JUGADORES A LA PENINSULA YA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

JUGADORES A LA PENINSULA YA

Mensaje por El vigilante »

:twisted:yo estoy bastante enterado de la salida de varios jugadores desde gran canaria a la peninsula y opino que hay que dejar salir a todos, porque esto es muy corto y el nivel en la peninsula es mas alto. Asi con el tiempo U:D. las palmas puede traerse canteranos y pagarle como paga a los cuatro mataos que se trae de la peninsula y si ven pasar un cerdo por el campo de futbol le dan una patada para centrar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Eso! ¡Fuga de cerebros ya! ¿Para que queremos educarlos futbolísticamente en instalaciones que pagan los ciudadanos canarios si después quieren irse a la Península?

Para triunfar hay que currárselo, aquí y allí. Eso sí, los que prefieren dar la espalda a la UD Las Palmas que después no vengan mendigando diciendo que son canarios y que quiren a la UD.
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

El vigilante, Por si no lo sabes cuando se sale de aqui a un equipo peninsular, el jugador esta ayudando al equipo que pertenece ya que este cobra por dejar salir al jugador. necesitas mas información.
Miguel Hernández
Contactar:

Así me gusta y el fútbol canario que se vaya a tomar por culo. Nosotros formamos a los jugadores para que triunfen fuera, ¿te cuadra? Porque a mi no.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El vigilante,
Claro que si, y si tu te vas con ellos, mejor, pero no a la peninsula, sino a la China o mas lejos.
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

seguir trabajando para salir de la isla

Que pena que sean tan radicales, porque no se dedican ha hacer una encuesta de todos aquellos alevines,infantiles,cadetes,juveniles y regionales que la union deportiva las palmas ha dejado TIRADO Y A LAS PUERTAS DE EMPEZAR LA TEMPORADA SIN EQUIPO, ya que en ese momento ya no les hace falta,porque han metido al hijo de fulanito de tal que es amigo de un directivo.y todo esto despues de estar algunos años aguantando las putadas de los directivos y directores tecnicos??? Las Palmas no enseña mucho, lo quiere acaparar todo y no da nada.
Por cierto supongo que lo que voy ha decir a lo mejor tampoco gusta, hace tres dias hay otro canario jugando y haciendo pruebas en el juvenil nacional del Valencia y es juvenil de segundo y desde aqui le deseo la mayor de las suertes para que salga de la isla y se gane su futuro.
Con esto quiero decir que las palmas como otros muchos equipos tienen ojeadores, pero que pena los de las palmas no se enteren de la cantera que hay aqui y en cambio parace ser que los de fuera nos valoran mas.
Ruego que todo el que lea esto si tiene algun amigo o conocido que le haya puteado las palmas lo ponga por escrito.
saludos y a seguir viendo futbol por cierto en la peninsula hay aproximadamente 90 jugadores de varias categorias por muy raro que paresca, solo en esta temporada se han ido uno al betis, otro al valencia, otro al levante, tres al coruña, otro al villareal y del año pasado un juvenil al valencia, un regional al valencia,etc. hasta la proxima.
Miguel Hernández
Contactar:

¡Que les vaya bonito! ¡Pero que no vuelvan! :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: seguir trabajando para salir de la isla

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El vigilante escribió:Que pena que sean tan radicales, porque no se dedican ha hacer una encuesta de todos aquellos alevines,infantiles,cadetes,juveniles y regionales que la union deportiva las palmas ha dejado TIRADO Y A LAS PUERTAS DE EMPEZAR LA TEMPORADA SIN EQUIPO, ya que en ese momento ya no les hace falta,porque han metido al hijo de fulanito de tal que es amigo de un directivo.y todo esto despues de estar algunos años aguantando las putadas de los directivos y directores tecnicos???................... bla bla bla
Se te vio el rejo,resentido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡A quien vas a engañar, pibe!......¿te echaron de la cadena de filiales porque no servías?.

Si tanto odias a la UD LAS PALMAS y su cadena de filiales te recomiendo que entres en los foros del Villarreal, el Depor, Madrid y Barça. Serás más feliz escribiendo ahí. Te lo digo yo.

Ciao.
luis
Habitual
Habitual

Mensaje por luis »

El vigilante, te recomiendo que para tratar estos temas te vayas al foro de canarias deportiva.com, allí ten encontrarás con diversidad de opiniones, allí cada uno opina lo que piensa sin necesidad de que la gente se pique y te llamen resentido... y hasta cosas peores.
Recuerda este es el foro de la UD, única y exclusivamente, pero no de todos los de la UD sino de los que piensan que la UD todo lo hace bien y por eso hay que justificarlo todo; así como todo lo que hacen los de fuera está mal.
Por otra parte estoy contigo en que la UD ya no es salida para nadie, tú hablas de los que se han ido pero yo te cuento de los que se van la próxima temporada, incluídos de la UD . Y lo que me molesta es que eso no molesta a nadie de aquí, eso no se habla.
Este año se marcharon como nueve pibes de un infantil de la UD, por disconformidad de los padres con el entrenador (una cuña del señor tonono) pues no consideraban que fuese la persona idónea para formar a sus hijos y... a nadie de aquí le importó, a tonono tampoco (total,pibes para entrar en la UD hay a patadas) Esos pibes se repartieron entre Español, Barcelonay Universidad... El tema era del dominio público pero no molestaba, porque si lo hace la UD, está bien.
El equipo del Cadete A ha perdido esta temporada como la mitad de sus efectivos, ellos solitos han pedido la baja (no se la han dado pero como los pibes entonces pasan de ir a entrenar al final tonono los engaña con una cesión) pero aquí nadie se plantea ¿Por qué quiere un pibe salir de la UD? ¿No se supone que es lo máximo a lo que aspira un futbolista?
El vestuario del Juvenil nacional es un polvorín ¿le preocupa a alguien? Lleva así toda la temporada y aquí sólo se habla del resultado, la mayoría de los pibes están desquiciados pero a nadie le importa.
En los dos últimos casos los problemas parten de los entrenadores, que son de todo menos eso, pero a tonono no le importa, su pensamiento es " los que tengo fichados son míos y se los cedo a equipos de poca monta, no me vayan a hacer un desaguisado, y el año que viene, el señorito del telde me da más. Hago un nuevo equipo y a los que traje este año los vuelvo a ceder y así me voy haciendo con una buena cartera de pibes y los coloco donde quiera. Los reparto en equipos del convenio y así ninguno refuerza a las cadenas que puedan hacerme competencia"
Yo me pregunto, si alguno de aquí dentro es padre o es futbolista ¿le gustaría para su hijo o para sí mismo, estar viviendo situaciones de este tipo sólo por el hecho de estar en la UD? Por mucho amor a unos colores que se tenga la felicidad
y la dignidad de una persona pesan mucho más.
Y lo más triste, ya lo dije un día, es que quien ha salido humillado, maltratado, engañado... no quiere oir ni hablar de la UD
nunca más y esa es la base que está creciendo en la isla, gente que no ve a la UD como un club grande y señor sino todo lo contrario, y no porque esté en 2º B sino por la forma en que han sido tratados allí dentro.
Ve al cadete A (por cierto equipazo comparado con el del la UD) o al juvenil del Universidad y pregunta a cuantos están allí descartados de la UD, cuantos volverían; te puedo decir lo mismo de un par de ellos del vecindario.
Pero bueno, vigilante te dije que estos temas no son para tratarlos aquí y al final como siempre me enrrollé. Disculpa y te invito a vernos en el foro que antes te comenté porque además en él entran los jugadores de los equipos y te puedes enterar de las movidas por ellos mismos no por opiniones de gente que seguro más de uno no ha visto un partido de filiales en toda la temporada.
Miguel Hernández
Contactar:

luis escribió: El vigilante, te recomiendo que para tratar estos temas te vayas al foro de canarias deportiva.com, allí ten encontrarás con diversidad de opiniones, allí cada uno opina lo que piensa sin necesidad de que la gente se pique y te llamen resentido... y hasta cosas peores.
Recuerda este es el foro de la UD, única y exclusivamente, pero no de todos los de la UD sino de los que piensan que la UD todo lo hace bien y por eso hay que justificarlo todo; así como todo lo que hacen los de fuera está mal.
Por otra parte estoy contigo en que la UD ya no es salida para nadie, tú hablas de los que se han ido pero yo te cuento de los que se van la próxima temporada, incluídos de la UD . Y lo que me molesta es que eso no molesta a nadie de aquí, eso no se habla.
Este año se marcharon como nueve pibes de un infantil de la UD, por disconformidad de los padres con el entrenador (una cuña del señor tonono) pues no consideraban que fuese la persona idónea para formar a sus hijos y... a nadie de aquí le importó, a tonono tampoco (total,pibes para entrar en la UD hay a patadas) Esos pibes se repartieron entre Español, Barcelonay Universidad... El tema era del dominio público pero no molestaba, porque si lo hace la UD, está bien.
El equipo del Cadete A ha perdido esta temporada como la mitad de sus efectivos, ellos solitos han pedido la baja (no se la han dado pero como los pibes entonces pasan de ir a entrenar al final tonono los engaña con una cesión) pero aquí nadie se plantea ¿Por qué quiere un pibe salir de la UD? ¿No se supone que es lo máximo a lo que aspira un futbolista?
El vestuario del Juvenil nacional es un polvorín ¿le preocupa a alguien? Lleva así toda la temporada y aquí sólo se habla del resultado, la mayoría de los pibes están desquiciados pero a nadie le importa.
En los dos últimos casos los problemas parten de los entrenadores, que son de todo menos eso, pero a tonono no le importa, su pensamiento es " los que tengo fichados son míos y se los cedo a equipos de poca monta, no me vayan a hacer un desaguisado, y el año que viene, el señorito del telde me da más. Hago un nuevo equipo y a los que traje este año los vuelvo a ceder y así me voy haciendo con una buena cartera de pibes y los coloco donde quiera. Los reparto en equipos del convenio y así ninguno refuerza a las cadenas que puedan hacerme competencia"
Yo me pregunto, si alguno de aquí dentro es padre o es futbolista ¿le gustaría para su hijo o para sí mismo, estar viviendo situaciones de este tipo sólo por el hecho de estar en la UD? Por mucho amor a unos colores que se tenga la felicidad
y la dignidad de una persona pesan mucho más.
Y lo más triste, ya lo dije un día, es que quien ha salido humillado, maltratado, engañado... no quiere oir ni hablar de la UD
nunca más y esa es la base que está creciendo en la isla, gente que no ve a la UD como un club grande y señor sino todo lo contrario, y no porque esté en 2º B sino por la forma en que han sido tratados allí dentro.
Ve al cadete A (por cierto equipazo comparado con el del la UD) o al juvenil del Universidad y pregunta a cuantos están allí descartados de la UD, cuantos volverían; te puedo decir lo mismo de un par de ellos del vecindario.
Pero bueno, vigilante te dije que estos temas no son para tratarlos aquí y al final como siempre me enrrollé. Disculpa y te invito a vernos en el foro que antes te comenté porque además en él entran los jugadores de los equipos y te puedes enterar de las movidas por ellos mismos no por opiniones de gente que seguro más de uno no ha visto un partido de filiales en toda la temporada.
Luis, por lo que comentas o tienes un familiar que jugó en la cadena de filiales o simplemente te echaron a la calle a ti mismo. Tus palabras son de resentido, aún así te voy a explicar lo que es la Unión Deportiva Las Palmas y lo que muchos de los jóvenes creen de ella. La Unión Deportiva Las Palmas es el club representativo de Gran Canaria y del Archipiélago por la cantidad de afinidades que tiene en el resto de las islas superior a cualquier otro conjunto. Con esto podemos llegar al a conclusión que la repercusión de cualquier cosa que haga el equipo amarillo será muchísimo mayor a la que haga cualquier otro equipo de base (¿por qué no se ha hablado del tema de Arodi e Ione con el Universidad? ¿fue simplemente una negligencia de los dirigentes de la UD?). Es el hablado trato de favores, Las Palmas haga las cosas bien o mal siempre tendrá más críticas y más detractores que ningún otro equipo, eso te lo asegurar, es simplemente un signo de nuestra grandeza, que pocos saben respetar (tu entre ellos).

La cadena de filiales debe estar compuesta por los mejores futbolistas existentes en Canarias. Es cierto que puede haber diversidad de opinión o de criterios a la hora de dar el alta o la baja a un futbolista, pero te aseguro (y más después de haberme entrevistado con Tonono) que su única idea es hacer crecer a la cadena tanto en la creación de activos como en la formación del futbolista y la persona. Y si te echan del club es porque los dirigentes del mismo creen que no vales para la Unión Deportiva Las Palmas y punto.

Y a los futbolistas que prefieren irse a equipos como Español, Barcelona o Valencia... pues que les vaya bien. Algún día la Unión Deportiva Las Palmas tendrá unas instalaciones deportivas y un equipo de Primera División y muchos de ellos querrán volver porque le han cerrado la puerta en sus clubes. Una cosa es lo que ellos quieran y otra cosa es lo que quiera el club, y yo lo tengo muy claro: que no vuelvan. ¿Por qué los canarios somos tan aplatanados? ¿no te has dado cuenta que los campos de fútbol e instalaciones los pagamos todos los grancanarios? ¿por qué tenemos que formar a los jugadores nosotros y por tres duros que se vayan a triunfar a la Península? ¿no has pensado de ese modo?

Seré todo lo arrogante que quieras pero te puedo dar un baño de argumentos en este sentido para dejarte callado.

P.D. Tu turno.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

pero chacho aquí todo el que hace una crítica es un resentido ?? que asco !!

Lean una entrevista a dos juveniles en el canariasdeportiva, hablan del madrid, barcelona , la península....ah ! y uno juega en Las Palmas, ah! y se ha querido marchar varias veces, ah! por si no lo sabía alguno...que me da la impresión que sólo sabe que la UD tiene filiales, porque me parece que conocimiento de estos tiene poco o nada

Los jugadores de proyección quieren irse a la península a buscarse un futuro, aquí no hay futuro, aquí el futuro se llama DAVID RODRIGUEZ Y MARIO ,o es que no se enteran....los pibes pasan de la UD, este año se han querido marchar muchísimos jugadores.
Te vas fuera, te valoran más y encima ganas dinero que es de lo que se trata esto del fútbol, EL DINERO, no los colores,
lo que no se puede tener un canterano en la UD hasta los 23 años cobrando 300€, y tener a carcedo, lolo, curro, cabeza, mario, david rodriguez, pindado, monteagudo, y no se que más, cerrándole el paso y cobrando más.

Pero bueno esto lo sabe quién verdaderamente está o ha estado metido de lleno en esto del fútbol

Por cierto, soy gran canario, jugé en gran canaria, fui a la península, gané un dinerillo, volví a jugar en gran canaria donde me recibieron con los brazos abiertos y me retiré.

De si estuve o no en la UD me lo callo por si me dicen resentido, jajajjajajaja

Un saludo y arriba d´llos
Miguel Hernández
Contactar:

Estoy de acuerdo contigo en el sentido que no puede motivar a un canterano quedarse cuando no se le dan oportunidades, quizá es que hasta este momento ningún jugador del filial tenga las cualidades para subir (que lo dudo). Estoy seguro que poco a poco iremos valorando más a los canteranos, pero lo que no pueden hacer es subir en cohete al cielo porque la caída será más rápida, no sé si me explico.

P.D. Lo que Luis es un resentido lo sabemos todo, no es sólo por su último mensaje.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cada jugador resentido que sale, entra otro con el doble de ilusion. :lol:

Por cierto es curioso que algunos foreros solo escriban mensajes negativos, tipo Luis o Mortadelo, a los dos, relajense y gozen muchachos!!
Responder