Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?

a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
Ojalá lo sea. A mí también me da que es él.

Igual si pasan los días y no encuentra hueco en un Primera, junto con una más que probable reducción de las fichas de los Suárez y el Moco por la aplicación de la reforma laboral, se pueden acercar posturas con mucha mayor facilidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
osky escribió:Es verdad que MAR dijo hoy que el club se acojera a una nueva reforma laboral para solo tener que pagar el 30% a David Gonzalez y los Suarez?
Dijo lo de la reforma laboral para pagarles menos.

Lo del 30% no me suena que lo dijera en ese contexto. Creo que nombró esa cifra (30%) para hablar del porcentaje que le ofrecía la UD a David González si rescindía su contrato (y que David pedía el 80%).
:D :D :D :D , está bien. Y se aplican recortes a tres jugadores mientras se contrata a otros, con pruebas de que son apartados antes de la llegada de nuevos jugadores y que cobran en algún caso mas que los apartados :shock: :shock: . Además se dice en antena que se busca uno mas mientras se dice que se les aplicará la reforma a estos tres :shock: :shock: :shock: . ¿que alguien me confirme que no se ha dicho eso en antena??.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:Es verdad que MAR dijo hoy que el club se acojera a una nueva reforma laboral para solo tener que pagar el 30% a David Gonzalez y los Suarez?
Dijo lo de la reforma laboral para pagarles menos.

Lo del 30% no me suena que lo dijera en ese contexto. Creo que nombró esa cifra (30%) para hablar del porcentaje que le ofrecía la UD a David González si rescindía su contrato (y que David pedía el 80%).
:D :D :D :D , está bien. Y se aplican recortes a tres jugadores mientras se contrata a otros, con pruebas de que son apartados antes de la llegada de nuevos jugadores y que cobran en algún caso mas que los apartados :shock: :shock: . Además se dice en antena que se busca uno mas mientras se dice que se les aplicará la reforma a estos tres :shock: :shock: :shock: . ¿que alguien me confirme que no se ha dicho eso en antena??.
Se dijo en antena, y ya te adelanto que Ramírez hará lo que le dé la gana. Ya se inventará algo "por bajo rendimiento" o algo así. :wink:

Como si no fuera un experto en estos temas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por amarelo »

Gracias Kokealca, creí que era un bulo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Gracias Kokealca, creí que era un bulo.

Un saludo.
Otro para usted. :)
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por DonAstuto »

Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?

a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
Yo no quiero Apoño..., como somos aquí que criticamos desde que fallan un pase. Sus colegas estarán en la grada dándole de ostias a todo el que diga algo malo de él...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:
Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?

a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
Yo no quiero Apoño..., como somos aquí que criticamos desde que fallan un pase. Sus colegas estarán en la grada dándole de ostias a todo el que diga algo malo de él...
Ya lo has dicho varias veces.

Si lo dices por el entrenamiento, fue UN amigo suyo que recriminó a un grupo de mataos que lo estaban insultando. Y ese amigo fue el que se llevó los golpes. Yo hubiera hecho lo mismo por un amigo, no sé tú.

Si puede alguien poner el enlace de YouTube del reportaje de LaSexta estaría bien, que desde el móvil es un rollo.

Aquí "criticamos desde que fallan un pase" y también nos inventamos muchas cosas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por elie »

Apoño es un gran fichaje se mire por donde se mire...va sobrado en la categoria. Hay mucho nombre en este vestuario esperemos que no sea un problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por konnito »

Lancelot escribió:
baifillo escribió:Otro episodio más de la prepotencia de Miguelage, con sus declaraciones a destiempo, sus idas de lengua adelantando cosas antes de que ocurran, reculando para luego darle la vuelta. Necesita estar rodeado de gente que le baile el agua y ante la crítica se revuelve, a veces con salidas de tono como las de hoy.

A día de hoy creo que su único logro es la viabilidad económica del club (ya sé que no es poco, pero es insuficiente). Si no está dispuesto a cambiar las formas y soltar lastre con los amigachos de los que se rodeó, en beneficio de una gestión deportiva y de comunicación profesional y seria, será mejor que lo deje y se dedique en exclusiva a sus negocios. Aunque algunos no lo crean la UD subsistiría sin él.
Mejor dejarlo en que se le fue la olla y ya está. Quizás fue Ruyman, que le hizo la pregunta de forma muy directa: "algunos dicen que ud. ha engañado a la gente" y entonces es cuando se rebotó y dijo con prepotencia lo de que fuera a Pío XII el que se sintiera engañado para darle el importe del abono. Pero las formas son importantes. Además eso de cargar ahora contra el aficionado cuando el guirigai se lo montaron ellos mismos calentando a la gente cuando atacaron a Lobera desde la emisora no está nada bien. En fin, a otra cosa.

Muchos piensan lo contrario que si se a se hunde el barco, pero siempre dice lo mismo, no hy nadie que si esto y aquello, pero de el paso a un costado, vera como vienen a cojer el club otra gente, seguro habr gente esperando eso.

Es cierto lo del engaño, más con to lo que dijo sobre los fichajes en la reunión con los foreros, jajaja, que bueno, esta claro y se dijo ayer que hoy sacaría pecho y no escuche nada en esa emisora, porque no la escucho hace años, eso es una casa de lenguines y rebajaos, en fin si me siento engañado, pero no te voy a dar el gusto de ir a buscar lo que me costo el a abono, mejor en el estadio mostrare mi disco formidad de alguna u otra manera, porque este año nos has montado un equipo de jubilados chico.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:
Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?

a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
Yo no quiero Apoño..., como somos aquí que criticamos desde que fallan un pase. Sus colegas estarán en la grada dándole de ostias a todo el que diga algo malo de él...
Ya lo has dicho varias veces.

Si lo dices por el entrenamiento, fue UN amigo suyo que recriminó a un grupo de mataos que lo estaban insultando. Y ese amigo fue el que se llevó los golpes. Yo hubiera hecho lo mismo por un amigo, no sé tú.

Si puede alguien poner el enlace de YouTube del reportaje de LaSexta estaría bien, que desde el móvil es un rollo.

Aquí "criticamos desde que fallan un pase" y también nos inventamos muchas cosas.
Siéntate en la grada sur tranquilito un partido y cuando fallan pases o comenten un error de marca (que no cueste el gol a la U.D. Las Palmas), escucha lo que dicen de ese jugador que falla el pase o comete el error de marca. A ver si nos inventamos las cosas o son totalmente ciertas... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Luko46 »

Sergio Suarez ‏@Sergio8Suarez 8min
No sé como una boca puede decir tantas mentiras...
BOOOOOOOOOM
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por amarelo »

¿quien es el o los responsables de estas renovaciones? a David le queda este año y a Juampe ídem pero a los gemelos son 3, luego dicen que si al club le cuesta x dinero estas fichas, ¿quien los renovó por tantos años y a los dos?. Santa planificación.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:
Sergio Suarez ‏@Sergio8Suarez 8min
No sé como una boca puede decir tantas mentiras...
BOOOOOOOOOM
Esperemos que el hombre esté viendo Campamento de Verano, no seas mal pensado hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Luko46 escribió:
Sergio Suarez ‏@Sergio8Suarez 8min
No sé como una boca puede decir tantas mentiras...
BOOOOOOOOOM
Esperemos que el hombre esté viendo Campamento de Verano, no seas mal pensado hombre :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Luko46 »

Sergio Suarez ‏@Sergio8Suarez 3min
@Sergio8Suarez nada que ver con el futbol un abrazooo
se auto responde, esto me huele a calentón y arrepentimiento
Responder