Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
si aythami no juega la semana que viene, como marcaremos un gol??
la verdad que esto ya puede con mi paciencia, mas y ,as y mas d elo mismo, que triste que vayamos por los terrenos de juegos arrastrandonos de esta manera,
1-1 y gracias!!
aytami es el alma de el equipo, el tio siente los colores, lucha , se entrega, defiende ataca mete goles, muxos deberian aprender de el, pero esperemos que no se le suba a la cabesa.
Pal'estadio escribió:Nuevo cambio de equipo. Está claro que el míster no sabe lo que se trae entre manos.
SALUDOS.
No pienso que el mister no sepa lo que se trae entre mano precisamente por cambiar de equipo. No siempre pueden jugar los mismos 11, además Mario -quien estrenara titularidad hoy- está pidiendo minutos a base de juego, para mí es un jugador al que se le ven muy buenas maneras, por su parte Darino no está atravesando su mejor momento que digamos. Para mí fue acertado incluir a Mario por Darino, sin embargo fuera seguimos sin dar la puntilla - a excepción de Alcorcón - y el equipo se ve que puede dar mucho más de si. Lo mejor es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y será cuestión de lograr unas cuantas victorias consecutivas para ir abriendo brecha con el quinto.
Yo sé que no pueden jugar siempre los mismos, sanciones lesiones, etc, pero casi los mismos si. Yo no entiendo como puede jugar de titular Gustavo hoy, como puede jugar Curro de títular un partido por la derecha , al siguiente por la izquierda y al siguiente en el banquillo, como puede quitar a David Garcia del centro de la defensa, como puede poner a Cabeza de títular un domingo contra el rayo vallecano y al lunes darle la baja, como puede tener a David Gonzalez Media temporada en seco y después ponerlo de titular, como puede tener a Darino como títular fijo y no llevarlo siquiera, el cambio de portero, Alejandro de extremo, cuando hace un cambio te saca a uno y hace tres cambios de puestos...
Son mis razones de porqué el míster no sabe lo que se trae entre manos Bichillo .
Por supuesto que lo importante es estar entre los cuatro primeros, pero cuando termine la liga. Y la verdad, o esto cambia un poco o no las tengo todas conmigo.
y Visnic esta mas confundio ke "Dinio" en medio del mogollon...
Pues yo te digo una cosa, tal como veo al equipo lo más difícil es meterse en la liguilla, pues una vez estes en la liguilla, la forma que tiene el mister de jugar es la adecuada.
Los jugadores salen al campo siendo zombies, sin intensidad y sin ná. Jugando en el Estadio de Gran Canaria juegan a verlas venir, a ver que ocurre... y sólo van a por el partido cuando las cosas están complicadas o cuando quedan 15 o 20 minutos.
Yo todavía no me explico como Visnjic no se da cuenta de que cuando va a por el partido, casi siempre, por no decir siempre, lo consigue. Sin embargo, sigue saliendo bastante conservador, mientras aqui nos desesperamos. El mismo mensaje va para los jugadores.