[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 31 de agosto de 2013
Hora: 18.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, tercera jornada


:: El rival

Nombre: Sociedad Deportiva Éibar
Web: http://www.sdeibar.com
Último partido: Éibar 0-3 Girona
Clasificación: 13º con 3 puntos.


:: El árbitro

Nombre: David MEDIÉ JIMÉNEZ
Comité: Catalán.
Antecedentes: La temporada pasada dirigió dos encuentros a los amarillos: ambos con derrota (1-2) frente al Almería como local, y en Lugo, como visitante (3-1).
Estadísticas de la temporada: El colegiado catalán ha dirigido 1 encuentro de Liga esta temporada, con 1 victoria visitante. Su media de tarjetas esta temporada es de 5,50 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - SD Éibar

En SegundaDivisión:
1988/89 Las Palmas 2-0 Éibar
1989/90 Las Palmas 3-0 Éibar
1990/91 Las Palmas 1-0 Éibar
1991/92 Las Palmas 0-1 Éibar
1996/97 Las Palmas 2-0 Éibar
1997/98 Las Palmas 4-1 Éibar
1998/99 Las Palmas 3-0 Éibar
1999/00 Las Palmas 1-1 Éibar
2002/03 Las Palmas 0-1 Éibar
2003/04 Las Palmas 1-0 Éibar
2007/08 Las Palmas 1-0 Éibar
2008/09 Las Palmas 1-0 Éibar


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido.

LOS MENSAJES QUE NO TENGAN RELACIÓN CON EL PARTIDO SERÁN ELIMINADOS.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jimmy McNulty »

Partido en el que todo lo que no sea conseguir los tres puntos será un absoluto fracaso. El equipo tiene que ganar y convencer ante un recién ascendido. Veremos si el sábado tomamos rumbo al estadio teniendo algún fichaje que al menos ilusione a la gente a ir y a animar. Fundamental a mi parecer que se hayan recuperado Atouba y Tato.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Les dejo el hilo del partido en el foro del Éibar.
En ese hilo hay quien firmaría desde ya el empate como un buenísimo resultado para ellos.
Yo firmo por mi parte un 1-0 desde ahorita mismo (el mismo resultado de las últimas tres visitas armeras a Gran Canaria).
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por granca-antifa »

Creo que una derrota o un mal empate en casa pondría a la afición patas arriba y una victoria con una mala imagen solo calmaría las aguas de forma momentánea e insegura. Lo que necesita el equipo es convencer con su juego. El resultado obviamente condicionará el ánimo posterior, pero el juego es la clave. Por el mal juego han venido las críticas, por la falta de actitud y lucha. Por la llegada de esto empezarán a disuadirse las críticas más irracionales.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Duardo85 »

si tenemos la suerte de meter un gol en la primera parte puede ser un partido "comodo" viendo que salen a por el 0 a 0 y si no lo conseguimos pues se puede ir complicando asi que yo tamien firmo el 1 a 0. Pero si conseguimos un gol temprano, a la contra podemos matar el partido si Lobera no se caga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

No se dejen llevar por los tópicos o por viejos prejuicios: no sé lo que hará esta temporada, pero el Éibar, el año pasado, jugaba muy bien a la pelota. Su fútbol no se correspondía con el estilo directo al que el equipo armero nos acostumbró durante tantos años, y mantuvieron una propuesta ofensiva durante toda la temporada. Al Málaga le sacaron los colores a domicilio en el torneo copero... vi ese partido y tuvieron muy mala suerte.

Máximo respeto al rival, que de momento nos aventaja en dos puntos.

Eso sí, ganar o ganar. Parece una locura decir esto en la jornada 3, pero no queda otra. Hace falta despejar cuanto antes el "mal aura" que se ha formado alrededor del equipo.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 29, 2013 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Como curiosidad, en la isla solo nos han ganado dos veces (por idéntico resultado: 0-1, una en el Insular, la otra en el Gran Canaria), y han sido, precisamente, en las dos únicas temporadas en que hemos descendido a Segunda B en nuestra historia.

No se dejen llevar por los tópicos o por viejos prejuicios: no sé lo que hará esta temporada, pero el Éibar, el año pasado, jugaba muy bien a la pelota.
En la 2002/2003 cuando nos ganaron 0-1 no descendimos, fue la temporada que quedamos quintos con Uribe en el banquillo :wink:

En el Gran Canaria por tanto nunca han ganado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:Como curiosidad, en la isla solo nos han ganado dos veces (por idéntico resultado: 0-1, una en el Insular, la otra en el Gran Canaria), y han sido, precisamente, en las dos únicas temporadas en que hemos descendido a Segunda B en nuestra historia.

No se dejen llevar por los tópicos o por viejos prejuicios: no sé lo que hará esta temporada, pero el Éibar, el año pasado, jugaba muy bien a la pelota.
En la 2002/2003 cuando nos ganaron 0-1 no descendimos, fue la temporada que quedamos quintos con Uribe en el banquillo :wink:

En el Gran Canaria por tanto nunca han ganado
Es verdad, fallo mío. :oops:

Gracias por la corrección. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:No se dejen llevar por los tópicos o por viejos prejuicios: no sé lo que hará esta temporada, pero el Éibar, el año pasado, jugaba muy bien a la pelota. Su fútbol no se correspondía con el estilo directo al que el equipo armero nos acostumbró durante tantos años, y mantuvieron una propuesta ofensiva durante toda la temporada. Al Málaga le sacaron los colores a domicilio en el torneo copero... vi ese partido y tuvieron muy mala suerte.

Máximo respeto al rival, que de momento nos aventaja en dos puntos.

Eso sí, ganar o ganar. Parece una locura decir esto en la jornada 3, pero no queda otra. Hace falta despejar cuanto antes el "mal aura" que se ha formado alrededor del equipo.
ole tus huevos ( y tus ojos sobre todo ) si el año pasado vistes partidos del eibar en 2ª b...( la copa es otro mundo,la misma ud merecio mas ante el betis en sevilla )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por acosta »

Creo que ganaremos y bien, ni se me pasa por la cabeza que la ud no gane este partido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por "el nota" »

Ganar ese es el resultado como sea
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ganar solamente, si nos ponemos en lo peor, un empate, y perder ni lo pienso. Veremos a ver que sucede en los partidos venideros.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:No se dejen llevar por los tópicos o por viejos prejuicios: no sé lo que hará esta temporada, pero el Éibar, el año pasado, jugaba muy bien a la pelota. Su fútbol no se correspondía con el estilo directo al que el equipo armero nos acostumbró durante tantos años, y mantuvieron una propuesta ofensiva durante toda la temporada. Al Málaga le sacaron los colores a domicilio en el torneo copero... vi ese partido y tuvieron muy mala suerte.

Máximo respeto al rival, que de momento nos aventaja en dos puntos.

Eso sí, ganar o ganar. Parece una locura decir esto en la jornada 3, pero no queda otra. Hace falta despejar cuanto antes el "mal aura" que se ha formado alrededor del equipo.
ole tus huevos ( y tus ojos sobre todo ) si el año pasado vistes partidos del eibar en 2ª b...( la copa es otro mundo,la misma ud merecio mas ante el betis en sevilla )
No sé si partidos de play-off (me encanta ver todos los que puedo cada año) y muchas crónicas durante la temporada te parecerán insuficientes para meter la mano en el fuego por que el Éibar del año pasado era muy diferente a ese equipo ultra defensivo y de escasos recursos técnicos del que se suele hablar, pero vamos, yo lo hago sin temor a quemarme.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por acosta »

muy bien Kokealca, solo era que me resultaba curioso que vieras a ese equipo por tv :wink:
Responder