TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por Tikkaboo »

Carajo, cuanta majaderia :mrgreen:

En primer lugar, pedir disculpas por mis faltas de ortografia. No me queda otra opcion desde un teclado extranjero.

Que decir que no se haya dicho ya. Opino que el texto adjunto es precioso, apela a la union y la fortaleza. Lo mas curioso de todo es que, aunque tengamos nuestras disputas personales y seamos diferentes, todos partimos desde la misma base. Un "colage" azul/amarillo, con 2 kg. de ilusion, 4 kg. de optimismo, 3 kg. de sufrimiento, 32 kg de ambicion y dos cuacharadas de majaderia (un potaje como Dios manda).

Personalmente soy partidario de ejercer la "libertad de expresion" en un foro de debate. Aunque muchos los suelen confundir con "imposicion" y "libertinaje". Se de mas de uno que lleva el "libertinaje" por bandera constantemente, aunque a veces lo mezcle con pinceladas de logica y comprension.

LIBERTINAJE: Actitud irrespetuosa de la ley, etica o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demas.

No obstante, teniendo en cuenta la practica de libertinaje en el foro y lo facilmente identificable que es (pues ya otros foreros han comentado que ni si quiera muchos acceden al dialogo/debate), creo lo mas sabio es ignorar y pasar olimpicamente. No obstante, algunos siempre chocamos con otros (troleadas a parte) simplemente por nuestro caracter, forma de expresion o criterios de opinion. Pero eso es lo bonito, "en lo puro no hay futuro, la pureza esta en la mezcla" decia una cancion de Jarabe de Palo. A pesar de nuestros "rifirrafes" aqui seguimos, soñando en amarillo.

Respecto a la actitud sermonera que tienen algunos foreros, cual Moises con sus tablas de la salvacion ... aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera. Quizas lo hagan con buena intencion, quizas lo hagan con algun objetivo, quizas busquen el beneficio para la comunidad o quizas busquen el beneficio propio. Tan solo opino que si las ovejas quieren seguir en el rebaño con su fiel doctrina, genial. Pero que tampoco fulminen a las ovejas que quieren salir del rebaño porque piensan de forma diferente. Al fin y al cabo, es una actiutd un tanto autoritarista, aunque venga vestida de corderito.

Citare un ejemplo claro, nunca me olvidare. Ha sido de los momentos mas amargos que he pasado en el foro. No lo cito con tal de generar polemica, sino como ejemplo de como una persona puede llegar a saltarse las reglas de la moralidad, simplemente por creer en su punto de vista como en centro de gravitacion universal:

Si mal no recuerdo fue en 2010. En un Elche (2) - Las Palmas (5). Gran desencuentro en el post de seguimiento del partido, foreros extasiados, con opiniones vomitivas y enfadados con la actitud del equipo tras ir perdiendo el partido. Finalmente y para sorpresa de todos, ganamos con doblete de Rondon. Y logicamente la angustia y rabia se convirtio en alivio y alegria. Como iba a ser si no?

Horas mas tarde, dos ilustres de este foro (a los que aprecio mucho por su teson y temperamento) se vistieron de Don Quijote y Sancho Panza y elaboraron una lista de foreros que participaron aquel dia en el post del encuentro. Culpables con nombres y apellidos, por pensar de forma pesimista y negativa en aquel momento. No siquiera hubo opcion entre la horca o silla electrica. "Supongo" que con el fin de demostrar que siempre hay que tener fe en el equipo hasta en el ultimo momento y que siempre dos goles en contra se pueden remontar perfectamente con cinco. Personalmente, me senti como en una caza de brujas, como si el mismisimo George Orwell estuviera detras de un teclado advirtiendome que tuviera cuidado, que el Gran Hermano estaba cerca ... a partir de ahi, mi desencanto fue mayusculo. Pero no por ello voy a dejar pasar por alto la oportunidad de divetirme con mi equipo y compartir las impresiones en un foro de opinion. Aqui cada uno se descubre las caretas sin querer y con el tiempo te das cuenta de que "pata cojean".

Lo dicho, es solo una anecdota, desagradable desde mi punto de vista. Pero que sirve para demostrar que aqui nadie esta para dar lecciones a nadie, ni mucho menos "imponer formas de pensamiento". Repito que aprecio a cada uno de todos, aunque toquen los bemoles en mas de una ocasion.

Por lo demas, no se si han dado cuento de lo grande que es esto. Con nuestras discrepancias y aciertos, seguimos caminando juntos, como un GRAN FAMILIA.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:A mi parecer no sé si afición exigente y crítica irán de la mano, pero en los últimos tiempos pudiera ser fuéramos más críticos que exigentes.
Siempre escuché que la afición amarilla era una afición entendida y exigente, lo de afición crítica no es algo que se escuchara demasiado.
Exigente + entendida = crítica constructiva.
Y eso es lo que hacemos el 98 % de los foreros. No creo que sea tan difícil de entender. Pero vamos que sigan dando ejemplo de como es un buen aficionado. Como hacía el régimen con las mujeres. "Al marido no se le discute, se le da la razón siempre, etc..." Cambias mujer por equipo y es exactamente lo que hacía Franco. No me refiero en este caso por tí Ansite.

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:La afición de la UD es grande y compuesta de muchas y variadas formas de ver la vida. Intentar instalar mitos en torno a como era o como debía ser, cuando cambió, no creo que se ajuste a la realidad. Hemos leído mil historias sobre el Insular, que si donde está la afición del Insular, que en aquel estadio todo era diferente, y al final en algunas cosas hay parte de verdad y en otras de mito. Claro que se veía y sentía el fútbol de otra manera, faltaría más. Es incuestionable las tardes de gloria que se vivieron allí pero ¿afición distinta?. Como dice el compañero galdense, el Estadio Insular era un sitio donde se discutía mucho, los bares aledaños se llenaban de gente para comentar y discutir sobre el equipo. Vimos entrenadores salir por la puerta entre Naciente y Sur después de que se montara la monumental, gente abucheando a locutores en la sur después de escuchar transistor en mano todo el partido (típico que en la era sin cascos daba la murga con la radio), presidentes pasarlo mal en la llegada al Estadio,.... Lo que no existían eran las redes sociales y la posibilidad de opinar en tiempo real, guardaban la metralla para el sábado en la noche.

Recuerdo que me decían de niño !criticar, eso no es nada......!, en la época de Germán y Guedes estaban los germanistas y los del fatalmente desaparecido Juanito Guedes, los líos que se montaban sobre quien era mejor, que si aquel no corría, que si es que no le hace falta,..... Yo no lo viví, pero en la época para muchos mítica de aquel equipo, con la UD entre las estrellas del firmamento futbolístico, se criticaba y mucho.

El Insular se dividía entre la grada pasional, la incombustible Naciente, la Curva poco animosa y mas propensa a la crítica, a la Sur oí llamarle muchas veces de forma jocosa "!esa es la de los entendidos!, de modo sarcástico.

¿Cuando no ha sido crítica la afición de la UD?, pero esa misma afición crítica, salvó al equipo con 20.000 abonos, donde participaron los mas animosos, los mas criticones, los mas tranquilos y los mas pasionales. Asunto distinto es como se ha tomado en cada momento las críticas desde las personas que ocupaban distintos cargos dentro del club.
Qué bueno el post. Si, y ver a Félix Marrero dejarse los pulmones en el centro del campo, a Brindisi, Morete, Pepe Juan, o después, cuando vino Koke y cada falta al borde del área se cantaba como medio gol... Y no se hacían muchos cánticos ni la gente iba en masa de amarillo o pintada, sólo hacía falta que un hombre con sombrero mejicano levantara su trompeta, la tocara bien fuerte y empezara el ruido de palmas, plas plas plas de 20.000 personas al unísono, parecía que venían las legiones romanas, el rival se acojonaba, y el equipo seguía corriendo como si lo llevaran en volandas. Y no es coña, que uno vio al Madrid y el Barça realmente acojonados atrás sin saber muy bien qué era lo que pasaba.

Pero claro, para que eso pasara era necesario que el equipo:
1°) Luchara.
2°) Estuviera bien plantado en el campo.
3°) Combinara bien y llegara a puerta.
El resultado era lo de menos. Cuando ganamos al Madrid 4-3, 10 minutos antes de acabar íbamos 1-3... Y la gente contenta porque total era el Madrid y no se había jugado mal.
Lo que ha pasado en estos 3 partidos es que no se han dado los factores 2° y 3°. Una vez se solucione eso, todo irá mucho mejor, y se seguirá criticando como hace 20 o 30 años. Con cariño pero criticando.
Lo que dice amarelo, antes la gente criticaba en los bares o caminando por Pío XII de vuelta a casa, que con el fresco de la noche de los partidos a las 20:30 al final se te pasaba. Ahora la gente critica en los foros y redes sociales por lo que lo único que pasa es que se ve más. Es sólo eso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por Epi »

Para mí lo único que es innegociable es el esfuerzo. La actitud y las ganas de ganar no pueden faltar nunca en un equipo de fútbol y mucho menos en la UD. Las cosas nos pueden salir mejor o peor , pero yo si veo que un jugador se mata a correr y a trabajar por y para el equipo tendrá TODO MI APOYO. En los últimos 20 años hemos padecido de todo con algunos momentos buenos pero en lineas generales hemos padecido la medocridad de unos jugadore y sobre todo de unos dirigente que literalmente han llegado a echar a la gente del estadio.

Lo de estas tres jornadas es normal, cuando ves que el equipo no juega a nada y que los fichajes prometidos no llegan la gente se impacienta y si unimos esto al tremendo esfuerzo que muchos hacen para abonarse pues tenemos lío. Espero que ahora con la llegada de los fichajes la gente se serene un poco y sobre todo que el equipo empiece a funcionar y a dar alegrías.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por Xebi »

Entren en el foro de cualquier equipo y verán que la misma discusión que tenemos aquí, está prácticamente que en todos los foros.

Aficionados que son muy buenos porque no critican y sólo y exclusivamente su relación con el club es apoyarlo todo y animar.

Aficionados que no deberían de ser aficionados, porque critican a su equipo. Porque si no critican de aquello blanco, criticarán aquello que es negro (nótese ironía).

Sin ir más lejos pueden ver algunos post en el foro de nuestros vecinos, esto ya es un tópico (nunca mejor dicho) en el mundo foril de los clubs de fútbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por amarelo »

Detrás de cada crítica hay un amarillo soñando con un club mejor y detrás de cada ánimo o grito de aliento lo mismo. Lugo están los de o estás conmigo o contra mí, supongo que es una actitud vital. Yo me quedo con mi equipo y con mi afición, y me quedo con ella por ser la mía, por ser la que compartirá lágrimas de alegría el día del ascenso, como las que se derramaron el día contra el Linares.

¿La afición?, peculiar pero la mía.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:La afición de la UD es grande y compuesta de muchas y variadas formas de ver la vida. Intentar instalar mitos en torno a como era o como debía ser, cuando cambió, no creo que se ajuste a la realidad. Hemos leído mil historias sobre el Insular, que si donde está la afición del Insular, que en aquel estadio todo era diferente, y al final en algunas cosas hay parte de verdad y en otras de mito. Claro que se veía y sentía el fútbol de otra manera, faltaría más. Es incuestionable las tardes de gloria que se vivieron allí pero ¿afición distinta?. Como dice el compañero galdense, el Estadio Insular era un sitio donde se discutía mucho, los bares aledaños se llenaban de gente para comentar y discutir sobre el equipo. Vimos entrenadores salir por la puerta entre Naciente y Sur después de que se montara la monumental, gente abucheando a locutores en la sur después de escuchar transistor en mano todo el partido (típico que en la era sin cascos daba la murga con la radio), presidentes pasarlo mal en la llegada al Estadio,.... Lo que no existían eran las redes sociales y la posibilidad de opinar en tiempo real, guardaban la metralla para el sábado en la noche.

Recuerdo que me decían de niño !criticar, eso no es nada......!, en la época de Germán y Guedes estaban los germanistas y los del fatalmente desaparecido Juanito Guedes, los líos que se montaban sobre quien era mejor, que si aquel no corría, que si es que no le hace falta,..... Yo no lo viví, pero en la época para muchos mítica de aquel equipo, con la UD entre las estrellas del firmamento futbolístico, se criticaba y mucho.

El Insular se dividía entre la grada pasional, la incombustible Naciente, la Curva poco animosa y mas propensa a la crítica, a la Sur oí llamarle muchas veces de forma jocosa "!esa es la de los entendidos!, de modo sarcástico.

¿Cuando no ha sido crítica la afición de la UD?, pero esa misma afición crítica, salvó al equipo con 20.000 abonos, donde participaron los mas animosos, los mas criticones, los mas tranquilos y los mas pasionales. Asunto distinto es como se ha tomado en cada momento las críticas desde las personas que ocupaban distintos cargos dentro del club.
Muy cierto.Excelente contribucion.

Siempre fuimos exigentes pero justos tambien.Y que el mitico Maestro fuese centro de un debate tan discutido habla a las claras de la historica exigencia de la aficion canaria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Re:

Mensaje por Jonay_Sur »

N.B.Tiempos escribió:
ViToCcO escribió:Hay muchos que ya no escribimos por aquí porque el foro de la afición se ha convertido en el foro de los clientes, a los que cuando el producto les desencanta sueltan quejas a diestro y siniestro. Hubo otra época en la que el foro era un punto de Unión de aficionados que colaboraban de manera activa con el club (carteles para la salvación, papel en el estadio, dar colorido a la grada) y son muchos los de aquella época que ya no están. Al menos de algunos se que es porque también están mosqueados como yo.
Por cierto, ir al estadio durante 50 años no te convierte en aficionado, como mucho en asiduo. Un aficionado demuestra su afición... Y no con quejidos histéricos de alguien que siempre piensa que sabe más que los profesionales...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Pues si el foro está así, y los que tienen otra forma de actuar se marchan, ya ven el flaco favor que hacen al foro y a los que nunca se han ido. Saludos :wink:
¿Favor? Favor se lo hacen ellos mismos ahorrándose entrar en disputas con el "grupito" porque no tienen necesidad de ello, ¿o ahora es que me vas a decir que todo es culpa de los que eran positivos?.

Yo echo de menos a muchísimos de los foreros de cuándo empecé en el foro, cuándo las disputas eran sólo futbolisticas y todo el mundo hacía críticas constructivas, no estaban todo el santo día criticando, ni convirtiendo el foro cómo si fuera un dichoso grupo de WhatsApp con tantas tonterías e historias y todavía tienes la cara de decirle que flaco favor le hace al foro... y esto irá a peor, hasta el punto en que el "grupito" se adueñe de esto y todo sea un desmadre.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov. escribió:Edit.
Morete-Markov,
Me sorprende su reacción y creo no ser el único que la encuentra desacertada.
Mi educación y respeto al resto de usuarios de este foro me aconsejan que de nuevo no tenga en cuenta su ya segundo ataque personal.
Compruebo sin embargo que algunos compañeros del foro ya se han encargado de responderle por mí.
Pido también públicas disculpas a Matulero por haber puesto su opinión a los pies de los caballos.
Saludos.
SEV
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Sep 08, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por michaelscott »

Este último post de Jonay_Sur es surrealista. Yo creía que el sentido de esta casa era ser un foro de Las Palmas donde se junta la afición para comentar impresiones. Ahora veo que algunos le molesta eso. Ni que estuviéramos jugando al Risk, en una guerra de grupos por la conquista del mundo. :error: :error: :error: :error:

PD: Irónico que los que pretenden la censura hablen de grupitos, adueñarse del foro y chorradas. :lol: :lol:
Última edición por michaelscott el Sab Sep 07, 2013 1:30 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:Citare un ejemplo claro, nunca me olvidare. Ha sido de los momentos mas amargos que he pasado en el foro. No lo cito con tal de generar polemica, sino como ejemplo de como una persona puede llegar a saltarse las reglas de la moralidad, simplemente por creer en su punto de vista como en centro de gravitacion universal:

Si mal no recuerdo fue en 2010. En un Elche (2) - Las Palmas (5). Gran desencuentro en el post de seguimiento del partido, foreros extasiados, con opiniones vomitivas y enfadados con la actitud del equipo tras ir perdiendo el partido. Finalmente y para sorpresa de todos, ganamos con doblete de Rondon. Y logicamente la angustia y rabia se convirtio en alivio y alegria. Como iba a ser si no?

Horas mas tarde, dos ilustres de este foro (a los que aprecio mucho por su teson y temperamento) se vistieron de Don Quijote y Sancho Panza y elaboraron una lista de foreros que participaron aquel dia en el post del encuentro. Culpables con nombres y apellidos, por pensar de forma pesimista y negativa en aquel momento. No siquiera hubo opcion entre la horca o silla electrica. "Supongo" que con el fin de demostrar que siempre hay que tener fe en el equipo hasta en el ultimo momento y que siempre dos goles en contra se pueden remontar perfectamente con cinco. Personalmente, me senti como en una caza de brujas, como si el mismisimo George Orwell estuviera detras de un teclado advirtiendome que tuviera cuidado, que el Gran Hermano estaba cerca ... a partir de ahi, mi desencanto fue mayusculo. Pero no por ello voy a dejar pasar por alto la oportunidad de divetirme con mi equipo y compartir las impresiones en un foro de opinion. Aqui cada uno se descubre las caretas sin querer y con el tiempo te das cuenta de que "pata cojean".

Lo dicho, es solo una anecdota, desagradable desde mi punto de vista. Pero que sirve para demostrar que aqui nadie esta para dar lecciones a nadie, ni mucho menos "imponer formas de pensamiento". Repito que aprecio a cada uno de todos, aunque toquen los bemoles en mas de una ocasion.

Por lo demas, no se si han dado cuento de lo grande que es esto. Con nuestras discrepancias y aciertos, seguimos caminando juntos, como un GRAN FAMILIA.

Saludos.
Hay cosas que no cambian por muchos años que pasen.
Me sigue sorprendiendo que el de al lado diga: "Ojalá nos metan tres pa' que espabilen"
Si a ti te gusta, te respeto.
Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo siento pero vivimos en España,los aficionados españoles en su mayoría se comportan de esta manera,así es la cultura aquí. No creo que antaño fuera muy diferente,la diferencia es que antes se luchaba por titulos y todo el mundo estaba contento,y a raíz de esos éxitos deportivos la UD pudo tener una afición grande,porque si no se hubiera tenido esos éxitos a saber que seguidores tendría las palmas(tipo tenerife,Sabadell,Getafe)

Ojalá todo fuera tan bonito como en Inglaterra,Escocia,Alemania pero ni de coña
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:Este último post de Jonay_Sur es surrealista. Yo creía que el sentido de esta casa era ser un foro de Las Palmas donde se junta la afición para comentar impresiones. Ahora veo que algunos le molesta eso. :error: :error: :error: :error:

PD: Irónico que los que pretenden la censura hablen de grupitos, adueñarse del foro y chorradas. :lol: :lol:
Normal, que ibas a decir tú.

Es decir, que aparte de criticar sin tino, estás a favor de que se hable de tonterías y estén gastando bromas estúpidas a usuarios y personal de nuestro club, sea presidente, directivo o jugadores y encima en post donde no tienen cabida, incluso hablándose entre ellos cómo si una conversación de WhatsApp o poniendo tres post en menos de media hora en plan "Que ansioso estoy" "Me estoy desesperando" "Si no se ficha hoy me va a dar algo" cómo si fuera esto Facebook o Tuenti. Sí, eso es hablar bastante de Las Palmas, supongo entonces que te diste por aludido con lo del "grupito" y cómo tal no merece la pena que te vuelva a contestar, no vaya a ser que aparezca alguno de los tuyos.

Eso, entre muchas otras cosas de las que se dicen no aportan nada y cómo tal, si lo censuraría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por soto y fernandez »

Censura,No Gracias.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: TODOS DEBERÍAMOS LEER ESTO ANTES DE SEGUIR

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:Este último post de Jonay_Sur es surrealista. Yo creía que el sentido de esta casa era ser un foro de Las Palmas donde se junta la afición para comentar impresiones. Ahora veo que algunos le molesta eso. :error: :error: :error: :error:

PD: Irónico que los que pretenden la censura hablen de grupitos, adueñarse del foro y chorradas. :lol: :lol:
Normal, que ibas a decir tú.

Es decir, que aparte de criticar sin tino, estás a favor de que se hable de tonterías y estén gastando bromas estúpidas a usuarios y personal de nuestro club, sea presidente, directivo o jugadores y encima en post donde no tienen cabida, incluso hablándose entre ellos cómo si una conversación de WhatsApp o poniendo tres post en menos de media hora en plan "Que ansioso estoy" "Me estoy desesperando" "Si no se ficha hoy me va a dar algo" cómo si fuera esto Facebook o Tuenti. Sí, eso es hablar bastante de Las Palmas, supongo entonces que te diste por aludido con lo del "grupito" y cómo tal no merece la pena que te vuelva a contestar, no vaya a ser que aparezca alguno de los tuyos.

Eso, entre muchas otras cosas de las que se dicen no aportan nada y cómo tal, si lo censuraría.

Aquí no hay bandos. Puedo estar de acuerdo contigo en otro post al igual que no lo estoy en este. Todos somos de la UD LAS PALMAS y no hay enemigos. El único enemigo que podemos tener es la falta de respeto entre nosotros.

De todas formas lo que pasa aquí siempre pasa en los foros. Me metí en wikipedia para copiar la definición de foro y encuentro aparte de la definición una característica muy interesante.:

"Más allá de que son una herramienta en Internet, los foros generan una gran cantidad de escritos; pero en contraste con otras tecnologías modernas basadas en Internet, como la mensajería instantánea (conocida popularmente por ir en contra de la cultura, en su acepción de conocimientos generales y vocabulario); muchos de los miembros de los foros realmente se preocupan por la calidad de los textos, tanto en contenido como en redacción, ortografía, gramática y otras características del lenguaje escrito, teniendo este tipo de usuarios un especial énfasis en corregir a los chaters."


Así que lo comentas no es nada nuevo. Pasa en todos los foros.


Pero a lo que iba. La definición de foro es básicamente como podemos leer "discutir" y opinar. SI estuviéramos todos de acuerdo esto no sería un foro. Respetarnos siempre y permitir las opiniones sin "descalificar" es la clave para el buen funcionamiento del foro.

Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.


Yo pertenezco al bando de Las Palmas y porque cada vez somos menos, por desgracia, nunca se me ocurriría maltratar a ninguno de mi bando. Aquí cada cual que escribe, lo hace con la intención de aportar, no obstante alguno habrá que sin mala fe no utilice de la mejor manera el foro ya sea para criticar, alabar, celebrar o simplemente debatir , pero cuestionar la calidad de un comentario por el simple hecho de no comulgar tus ideas carece de sentido y para eso están los administradores. Además ajeno a los administradores, ¿Quién tiene legitimidad para cuestionar el valor de la aportación de los compañeros? Tú no y seguro que si busco en tus mensajes encontraré muchos prescindibles como seguro que ocurre en mí caso propio también. Por favor, dejémonos de boberias. La temporada ya empezó, ahora todos con el equipo durante el partido y cuando pite que cada uno exprese sus sensaciones donde corresponda sin necesidad de que se les acusen más de que tener pasión por el equipo.
Responder