UN MILLÓN DE MENSAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por GALDENSEUD »

Enhorabuena a tod@s
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por GuerreroCanario »

Enhorabuena a todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por michaelscott »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una gran casa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un millon de gracias por el .net
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por amarelo »

Felicidades Miguel por esta maravillosa locura en la que te embarcaste hace tanto tiempo , hoy referencia imprescindible del mundo amarillo, y a todos los que han dado vida y han convertido este espacio en lo que es. Y gracias a nuestra UD, sin ella no nos habríamos reunido en torno a esta plataforma a compartir el sentimiento que nos genera.

A TODOS, FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a todos y en especial a Miguel por la costosa labor (en todos los aspectos) que ha dado como frutos la vigencia durante tantos años de la web que es referente para el aficionado amarillo. Últimamente no me prodigo mucho, pero les sigo leyendo y no podía perder la ocasión de escribir en este post.

De ese 1.000.000 de mensajes algunos cuantos son míos (unos pocos :oops: ) pero lo mejor de participar en el foro ha sido compartir una pasión por un escudo y por un deporte, opinar y compartir acerca de otras inquietudes y y después de tantos años escribiendo y leyendo hacer amigos en la vida real de un valor incalculable

Ya sólo por eso, hay que desear otro millón de mensajes más.

Saludos.

PD: ¿Apoño? WTF !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Enhorabuena Miguel. Con trece años empezaste esta aventura que no tiene fin. Un abrazo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por AnSiTe »

Me sumo a las felicitaciones. :plas: :plas:

Enhorabuena a Miguel H. y colaboradores así como a todos los que hemos contribuido para llegar a ese millón de mensajes.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por Canariuo »

Felicidades a todos, como foro de opinión y discusión me parece que cumple con su cometido a pesar de las ocasionales falta de respeto y disputas entre foreros, pero sobre todo consigue que muchos aficionados puedan expresar su alegría o decepción libremente, con la ayuda que ello conlleva. Soy de los nuevos pero espero ser de los viejos en un futuro. Un abrazo a todos y en especial a Miguel por permitir que esto sea posible..
Última edición por Canariuo el Jue Sep 05, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por BLADEXS »

Felicidades a Miguel y todo el staff del .NET :plas: :plas: :plas:

Llevo 5 añitos en el foro y espero poder estar mínimo otros 5 por aquí y estar presente en los 2 millones de mensajes, con mi sentido del humor (para quien le guste y los que no...también) :D
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por dosreis »

Felicidades a todos los compañeros, en especial a los que hacen que esto sea posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por osky »

Enhorabuena pero a este foro le hace falta un moderador para que siga siendo un lugar donde de gusto entrar y leer y no la casa de locos que esta siendo.

En el post de las sugerencias ya varios se ofrecieron voluntarios

Pero lo dicho, enhorabuena a todos :plas: :plas: :plas:
FATAGA47
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:21 am

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por FATAGA47 »

De entrada, enhorabuena al coordinador de este foro por permitir a los aficionados de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas, y en especial al que escribe, expresar las opiniones entorno a los avatares del equipo. Al mismo tiempo me gustaría transmitir a todos los foreros y aficionados estar más unido con el equipo, en especial cuando estemos en el campo. Creo que un equipo unido, en especial en situaciones complicadas (jugadores, afición, periodistas y directivos), "jamás será vencido". Asimismo con la ayuda de todos y por qué no decirlo, también con la ayuda de la divinidad, y en especial nuestra querida Virgen del Pino, y siempre con el máximo respeto a todos (jugadores, periodistas, directivos aficionados incluido la de los equipos contrincantes) podemos hacer un buen papel en esta temporada 2013/2014.

Me gustaría desde este foro, dar palabras de aliento y de agradecimiento a los directivos y miembros de la comisión deportiva, por el esfuerzo que han hecho para la confección del equipo. Se que en muchos momentos, sobre todo en estos días las críticas a su labor se ha puesto en cuestión. Esperando, con la gracia de la divinidad, que hayan acertado en la mayoría de las decisiones. Eso significaría que al final de temporada hemos conseguido en anhelado ascenso a primera división.

Ánimo a todos, y Arriba D`ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por Lancelot »

¡Qué bien, felicidades!
Está bien, es un foro y a veces hay crítica, pero yo le diría a MAR, a la cúpula, a los periodistas y aficionados en general: ¡alégrense! El día que nadie hable, alabando o criticando, empiecen a preocuparse, de los muertos casi nadie habla.

Somos un poco de "¡¡¡Dios mío, que no viene el mediocentro ofensivo, que me corto las venaaaaas!!!"... Pero es que si no esto no sería la U.D. Las Palmas... :D
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: UN MILLÓN DE MENSAJES

Mensaje por jipyamarillo »

GRACIAS A TI POR ESTAR EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS :plas: :plas: :plas:

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ESTAMOS POR AQUI :plas: :plas:
Responder