Vaya cuento..aquí el único que se beneficia eres túsoycarlo15 escribió:Si beneficio con ello a la UD y se puede hacer lo que pienso... beneficio mas al equipo que a mi mismo... xDDLa_Cantera escribió:No lo vendí en 2ºB como para venderlo ahora .... no me va ese rollo.
Tu vas a vender el tuyo
En las arcas entraría un abono y medio por persona con su respectivo dinerito
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Y lo que más me jode es que diga que no se le puede criticar,habiendo echo gestiones tan nefasta como la de los Suarez y compañia.
Ahora esta roque
Que no traigan Apoño..., por dios.
Que desde que alguien diga algo malo de él, traerá a sus colegas para que se den de piñas con quien sea en la grada...
Que desde que alguien diga algo malo de él, traerá a sus colegas para que se den de piñas con quien sea en la grada...
- soycarlo15
- Presidente del Club
En este caso, el mio, se beneficia mas la UD ya que vivo y trabajo en Madrid y solo podré ir al estadio como mucho mucho, 2-3 partidos...Raidenlp escribió:Vaya cuento..aquí el único que se beneficia eres túsoycarlo15 escribió:Si beneficio con ello a la UD y se puede hacer lo que pienso... beneficio mas al equipo que a mi mismo... xDDLa_Cantera escribió:No lo vendí en 2ºB como para venderlo ahora .... no me va ese rollo.
Tu vas a vender el tuyo
En las arcas entraría un abono y medio por persona con su respectivo dinerito
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dicho un Bocazas.los 2 fichajes Aranda y Massoud,fueron ofrecidos ayer por sus representantes a todos los equipos de 2ª,esa es la Planificaciòn,y lo mas necesario el Mediovolante,a buscarlo al INEM,para eso nos hacen falta 3 secretarios tecnicos ? lo dicho un Club de Amiguetes con Radio.Que penita de equipo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no se si es que yo soy un exaltado o qué, pero no entiendo como hay gente que se queda tranquilita con lo que ha dicho este señor. ¡¡Que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha dicho que el que le critica ni es aficionado ni merece serlo!! ¡¡Que ha invitado al que no esté de acuerdo con él a devolver su abono!! ¿¿De verdad soy el único que piensa que esto es inadmisible??
De puta madre supuestamente Masoud no ha firmado todavía con Las Palmas según la Ser.
- michaelscott
Según la Ser, Cejudo ha dicho que Massoud todavía no está convencido de venir a la UD LAS PALMAS.

- La_Cantera
- Presidente del Club
No eres un exaltado eres un aficionado cabreado como todos, yo en mi caso lo llamaría o intentaría verlo y comentarle las cosas a la cara.derek escribió:Yo no se si es que yo soy un exaltado o qué, pero no entiendo como hay gente que se queda tranquilita con lo que ha dicho este señor. ¡¡Que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha dicho que el que le critica ni es aficionado ni merece serlo!! ¡¡Que ha invitado al que no esté de acuerdo con él a devolver su abono!! ¿¿De verdad soy el único que piensa que esto es inadmisible??
Nunca se me ocurriría vender mi bono por lo que nadie del club diga, el único que saldría perjudicado seria yo al no poder ver al equipo desde el que llevo abonado desde el año 85-86.
Como Masoud no venga a Las Palmas a ver que dice el Presidente vamos se le debería caer la cara de verguenza.
-
- Presidente del Club
- super_chico
No podrás criticarlo, porque si no no eres un buen aficionado.Maracoca escribió:Como Masoud no venga a Las Palmas a ver que dice el Presidente vamos se le debería caer la cara de verguenza.
De Donde salio eso, porque en la web Oficial pone que tiene contrato hasta 2014. Yo nose pero me suena a que alguno con el cabreo suelta este bulo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Sería la repera si no viene el iraní, que es lo más potable de ambas contrataciones. Entonces sí que aparezco en la sede del club reclamando mi dinerito. Ya está bien...