Márquez: "Nos quedan doce finales y vamos a ir a muerte". 08.03.2006 | 17:15
El delantero amarillo, Marcos Márquez, dijo, en relación a la reunión de trabajo con el presidente, que "fue agradable, cordial y mostramos toda nuestra ilusión y ganas en que se cumplan los objetivos trazados", al tiempo que anunció que "el domingo saldremos a morir, porque sabemos que quedan doce finales en las que lo tenemos que dar todo, pero no vamos a esperar que pase el tiempo y vamos a arrancar contra el Atlético B".
El andaluz calificó al filial rojiblanco de "equipo complicado que, igual tiene el día malo como juegan muy bien. Esperamos hacer nuestro juego y que ellos no estén afortunados".
Por último, suscribió las palabras de confianza del presidente hacia la figura del técnico: Estamos bien con él y tiene toda nuestra confianza y apoyo".
www.udlaspalmas.es
Menos mal: Pensé que nadie lo iba a decir nunca...carajo !!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Es que eso lo he dicho yo alguna vesz en este foro.
Un jugador que cobra por hacer lo que hace y encima lo que hace le gusta, tiene que salir al campo a partirse el pecho y no a especular un partido,(que si un empate no nos vendria mal, que si mantemos esto, lo otro....) eso es pa los equipos que aspiran a poco y que yo sepa la UD aspira a lo maximo no a acabar solo 4º porque el 4º puesto ya sea plaza de Play-Off sino que si hay alguna oportunidad para quedar 1º de grupo ,por muy insinnificante que sea esa posibilidad, hay que luchar para lograrlo y esa mentalidad es la que le falta al equipo y no ya por ellos mismos sino tambien por culpa de algunos aficionados que ya se han aconstumbrado a decir que lo bueno es empatar fuera y ganar en casa y esa mentalidad para lograr nuestros objetivos no me gusta
PD: Jugadores!!!! (que se que algunos entran el foro) partanse el culo por favor , que detras del equipo hay miles de personas que viven cada partido como si fueseN un jugador mas dentro del terreno de juego y uno de esos aficionados soy YO.
SALUDOS 
Un jugador que cobra por hacer lo que hace y encima lo que hace le gusta, tiene que salir al campo a partirse el pecho y no a especular un partido,(que si un empate no nos vendria mal, que si mantemos esto, lo otro....) eso es pa los equipos que aspiran a poco y que yo sepa la UD aspira a lo maximo no a acabar solo 4º porque el 4º puesto ya sea plaza de Play-Off sino que si hay alguna oportunidad para quedar 1º de grupo ,por muy insinnificante que sea esa posibilidad, hay que luchar para lograrlo y esa mentalidad es la que le falta al equipo y no ya por ellos mismos sino tambien por culpa de algunos aficionados que ya se han aconstumbrado a decir que lo bueno es empatar fuera y ganar en casa y esa mentalidad para lograr nuestros objetivos no me gusta

PD: Jugadores!!!! (que se que algunos entran el foro) partanse el culo por favor , que detras del equipo hay miles de personas que viven cada partido como si fueseN un jugador mas dentro del terreno de juego y uno de esos aficionados soy YO.

-
- Manolo de Tacoronte
si señor
muy bien marquez, optimista.Asi tienen q salir siempre,no solo ahora pq las cosas no marchen bien. Confio en que el equipo espabile y nos den una alegria a todos los q vamos al estadio 
a por ellos

a por ellos
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
siete_estrellas_verdes, según mis calculos no nos quedan 12 finales, son 16 finales para el ascenso contando el playoff. De todas maneras, la verdad que queda ya poquito para poder vivir toda la emoción de los play off. ARRIBA D´ELLOS.Márquez: "Nos quedan doce finales y vamos a ir a muerte". 08.03.2006 | 17:15
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad es que estas mismas palabras las llevamos escuchando varios años ya, y siempre nos han fallado. Las últimas temporadas hemos hablado siempre de finales, que si vamos a morir en el campo, vamos a darlo todo.... y la fuerza se va por la boca, llega el otro equipo y corre más que el nuestro calladito la boca. Que nos lo demuestren domingo tras domingo que verdaderamente lo sienten, que no lo dudo, pero es que ya por aqui en ese sentido estamos un poco quemados de tantas promesas incumplidas año tras año.