http://s13.postimg.org/b57at4q9j/image.png
Ser segundos en esa clasificación tampoco tiene mayor mérito teniendo en cuenta que Las Palmas de G.C. sólo es superada por Zaragoza y Palma de Mallorca en población (últimamente parece que también Murcia con un municipio extensísimo).isletero22 escribió:Chacho...sólo los segundosvaya mierda de afición
Hay que tener en cuenta también que el rival que tenían en frente no invitaba a acercarse hasta Santo Domingo.N.B.Tiempos escribió:Lamentable lo del Alcorcón. Entradas a 5 euro y van 1.500.
Al Mallorca le pasó lo mismo que a nosotros, les cambiaron un campo de fútbol acogedor por un estadio con pistas y frío, y desde ahí nunca han tenido grandes asistencias. Y con el descenso, que acabó mal por allí, y el 4-0 de la primera jornada en Sabadell, creo que deberíamos estar un poco por encima.La_Cantera escribió:También jugaron fuera los 2 favoritos al campo con mas aficionados de la temporada.
DEPORTIVO Y ZARAGOZA
Yo creo que este año estaremos entre el 4º o 5º equipo con mas aficionado en su estadio, veo por encima al Zaragoza, Deportivo, Sporting y dudo entre el Mallorca y nosotros
Nosotros llevábamos más gente que el Mallorca, cuando ellos estaban en primera el año pasado.La_Cantera escribió:También jugaron fuera los 2 favoritos al campo con mas aficionados de la temporada.
DEPORTIVO Y ZARAGOZA
Yo creo que este año estaremos entre el 4º o 5º equipo con mas aficionado en su estadio, veo por encima al Zaragoza, Deportivo, Sporting y dudo entre el Mallorca y nosotros
Sin duda que con el tema comparativo de las poblaciones tampoco se puede obviar el mérito de esta afición. En los últimos 25 años sólo hemos estado en Primera dos raquíticos años, mientras que en los anteriores 25 años había sido a la inversa.isletero22 escribió:No es una cuestión de habitantes, si no de lo que ha vivido esta afición los últimos 25 años y lo que han vivido otras,a mi no me sirve que nos comparen con la afición de un club que se ha gozado ligas, jugar la champions,estar en UEFA o simplemente muchos años en 1º, me parece un chiste de mal gusto .