[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues como el Bulgaro,pero con calidad.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

ABROCHENSE LOS CINTURONES,
"AMARRENSE LOS MACHOS "
"CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES"
CHIQUILLOS NO NOS DECEPCIONEN ¡¡¡

si ya se que quedan muchas jornadas , que esto es muy largo,
pero nada mejor que comenzar a ganar para espantar fantasmas
e ir el domingo a por todas en el Gran Canaria

QUE EMPIEZE EL DESPEGUE ¡¡¡¡¡

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Barbosa

Aythami/Ángel Deivid Aythami Atouba/Dani
Javi Castellano Vicente
Tana Valerón Nauzet
Chrisantus


Todo lo que sea diferente a eso, me parecería muy raro.

Apoño, Masoud y Aranda, dudo que estén en el banquillo, primero que entrenen o como mínimo se sepan los nombres de sus compañeros.

Asdrubal también merece su oportunidad, si Nauzet no está bien, fuera.

Partido, que lo normal, como todos los años, sería palmarlo, igual nos sorprenden.... al menos mañana el terreno de juego no será una pista de patinaje.

PD: Momo, en la grada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Mira que con las malas experiencias que hemos vivido en Soria y hoy tengo buenas vibraciones. La convocatoria grande y con tanta gente a principio de temporada puede favorecer la formación de grupo, la integración de los nuevos y en este vestuario hay mucha experiencia y sabiduría e ilusión, que decir de los Valerón y Angel, por poner dos ejemplos de curtidos en mil batallas, o de los Leo, Asdrubal o Tana, supongo que todo ilusión. Hoy podemos empezar a escribir una página importante de nuestra historia reciente, que mejor día y sitio que en un campo maldito (hasta hoy) y después de unas semanas como las últimas.

Vamos UD.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también tengo buenas vibraciones y espero que consigamos los 3 puntos. No creo que veamos hoy a los apoño, masoud, ángel, aranda y compañía. Como mucho dará minutos a alguno, pero tampoco lo creo. Lo que si creo es que la llegada de los fichajes les va a poner las pilas al resto. Me parece que las nuevas caras y ángel las veremos en copa y, según cómo estén fisicamente, a lo mejor ni siquiera todo el partido.
A ver qué pasa, Siempre Arriba d'Ellos*
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Vaticino un partido la mar de complicado; el Numancia es un equipo bastante jodido en su campo... Aunque como bien apuntan los compañeros, creo que si salimos a morder, a jugar ofensivamente, podremos abrir la lata. De hecho no contemplo otra ocpión, o mordemos o nos morderán. Esperemos pues que el mister tenga esa mentalidad y salga con un once que le eche ganas, un once atrevido.

Sea como sea, ¡Arriba D' Ellos! ¡Pío Pío!

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Me van a matar pero yo alinearía a Apoño de entrada, no quiero volver a ver a Valerón bajando a recibir y un centro del campo sin sentido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Siendo realistas, éste ha sido históricamente un campo maldito, pero si había alguna posibilidad de rascar algo era jugando en estas fechas, puesto que el estado del terreno estará mejor que por ejemplo el año pasado, que jugamos con una de las dos áreas congelada.

El resto dependerá de Lobera, si saca una alineación coherente es posible que tengamos una oportunidad, eso pasa porque Valerón juegue en su sitio y Momo junto a Tato vayan al banquillo o a la grada, para mi tanto Tana como Asdrúbal se ganaron la titularidad el último partido, pero con la vuelta de Nauzet Alemán y la ausencia de Delev, se abren otras combinaciones.

En cuanto a los nuevos, si Apoño está en óptimas condiciones yo lo ponía de inicio, y si no lo está lo pondría después, Massud y Aranda supongo que estarán en la banqueta en función de cómo se desarrolle el partido, Aranda puede ser un recurso en este tipo de partidos fuera de casa.

En definitiva, es fundamental el estado del campo, la climatología y que Lobera sea valiente dejando fuera a los que no están rindiendo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

A ver que tal nos sale el primer partido de pretemporada XD , imagino que ahora se pondrá a probar todo este mes, para dar con la tecla
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

En todo caso sería nuestro 4 partido de pretemporada,pero vamos a ganar si o si no queda otra.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

La clave estará en hacer una buena presión, mordiendo cuando no tengamos balón y con las líneas bien juntas, pero nada de meternos atrás con una línea de cuatro defensores más el doble pivote defensivo, el resto haciendo ayudas y nadie arriba para hacer un mísero contraataque. Eso nunca nos ha dado resultado, ni con Thievy. Se trata de ahogar al otro equipo y recuperar rápido el balón si puede ser cerca de la otra portería. Claro que para eso hace falta fondo físico y compromiso, cosas que se ha echado en falta en algunos jugadores durante el inicio de temporada.

Apoño, por el salto de calidad que supone para el equipo y la preparación que se le presupone, debe empezar a tener minutos. No digo que de titular, pero al menos veinticinco minutos en la segunda parte, sea cual sea el resultado en ese momento.

No veo a Lobera metiendo a Leo de entrada, pero al menos Tana estará hoy en el once.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

me la juego

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Momo y Tato a la grada.

A Nauzet que le enchufen un poco de Clembuterol :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:me la juego

Imagen
Me gusta!

Saludos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

baifillo escribió:No veo a Lobera metiendo a Leo de entrada, pero al menos Tana estará hoy en el once.
Eso para mí es innegociable. Que saque faltas al borde del área cargando de tarjetas a los defensas puede ser una de las bazas más importantes que tengamos.
Responder