HAY QUE HACER ALGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

HAY QUE HACER ALGO

Mensaje por ASANTANA »

eso que estoy hasta los cojones de que me den caña esos que dicen ser de la U.D. y que luego me tratan de loco por ir al Estadio, de leer a los buitres de los periodistas haciendo leña del arbol caido, de tener un equipo que poco a poco parece que se va muriendo.

Pues eso, estos 4000 locos que vamos normalmente, más unos 1000 más que no han ido por ser partido televisado, más unos 2000 o 3000 más que podamos convencer, vamos a ir al próximo partido y hacer la mejor entrada de la temporada y así demostrar a jugadores, entrenadores, periodistas y aquellos que se ponen la camiseta de la U.D. cuando está en primera, que nos da igual estar en segunda o segunda B o primera o tercera, que nos da igual subir o no subir y que lo único que queremos es a la UD y que si el año que viene volvemos a estar en segunda B, seguiremos acudiendo al estadio.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tamarán tenía una teoría por ahí que amedentraría a alguno. Yo la he utilizado y mis colegas no tienen otra opción que callarse la boca.

A ver si la puede reproducir que no me acuerdo muy bien.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Te refieres a la de ser o no de la Selección Española? Creo que era un argumento que callaba muchas bocas, yo la he utilizado muchas veces. Creo que era algo así:

Colega: ¿De qué equipo eres?
Pibe: De Las Palmas.
Colega: ¿Estás loco o qué, te gusta sufrir?
Pibe: Es el equipo de mi tierra, de mis amores.
Colega: Menudo argumento...
Pibe: ¿Y tú de qué equipo eres?
Colega: Del Barcelona/Madrid.
Pibe: ¿Y por qué razón?
Colega: Siempre ganan, son los mejores, no como Las Palmas...
Pibe: Ah...

Pibe: ¿Y con qué Selección estás en el Mundial?
Colega: Con España por supuesto.
Pibe: ¿Por qué razón?
Colega: Es mi país, muero por la rojigualda.
Pibe: Yo espero y deseo que gane Brasil, que arte.
Colega: ¿Qué coño dices, estás loco?
Pibe: Oh, joder, son los mejores.. ¿Por qué tengo que ir por el equipo de la tierra?
Colega: ... ... ... (me cambó la peluca) :mrgreen:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Exacto. Es más o menos así mi planteamiento.

Cuando alguien me dice que es del Barcelona o el Madrid simplemente porque siempre ganan y se apuntan a lo fácil, a las victorias, a caballo ganador. Yo les digo que soy d Italia o de Brasil o de Argentina o de Alemania. Les digo que España es una mierda, un fracaso contínuo y constante y que sólo celebro las victorias de las otras selecciones.

Les aseguro que todos se quedan callados y te admiten que tienes razón. Les rompes los argumentos.

Un saludo y SIEMPRE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ¡coño!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver si me lo aprendo, porque cada vez que lo he intentado decir al final me trabo yo... ¡qué desastre! :oops: xDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: HAY QUE HACER ALGO

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:... que nos da igual estar en segunda o segunda B o primera o tercera, que nos da igual subir o no subir y que lo único que queremos es a la UD y que si el año que viene volvemos a estar en segunda B, seguiremos acudiendo al estadio.

Yo me considero "amarillo hasta la médula" pero también lo he pensado varias veces: no hace falta bajar hasta 2ªb para demostrar que este sentimiento amarillo es muy, muy grande, casi grandioso, prefiero seguir demostrándolo en la 1ª división, el sitio natural que históricamente corresponde a la UD.
A mí no me da igual estar en 2ªb, me duele ver a la UD LAS PALMAS en esta categoría de bronce donde si empatamos a domicilio puede sabernos a derrota, donde si nos empatan en casa es casi una victoria para los visitantes. Donde los equipos contrarios se crecen porque se enfrentan a un histórico, hay que cambiar las tornas, es la UD quien debe ganarles siempre en motivación por goleada porque ese escudo y esa camiseta amarilla que tantos ilustres vistieran y defendieran con todo su orgullo, merecen sin duda la mejor de las suertes.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo me considero "amarillo hasta la médula" pero también lo he pensado varias veces: no hace falta bajar hasta 2ªb para demostrar que este sentimiento amarillo es muy, muy grande, casi grandioso, prefiero seguir demostrándolo en la 1ª división, el sitio natural que históricamente corresponde a la UD.
A mí no me da igual estar en 2ªb, me duele ver a la UD LAS PALMAS en esta categoría de bronce donde si empatamos a domicilio puede sabernos a derrota, donde si nos empatan en casa es casi una victoria para los visitantes. Donde los equipos contrarios se crecen porque se enfrentan a un histórico, hay que cambiar las tornas, es la UD quien debe ganarles siempre en motivación por goleada porque ese escudo y esa camiseta amarilla que tantos ilustres vistieran y defendieran con todo su orgullo, merecen sin duda la mejor de las suertes.
Yo también prefiero demostrarlo en primera pero como no me queda más remedio tengo que demostralo en 2ª B, y eso de ganar por orgullo de la camiseta y por motivación, olvidate, ya que yo creo que los 22 que juegan en un partido tienen la misma motivación vistan los colores que vistan. Al futbol se gana por ser mejor o ser más listo que el rival.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices aquí arriba, ASANTANA

En el fútbol, como en tantas otras cosas de la vida, se nota quien se parte el pecho por algo que defiende a muerte.

Son profesionales, SI. Es su trabajo. Pero además tienen orgullo y amor propio. Y AMOR A LOS COLORES Y A LA TIERRA DONDE NACEN O VIVEN.

¿Sabes por qué el Liverpool ganó su última Champions League? :?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si el liverpool ganó además de tener un poquito de suerte. porque era un EQUIPO, mientras que los demás eran un conjunto de estrellas. Los equipos lo forman 11, yo por ejemplo no creo que los jugadores del Vecindario tengan más calidad que los de Las Palmas ni se partan el pecho más ni defienden unos colores históricos, pero ellos son un EQUIPO en todos los sentidos y los veo con muchas opciones no solo de jugar liguilla sino de ascender.

Además, los entrena Pacuco, que algún día le tendremos que dar la oportunidad que le quitaron Tadeo y compañia para hacer un equipo a base de millones.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Afirmativo. Además, y según declaraciones de varios jugadores, por orgullo y amor propio, al ver como los italianos desplazados a Estambul celebraban ya al descanso la victoria con un 3-0 a favor.

La rabia ganó ese partido. El coraje. El fútbol gano el partido.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió:Exacto. Es más o menos así mi planteamiento.

Cuando alguien me dice que es del Barcelona o el Madrid simplemente porque siempre ganan y se apuntan a lo fácil, a las victorias, a caballo ganador. Yo les digo que soy d Italia o de Brasil o de Argentina o de Alemania. Les digo que España es una mierda, un fracaso contínuo y constante y que sólo celebro las victorias de las otras selecciones.

Les aseguro que todos se quedan callados y te admiten que tienes razón. Les rompes los argumentos.

Un saludo y SIEMPRE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ¡coño!
La verdad es que gracias al recurso Tamarán he cerrado muchísimas bocas, o como mucho me dicen que estoy cegado, ¡Bendita ceguera oiga!

Deberías patentarlo tío :)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Afirmativo. Además, y según declaraciones de varios jugadores, por orgullo y amor propio, al ver como los italianos desplazados a Estambul celebraban ya al descanso la victoria con un 3-0 a favor.

La rabia ganó ese partido. El coraje. El fútbol gano el partido.
Pues la rabia y el coraje lo gastaron en ese partido, pues hoy el Benfica los ha dejado sin champions. Con rabia y coraje puedes ganar un partido pero para jugar una liga, lo dicho hace falta EQUIPO.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

me lo apunto tamarán!!! :mrgreen:
Responder