[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por La_Cantera »

Yo de diempre he sido muy critico con Vicente, pero los partidos que ha jugado esta temporada a cumplido.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La_Cantera escribió:Yo de diempre he sido muy critico con Vicente, pero los partidos que ha jugado esta temporada a cumplido.

Yo solo le pido que juegue mas facil y que no conduzca tanto el balòn,mejoraria todavia mas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya partido hemos hecho, con un tono físico bajo y nos la hemos sacado de una manera tremenda.

JAMÁS y vuelvo a repetir JAMÁS han visto a un tío como Apoño en los últimos ¿10? años. Vaya pedazo jugador, a saber como lo engañaron para venir aquí, es un jugador de primera y BUENO. A poco que se ponga en forma va a dominar la liga con la chorra fuera.

Del partido no voy a hablar mucho, solo voy a decir que espero que David García no juegue mucho este año, por nuestro bien.

El domingo hay que ganar como sea, espero la siguiente alineación.

Barbosa (Raúl es un porterazo).

Ángel Deivid Aythami Dani Castellano
Apoño Vicente
Nauzet Valerón Masoud
Aranda

Segunda parte para: Asdrubal, Tana e imagino que Ángel no durará todo el partido.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

No voy a explayarme mucho porque ya está todo dicho, tan solo decir que estoy contento, en parte, con lo que se atisba que puede hacer este equipo; tíos como Apoño o Massoud suben el nivel una barbaridad, buenos laterales en las bandas, un canterano en 3/4 que puede ser importante con mucho gol, buenos porteros..etc

Tan solo quiero subrayar que más nos vale que nos salga un defensa bueno para acompañar a Deivid, porque David García ya da ascopena, la manera que tiene que estropear, incomprensiblemente en un jugador profesional, partidos es acojonante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

dosreis escribió:Apoño juega con la chorra por fuera, que pasada.
Este es el highlight del partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Decíamos que el últimos centrocampista de calidad que teníamos fue Samways (yo siempre apunto a Josico también) pero lo de Apoño no es normal; bajaba al lateral izquierdo, pedía la pelota, la subía con criterio, o daba un pase en largo (certero y todo) fue tremendo.

Pero además tengo que decir que me gustó (esto ya no es algo nuevo, ya es una consagración) Asdrúbal. Con relación a Leo (estaba frito por verlo) me pareció muy bueno, y creo que hay que darle mucha bola este año. Masoud, pura calidad arriba...Aranda entrega...Ángel, buena noticia, no ha cambiado, me recuerda al que se fue...David García (ya empieza a ser cansino, cada vez que juega la hace)

En fin, el partido de hoy es la explicación a cómo un jugador puede cambiar tanto a un equipo (no ha sido uno sólo) pero mayormente Apoño aumenta bastante la calidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y no olvidar que no sè si se ha citado sus dos lanzamientos de falta,bien tiradas las 2 y oblidando en las 2 a lucirse al portero,cundo alcance un buen tono fisico,vamos a disfrutar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:El domingo hay que ganar como sea, espero la siguiente alineación.

Apoño Vicente
Nauzet Valerón Masoud
Aranda

Segunda parte para: Asdrubal, Tana e imagino que Ángel no durará todo el partido.
De acuerdo, sólo quitaría a Dani y pondría a Castillo. Hoy se ha salido.
soto y fernandez escribió:
La_Cantera escribió:Yo de diempre he sido muy critico con Vicente, pero los partidos que ha jugado esta temporada a cumplido.

Yo solo le pido que juegue mas facil y que no conduzca tanto el balòn,mejoraria todavia mas.
Exactamente. El problema de Vicente es que se ha intentado que haga lo que no puede, ser el mediocentro creativo, como mediocentro defensivo apoyando a un tío como Apoño vale de sobra. Algo parecido pero con respecto a la posición pasa con Macky: si le mandas escorarse a banda, desaparece.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:Vaya partido hemos hecho, con un tono físico bajo y nos la hemos sacado de una manera tremenda.

JAMÁS y vuelvo a repetir JAMÁS han visto a un tío como Apoño en los últimos ¿10? años. Vaya pedazo jugador, a saber como lo engañaron para venir aquí, es un jugador de primera y BUENO. A poco que se ponga en forma va a dominar la liga con la chorra fuera.

Del partido no voy a hablar mucho, solo voy a decir que espero que David García no juegue mucho este año, por nuestro bien.

Apoño Vicente
Nauzet Valerón Masoud
Aranda

Me gusta más Hernán. Por lo demás junto con Delev, que me parece bastante válido, coincido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Vaya partido hemos hecho, con un tono físico bajo y nos la hemos sacado de una manera tremenda.

Apoño Vicente
Nauzet Valerón Masoud
Aranda

Para escoltar a Apoño me gusta más Hernán. Por lo demás junto con Delev, que me parece bastante válido, coincido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AzoteAmarillo escribió:
Me gusta más Hernán. Por lo demás junto con Delev, que me parece bastante válido, coincido.
Hernán no puede jugar el domingo, imagino.

Obviamente, a mi también me gusta más.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Todos deseamos ir al Estadio el domingo, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía como dicen en Pulp Fiction. Aún estamos en septiembre.
Aqui todos hablando del partido, de las buenas sensaciones, de alimentar una ilusion con una base solida y sueltas eso :roll:
PD despues eres de los primeros que te quejas porque existen criticas y cuando no las hay ni hay motivos piedrita al aire....
Creo que no has interpretado bien mi comentario.

No he dicho que no haya habido buenas sensaciones y que no hayamos mejorado; de hecho, si miras páginas atrás he comentado varias cosas (siempre en todo positivo) durante el partido. Lo que he querido decir, que veo que todos menos tú han entendido, es que debemos estar contentos pero que la euforia tiene que ser contenida. En este foro - y la afición de la UD en general - somos muy extremistas y ni tan malos éramos el día del Eibar ni tan buenos somos ahora. Tranquilidad y quedarnos con lo bueno de hoy para el domingo donde, por cierto, recibimos al Jaén que lleva dos victorias seguidas en Liga y Copa ante dos rivales fuertes como Girona y Numancia; así que máximo respeto al rival del domingo y a seguir en esta senda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Todos deseamos ir al Estadio el domingo, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía como dicen en Pulp Fiction. Aún estamos en septiembre.
Aqui todos hablando del partido, de las buenas sensaciones, de alimentar una ilusion con una base solida y sueltas eso :roll:
PD despues eres de los primeros que te quejas porque existen criticas y cuando no las hay ni hay motivos piedrita al aire....
Creo que no has interpretado bien mi comentario.

No he dicho que no haya habido buenas sensaciones y que no hayamos mejorado; de hecho, si miras páginas atrás he comentado varias cosas (siempre en todo positivo) durante el partido. Lo que he querido decir, que veo que todos menos tú han entendido, es que debemos estar contentos pero que la euforia tiene que ser contenida. En este foro - y la afición de la UD en general - somos muy extremistas y ni tan malos éramos el día del Eibar ni tan buenos somos ahora. Tranquilidad y quedarnos con lo bueno de hoy para el domingo donde, por cierto, recibimos al Jaén que lleva dos victorias seguidas en Liga y Copa ante dos rivales fuertes como Girona y Numancia; así que máximo respeto al rival del domingo y a seguir en esta senda.
http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Me gustó mucho Leo, debutando hizo unos buenos 15 minutos, bien los fichajes, pero sobre todo la cantera, Asdrúbal está para titular, a ver si es el principio de la remontada.

Saludos.
Responder