Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Thimothee Atouba

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:Prefiero a Dani de LI.
Muy de acuerdo.Atouba es muy bueno ,pero creo que Dani da más profundidad y tiene mayor rapidez.Y viendo el tema de las lesiones creo que sería mejor tenerlo como suplente de lujo que como primer cambio obligado .

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por nano15 »

Fuera de casa flaquea mucho en defensa y tampoco destaca en ataque, creo que los últimos partidos los ha jugado estando mal físicamente, en un 60% de sus posibilidades y de ahí sus lesiones en el último tramo de partido.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Maracoca »

Este muchacho es válido pero tiene muchos problemas de lesiones no entendí su renovación,el otro dia en Soria regateando a los delanteros y todo que en una ocasión perdio el balón y todo,Dani Castellano o Castillo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por "el nota" »

Yo lo dejaba un mes en reposo sin jugar para recuperarlo, Dani es bastante válido también mientras
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Aday »

[quote=""el nota""]Yo lo dejaba un mes en reposo sin jugar para recuperarlo, Dani es bastante válido también mientras[/quote]

Comparto tu opinión. Atouba ha demostrado ser probablemente el mejor lateral izquierdo de toda la Segunda División, pero no se puede consentir que de tres partidos que ha jugado no haya podido terminar ni uno a causa de las lesiones.

Siempre nos obliga a realizar un cambio forzado en mitad de un partido. Eso es mucha ventaja para el rival.

Puedo entender esta situación a finales de temporada, si llevara jugados muchos minutos, pero en la jornada 4 es alarmante. Hay que darle reposo de partidos y mucho trabajo muscular en el gimnasio, estiramientos, cargas, masajes, etc., a ver si dentro de un mes o dos meses vuelve a reaparecer con una musculatura fuerte y bien trabajada, porque hasta ahora parece de cristal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por acosta »

Preocupante tanta lesion en pocos partidos, me niego a creer que este jugador no sea valido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por amarelo »

Ánimo Atouba, me quedo con el espíritu que le mete y la intensidad en todos los partidos. Un ejemplo en toda regla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Preocupante tanta lesion en pocos partidos, me niego a creer que este jugador no sea valido
Si el problema no es que sea valido o no, que lo es, el problema es que es de cristal hasta dia de hoy, que fue una cosa que lo relego a ligas menores, y parece que no termina de salir de una para meterse en otra
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gusta Atouba, pero no creo que vaya a tener continuidad vista la frecuencia de lesiones.

La apuesta será : Dani o Castillo ?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por canarfran »

Pues parece que todos los presagios se van a cumplir. Una verdadera lástima, ya que este jugador es de un nivel impresionante aparte de la experiencia que tiene. Ahora la gente entenderá el porque de tres laterales izquierdo. Espero que la apuesta no sea tan nefasta y disfrutemos algunos partidos más y no le ocurra lo mismo al otro lateral Angel que va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por GuerreroCanario »

Eso del mejor lateral de segunda es cuanto menos dudoso.... Hay algo que no me gusta de Atouba, y es que se descoloca muy muy fácil. Además, si analizan los partidos de Alavés y Numancia, siempre nos desbordaban por su banda....

Por otro lado, se pone a hacer regates en sitios donde NO DEBE hacerlos :evil: y sus aportaciones en ataque no son la repera... Contra el Numancia SÓLO puso un centro bueno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi no es el mejor, aunque no se quien es el mejor. Lo que le he visto es que se la juega muchas veces sin necesidad y con los balones colgados pierde el sitio. Para eso, Castellano
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por -JONIALI- »

Ya no hacen defensas duros como los de antes, estilo Pablo Sicilia...a que si Borja? :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por -JONIALI- »

GuerreroCanario escribió:Eso del mejor lateral de segunda es cuanto menos dudoso.... Hay algo que no me gusta de Atouba, y es que se descoloca muy muy fácil. Además, si analizan los partidos de Alavés y Numancia, siempre nos desbordaban por su banda....

Por otro lado, se pone a hacer regates en sitios donde NO DEBE hacerlos :evil: y sus aportaciones en ataque no son la repera... Contra el Numancia SÓLO puso un centro bueno.
O sea que es una puta mierda. Jajajajajaja :mrgreen: Dime la verdad, has puesto un corta y pega de un post de Dani Lopez. jajajajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por soto y fernandez »

Tecnicamente bueno,Tacticamente flojo,se desubica facilmente y fisicamente està amarrado con vergas,dificil que tenga continuidad.
Responder