Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Dicho esto... donde están los famosos internacionales? 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
el sabe que aqui cobra, que tal como esta la cosa.......... por lo visto a Branko y Juanito qu ees el que manda le gustaria, pues no ven a Momo bien, y Castellano a lo mejor no juega- Momo esta seco. Enjuto. Sin chispa. Parado.100%canario escribió:Exacto, no creo que venga, supongo que tendrá ofertas superiores, pero si viene sería un gran fichaje, yo nose donde ponen el listón algunos para los que vienen...osky escribió:Camuñas vendria como el jugador de banda que se busca, a mi me encantaria, es un jugon ....
Debe hacer como hizo Vitolo, se llamo Machin y marco mas goles. Debe llamarse Mocholo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Los descensos de Valeron no han sido consecutivos y los de Camuñas si...de todas formas pienso que los esfuerzos deben centrarse en buscar un delantero nato y un mediocentro ofensivo.Kokealca escribió:Valerón tiene los mismos descensos.Chewy escribió:Además, Camuñas equipo al que va equipo que baja... Villarreal, Deportivo... menudo pedigrí
Camuñas sigue siendo un buen jugador para Segunda.
El famoso internacional del Centro del campo se hecho para atras, y se miraban otras opciones. Asi que me da que con el brasileño que decia la prensa en aquel entonces era cierta.isletero22 escribió:Dicho esto... donde están los famosos internacionales?

- isletero22
- Presidente del Club
Galán, Aythami y quien sabe si Camuñas, no digo que sean malos fichajes, pese a que Aythami yo no lo ficharía por el tipo de central que es, pero desde luego ninguno de los tres, me parecen jugadores que marquen la diferencia, por los que haya que haber esperado tanto.Duardo85 escribió:El famoso internacional del Centro del campo se hecho para atras, y se miraban otras opciones. Asi que me da que con el brasileño que decia la prensa en aquel entonces era cierta.isletero22 escribió:Dicho esto... donde están los famosos internacionales?
Esto no es lo que se vendió, pero es normal, cuando hablas de internacionales o de pepito el de los palotes, sin haberlo firmado primero, sin ser seguro, después pasa lo que pasa, que la afición espera que cumplas lo que has dicho, muchas veces el presidente del club peca de bocazas, de hablar antes de tiempo. Porque yo no he escuchado al entrenador, ni a Branko ni a los pencos de Juanito y Toni Cruz, hablar de internacionales o de que un jugador haya renovado, antes de haber firmado su contrato, eso desgraciadamente es más propio del presidente de la entidad, que de sus empleados, que suelen ser más comedidos en cuanto al tema de renovaciones y fichajes, y no vender la piel del oso antes de cazarla .
Yo veo primero al Organizador sin uno que toque la pelota, pueden traer a la version de Thievy 2.0, que sera lo mismo que el año pasado. Luego un delantero con gol logico es lo que nos ara subir o no la temporada que viene, Ya que el extremo esta por ver de que banda es y el central pues. Luego el central que yo casi prefiero a Lequi que aythami la verdad que tengo mejor recuerdo del primero en el campo al menos.isletero22 escribió:Galán, Aythami y quien sabe si Camuñas, no digo que sean malos fichajes, pese a que Aythami yo no lo ficharía por el tipo de central que es, pero desde luego ninguno de los tres, me parecen jugadores que marquen la diferencia, por los que haya que haber esperado tanto.Duardo85 escribió:El famoso internacional del Centro del campo se hecho para atras, y se miraban otras opciones. Asi que me da que con el brasileño que decia la prensa en aquel entonces era cierta.isletero22 escribió:Dicho esto... donde están los famosos internacionales?
Esto no es lo que se vendió, pero es normal, cuando hablas de internacionales o de pepito el de los palotes, sin haberlo firmado primero, sin ser seguro, después pasa lo que pasa, que la afición espera que cumplas lo que has dicho, muchas veces el presidente del club peca de bocazas, de hablar antes de tiempo. Porque yo no he escuchado al entrenador, ni a Branko ni a los pencos de Juanito y Toni Cruz, hablar de internacionales o de que un jugador haya renovado, antes de haber firmado su contrato, eso desgraciadamente es más propio del presidente de la entidad, que de sus empleados, que suelen ser más comedidos en cuanto al tema de renovaciones y fichajes, y no vender la piel del oso antes de cazarla .
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hola gente, ¿donde puedo ver lo que Aythami ya esté fichado o lo de Camuñas?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8256perreta# escribió:Hola gente, ¿donde puedo ver lo que Aythami ya esté fichado o lo de Camuñas?
Lo de Camuñas no hay ni rumor ni nada.
- isletero22
- Presidente del Club
Evidentemente, y tanto el mediocentro como el delantero, tienen que ser fichajazos, porque nos hacen mucha falta que marquen la diferencia, visto lo visto y como está el equipo ahora mismo, las sensaciones que da . Uno que genere fútbol y se entienda con Valerón y deje que éste juegue más adelantado y liberado, sin tener que preocuparse de bajar, para crear algo de fútbol en la media . Y un delantero con gol, más que un Thievy, nos hace falta alguien que los enchufe, no podemos estar dependiendo de Chrisantus toda la temporada, porque se puede lesionar, en Enero puede firmar por otro equipo y descentrarse, pueden pasar tantas cosas...Duardo85 escribió:
Yo veo primero al Organizador sin uno que toque la pelota, pueden traer a la version de Thievy 2.0, que sera lo mismo que el año pasado. Luego un delantero con gol logico es lo que nos ara subir o no la temporada que viene, Ya que el extremo esta por ver de que banda es y el central pues. Luego el central que yo casi prefiero a Lequi que aythami la verdad que tengo mejor recuerdo del primero en el campo al menos.
En lo del central estoy deacuerdo, sin ser ninguno del perfil de Murillo en cuanto a rapidez y salida del balón, al menos Lequi es zurdo y tiene un poquito más de salida de balón que Aythami, eso sí, a cual más tortuga de los dos .
- Balompédico
- Directivo de la entidad
O sea, que lo de Camuñas sale solo de este foro. A mí no me convence mucho como jugador determinante; como uno más si estaría bien.
Sí me hubiera gustado Marchena, aunque parece que ya ha dejado de sonar tanto.
Sí me hubiera gustado Marchena, aunque parece que ya ha dejado de sonar tanto.
Nos hace falta uno Nino o UN geijo de su mejor epoca, uno que mas que ser rapido, enchufe todo lo que le pase por los pies. Siempre y cuando se acierte con el organizador.isletero22 escribió:Evidentemente, y tanto el mediocentro como el delantero, tienen que ser fichajazos, porque nos hacen mucha falta que marquen la diferencia, visto lo visto y como está el equipo ahora mismo, las sensaciones que da . Uno que genere fútbol y se entienda con Valerón y deje que éste juegue más adelantado y liberado, sin tener que preocuparse de bajar, para crear algo de fútbol en la media . Y un delantero con gol, más que un Thievy, nos hace falta alguien que los enchufe, no podemos estar dependiendo de Chrisantus toda la temporada, porque se puede lesionar, en Enero puede firmar por otro equipo y descentrarse, pueden pasar tantas cosas...Duardo85 escribió:
Yo veo primero al Organizador sin uno que toque la pelota, pueden traer a la version de Thievy 2.0, que sera lo mismo que el año pasado. Luego un delantero con gol logico es lo que nos ara subir o no la temporada que viene, Ya que el extremo esta por ver de que banda es y el central pues. Luego el central que yo casi prefiero a Lequi que aythami la verdad que tengo mejor recuerdo del primero en el campo al menos.
En lo del central estoy deacuerdo, sin ser ninguno del perfil de Murillo en cuanto a rapidez y salida del balón, al menos Lequi es zurdo y tiene un poquito más de salida de balón que Aythami, eso sí, a cual más tortuga de los dos .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
yo lo de Camuñas lo digo por la edad,otro puretòn de 33 años,y que a saber como viene,y no es Valeròn,de la calidad de Camuñas hay tropecientos por ahi,mas jovenes y asequibles de precio.
Tras lo de Aythami, solo me ilusionaría la llegada de Vava-Son.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Camuñas es un jugador de 33 años que ya viene de vuelta, este equipo lo que necesita es hambre por jugar y hacer cosas grandes en el fútbol, y eso sólo nos lo dará jugadores jóvenes, necesitamos a un Thievy y a un Murillo, necesitamos hambre del fútbol.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahí estoy de acuerdo. Los que han marcado la diferencia en los últimos años en este club ha sido siempre gente con hambre.
En otra época no fue así, cuando trajimos a gente que venía de vuelta como Olías, Jarni, etcétera y rindieron muy bien (otra cosa es el despilfarro que supusieron).
En otra época no fue así, cuando trajimos a gente que venía de vuelta como Olías, Jarni, etcétera y rindieron muy bien (otra cosa es el despilfarro que supusieron).