Oye una cosa me he dado cuenta que ya no me deja buscar y me sale lo siguiente:
La participación en una comunidad Comuniodesegunda.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2013/2014 (por lo menos hasta 30.06.2014) 10 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
La_Cantera escribió:Oye una cosa me he dado cuenta que ya no me deja buscar y me sale lo siguiente:
La participación en una comunidad Comuniodesegunda.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2013/2014 (por lo menos hasta 30.06.2014) 10 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
Esto que coño es
Que la opcion de busqueda es para las cuentas plus player...y que si la quieres tienes que pagar...y si pagas...y cuando te la dan cancelas el pago....si no has pagado en ese tiempo....se te castiga..
La_Cantera escribió:Sigues en tiempo pa mañana o ya seria pa pasado tu fichaje ??
Lo digo pq ya son las 23:21
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Supongo que es hasta las doce..... si mañana no tengo los jugadores ..y el si a Geijo..anulo la venta..como administrador..(o se lo digo a Canarion87 si yo no puedo)..y lo alineo...
Y ya la hacemos el domingo o mañana a la tarde si eso...