Pero es que si le pagas esa pasta, a lo mejor se sale, viene un equipo de primera que te da 3 millones de € y lo tienes mas que amortizado.osky escribió:Hombre si Christian acepto en primera instancia el contrato es que no era tan malo no? De todas formas a mi no me parecia gran cosa como para pagarle la pasta que le paga el Elche por solo estar en el filial ...
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Acceso VIP
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y repito que yo no le veo gran cosa y no creo que llegase a tanto, en nuestra cantera los he visto mucho mejores, Adrian por ejemplo.canario_con_mechas_azules escribió:Pero es que si le pagas esa pasta, a lo mejor se sale, viene un equipo de primera que te da 3 millones de € y lo tienes mas que amortizado.osky escribió:Hombre si Christian acepto en primera instancia el contrato es que no era tan malo no? De todas formas a mi no me parecia gran cosa como para pagarle la pasta que le paga el Elche por solo estar en el filial ...
Ahora bien, mas que Tato pues igual si hubiese echo eso no lo discuto, ya lo han comentado los foreros que tienen mas informacion sobre el tema de Christian y Tato, es lo que hay ...
Última edición por osky el Dom Sep 01, 2013 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Creo que entrena con el primer equipo y juega con el filial en principio, jugará Copa del Rey y si sigue con esta racha ya te digo yo que no estará mucho tiempo abajo.osky escribió:Hombre si Christian acepto en primera instancia el contrato es que no era tan malo no? De todas formas a mi no me parecia gran cosa como para pagarle la pasta que le paga el Elche por solo estar en el filial ...
-
- Acceso VIP
Si no te discuto que sea bueno o no, seguro que los habra mejores pero no sabemos como va a evolucionar un jugador, como por ejemplo Diego Costa, no tiene nada que ver el de antes con el de ahora.osky escribió:Y repito que yo no le veo gran cosa y no creo que llegase a tanto, en nuestra cantera los he visto mucho mejores, Adrian por ejemplo.canario_con_mechas_azules escribió:Pero es que si le pagas esa pasta, a lo mejor se sale, viene un equipo de primera que te da 3 millones de € y lo tienes mas que amortizado.osky escribió:Hombre si Christian acepto en primera instancia el contrato es que no era tan malo no? De todas formas a mi no me parecia gran cosa como para pagarle la pasta que le paga el Elche por solo estar en el filial ...
Y no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
si esto es cierto lo de tana y asdrubal sera anecdotico como dijo el mister aye, fichen a un 6 por favorosky escribió:Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo 53s
El madrileño Javier Camuñas entra en la órbita de futuribles para jugar en la @UDLP_Oficial
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien es verdad y aqui esta uno que no se le cae los anillos por reconocer que tenia muchisimas dudas, tras verlo muchos partidos seguidos, de que Hernan llegara y se hiciera un fijo en la UD y mira tu lo que ha progresado el chaval, en el filial lo veia lentisimo y ahora mirame, echandole de menos ....canario_con_mechas_azules escribió:Si no te discuto que sea bueno o no, seguro que los habra mejores pero no sabemos como va a evolucionar un jugador, como por ejemplo Diego Costa, no tiene nada que ver el de antes con el de ahora.
Christian es un delantero de tecnica muy limitado pero las empuja bien aunque tambien falla bastante, diras ¿pues es lo que nos hace falta? pues igual si pero yo personalmente no lo veo para segunda, que igual se sale o igual no eso nunca lo sabremos ... Yo no hubiese querido ni a Christian ni Tato, la putada es que se nos fue Hector que si venia con fuerza y si me convencia, una pena esa perdida ...
-
- Acceso VIP
La verdad es que siempre hay fugas, pero en los ultimos años las fugas y los problemas con los canteranos son una constante. Lo de hector lo comparto.osky escribió:Tambien es verdad y aqui esta uno que no se le cae los anillos por reconocer que tenia muchisimas dudas, tras verlo muchos partidos seguidos, de que Hernan llegara y se hiciera un fijo en la UD y mira tu lo que ha progresado el chaval, en el filial lo veia lentisimo y ahora mirame, echandole de menos ....canario_con_mechas_azules escribió:Si no te discuto que sea bueno o no, seguro que los habra mejores pero no sabemos como va a evolucionar un jugador, como por ejemplo Diego Costa, no tiene nada que ver el de antes con el de ahora.
Christian es un delantero de tecnica muy limitado pero las empuja bien aunque tambien falla bastante, diras ¿pues es lo que nos hace falta? pues igual si pero yo personalmente no lo veo para segunda, que igual se sale o igual no eso nunca lo sabremos ... Yo no hubiese querido ni a Christian ni Tato, la putada es que se nos fue Hector que si venia con fuerza y si me convencia, una pena esa perdida ...
-
- Acceso VIP
La verdad es que siempre hay fugas, pero en los ultimos años las fugas y los problemas con los canteranos son una constante. Lo de hector lo comparto.osky escribió:Tambien es verdad y aqui esta uno que no se le cae los anillos por reconocer que tenia muchisimas dudas, tras verlo muchos partidos seguidos, de que Hernan llegara y se hiciera un fijo en la UD y mira tu lo que ha progresado el chaval, en el filial lo veia lentisimo y ahora mirame, echandole de menos ....canario_con_mechas_azules escribió:Si no te discuto que sea bueno o no, seguro que los habra mejores pero no sabemos como va a evolucionar un jugador, como por ejemplo Diego Costa, no tiene nada que ver el de antes con el de ahora.
El filial ganando 2 - 0. Que grandes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo comienzo más bueno para los platanitos,ya le debería dar vergüenza ajena a Lobera no contar con más jugadores del filial.
No es vergüenza, es que no tienen el nivel, no tienen experiencia,....., es que muchos no se quieren enterar, me cachis.perreta# escribió:Menudo comienzo más bueno para los platanitos,ya le debería dar vergüenza ajena a Lobera no contar con más jugadores del filial.
lobera y la cupula, no los dejes atras...perreta# escribió:Menudo comienzo más bueno para los platanitos,ya le debería dar vergüenza ajena a Lobera no contar con más jugadores del filial.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
y Máyor, Tato o Momo si tienen el nivel?
¿Hay algún vacío legal en la LFP que nos permita cambiar de división a la UD Las Palmas por Las Palmas Atlético?
Y van tres, madre mía

Y van tres, madre mía

Las Palmas atlético gana 3-0, Asdrúbal empara ayer, christian marca 2 +3 de la semana pasada , Hector marca para el atleti, Nestor marca con el vecindario.
Pero la cantera está verde y tenemos a los tato,mayor,galán, momo y demás sin sangre
Pero la cantera está verde y tenemos a los tato,mayor,galán, momo y demás sin sangre