Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Asistencia espectadores EGC

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por isletero22 »

Chacho...sólo los segundos :roll: vaya mierda de afición :mentir:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por La_Cantera »

Intentaré actualizarlo jornada tras jornada con las asistencias de cada jornada y también con las asistencias totales del campeonato.

Saludos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por "el nota" »

Este año podrá ser de lo mejor en asistencia esperemos a ver y si es también el mejor en resultados
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por danielchachi »

[quote=""el nota""]Este año podrá ser de lo mejor en asistencia esperemos a ver y si es también el mejor en resultados[/quote]

Eso va de la mano, si no es el mejor en resultados te aseguro que no lo sera tampoco en asistencia. :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lamentable lo del Alcorcón. Entradas a 5 euro y van 1.500 :eeeh: .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Chacho...sólo los segundos :roll: vaya mierda de afición :mentir:
Ser segundos en esa clasificación tampoco tiene mayor mérito teniendo en cuenta que Las Palmas de G.C. sólo es superada por Zaragoza y Palma de Mallorca en población (últimamente parece que también Murcia con un municipio extensísimo).
N.B.Tiempos escribió:Lamentable lo del Alcorcón. Entradas a 5 euro y van 1.500 :eeeh: .
Hay que tener en cuenta también que el rival que tenían en frente no invitaba a acercarse hasta Santo Domingo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por La_Cantera »

También jugaron fuera los 2 favoritos al campo con mas aficionados de la temporada.

DEPORTIVO Y ZARAGOZA


Yo creo que este año estaremos entre el 4º o 5º equipo con mas aficionado en su estadio, veo por encima al Zaragoza, Deportivo, Sporting y dudo entre el Mallorca y nosotros :arrow:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:También jugaron fuera los 2 favoritos al campo con mas aficionados de la temporada.

DEPORTIVO Y ZARAGOZA


Yo creo que este año estaremos entre el 4º o 5º equipo con mas aficionado en su estadio, veo por encima al Zaragoza, Deportivo, Sporting y dudo entre el Mallorca y nosotros :arrow:
Al Mallorca le pasó lo mismo que a nosotros, les cambiaron un campo de fútbol acogedor por un estadio con pistas y frío, y desde ahí nunca han tenido grandes asistencias. Y con el descenso, que acabó mal por allí, y el 4-0 de la primera jornada en Sabadell, creo que deberíamos estar un poco por encima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:También jugaron fuera los 2 favoritos al campo con mas aficionados de la temporada.

DEPORTIVO Y ZARAGOZA


Yo creo que este año estaremos entre el 4º o 5º equipo con mas aficionado en su estadio, veo por encima al Zaragoza, Deportivo, Sporting y dudo entre el Mallorca y nosotros :arrow:
Nosotros llevábamos más gente que el Mallorca, cuando ellos estaban en primera el año pasado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Mr Yo »

Tambien somos de los que más habitantes tienen, tanto como ciudad como área metropolitana. La Coruña con 140.000 habitantes menos seguramente pueda duplicarnos en asistencia.

Lo normal sería que fueramos cuartos este año tras Deportivo, Zaragoza y Sporting. Cerca del Córdoba y muy bien tiene que irle al Mallorca para que metan 10.000 espectadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por isletero22 »

No es una cuestión de habitantes, si no de lo que ha vivido esta afición los últimos 25 años y lo que han vivido otras,a mi no me sirve que nos comparen con la afición de un club que se ha gozado ligas, jugar la champions,estar en UEFA o simplemente muchos años en 1º, me parece un chiste de mal gusto .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:No es una cuestión de habitantes, si no de lo que ha vivido esta afición los últimos 25 años y lo que han vivido otras,a mi no me sirve que nos comparen con la afición de un club que se ha gozado ligas, jugar la champions,estar en UEFA o simplemente muchos años en 1º, me parece un chiste de mal gusto .
Sin duda que con el tema comparativo de las poblaciones tampoco se puede obviar el mérito de esta afición. En los últimos 25 años sólo hemos estado en Primera dos raquíticos años, mientras que en los anteriores 25 años había sido a la inversa.
Lo menos que me gusta de todo esto, es la potencial afición que podemos estar perdiendo entre los más jóvenes que ya no pueden tener en la UD la misma referencia que pudimos gozar los de mi quinta. Y me parece algo vital intentar recuperar el sentir que siempre hubo en esta isla futbolísticamente hablando, un sentir por el cual un 99% de los aficionados al fútbol en esta isla lo éramos casi que en exclusiva hacia la UD.

Aparte que tampoco entonces el bombardeo mediático de Madrid-Barca era tan acentuado como ahora, por no decir que no tenía comparación posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por acosta »

pues eso esta jodido pues con los " populares " precios de los abonos infantiles-pendejudos, vemos como cada año la aficion decrece en cuanto a nº ( crisis aparte )y lo que es peor, que no se rejuvenence, asi que eso de siembra hoy para recoger mañana no cala en este club ( y que mayor ejemplo que al actual campaña de abonados que ha sido un fracaso o muy decepcionante )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por N.B.Tiempos »

La media de asistencia no está decreciendo, eso llevan diciéndolo años, y lo cierto es que se mantiene estable, no decrece.
Responder