece que este año no se hará :?
Responder