[J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:Me estoy partiendo la caja oyendo como en la emisora del club critican a Lobera (por comparación a cómo le trataban cuando se jugaba igual pero eran todos amiguitos :D ). Hasta Chano Rodríguez está siendo más suave estos últimos días (aunque ande a veces el hombre emperrao con quitar al flaco).
no hombre no....cosas tuyas...ellos no hacen más que decir lo que ven...y lo quieren muchisimo...ademas lobera lo reconoce en sus ruedas de prensa...como vas a pensar eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

His Master`s voice.........................La Voz de su Amo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Exacto...suele jugar mas en el C... aunque va a tener bastante mas presencia este año en el B..y quien sabe si en el A.
Ok, gracias Alma amarilla. :wink:

A ver si pronto tenemos al equipo C en Tercera. Sería un lujo. Porque tener a un jugador como Leo en Regional Preferente, cuando tiene cualidades para dar el salto a la LFP en cualquier momento, es una pena. Y seguramente salgan más casos parecidos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Aprovechando esta pretemporada con puntos que estamos haciendo,hasta que los nuevos alcanzan el tono fisico y se van encajando las piezas,para mi Leo es el mediocentro por el que habia que apostar,Leo-Apoño;y como siempre dice el compañero Atlante tenerlo bien amarrado,Tana debe ser el que sustituya a Valeròn la media hora ò 20 minutos finales de los partidos,es donde mas puede rendir,Nauzet tiene que ver un par de partidos desde la banqueta,para que se ponga las pilas.

Perfectamente. Lo de Leo debería ser ya, pero ya, porque Hernán está lesionado y Vicente está, al parecer, tocado. Javi Castellano ya no pinta nada en el equipo, es un cero a la izquierda. Sólo lo veo aprovechable como central, posición donde hay jugadores, pero muy limitados. A Aythami Artiles, francamante, no lo veo, posiblemente Galán debería tener alguna oportunidad para ver si mejora al anterior. Se habla de Asdrúbal como sustituto o plan b de Nauzet. Creo que es un error de bulto: Asdrúbal es delantero, segundo punta, pero de extremo, no. El sustituto, o, más bien, el titular antes que Nauzet es José Artiles, en banda y con desborde, que es lo que se reclama.

Otra cosa. Los próximos dos partidos son fuera de casa, en donde se necesita mayor rigor defensivo y estado físico perfecto. Ángel yo creo que aun necesita más tiempo de entrenamiento, visto lo visto ayer. Pienso que Galán, como en Soria, podría ser más eficaz defensivamente, y dar más tiempo al de Pozo Izquierdo.

Y no pasar de Spas Delev, que es un lujo muy grande que un equipo de segunda se permita arrinconar a un jugador internacional absoluto que acaba de competir nada menos que contra una campeona mundial como Italia. Se le ha visto poco, si, pero su perfil ratonero es una opción que dota al conjunto de más variables. Y en el mismo saco, Tana, que parece que empieza a desaparecer, esperemos que no.

Y nada más, son pequeños detallitos, pero me parecen muy muy importantes, claves muy sutiles, pero que ayudarían a perfeccionar, en mi opinión claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Otra cosa. Los próximos dos partidos son fuera de casa, en donde se necesita mayor rigor defensivo y estado físico perfecto. Ángel yo creo que aun necesita más tiempo de entrenamiento, visto lo visto ayer. Pienso que Galán, como en Soria, podría ser más eficaz defensivamente, y dar más tiempo al de Pozo Izquierdo.
Creo que la solucion para que Angel coja rodaje y vaya poniendose al dia no es dejarlo sin jugar sino todo lo contrario. Debe jugar, cojer minutos y ritmo de competicion, tiene que competir lo maximo posible, los aficionados debemos tener un pelin de paciencia que al final se veran los resultados, estoy seguro de que se va a salir. :wink:

Ahora tras la victoria creo que estos dos dias sin entrenar que tienen (tras la paliza de la semana anterior, de desplazamientos, guaguas y un partido en el que la mayoria que jugo el miercoles jugo el Sabado) les va a venir genial a todos para recuperar y llegar mas frescos al Sabado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, yo creo que es mejor ir entrando poco a poco después de una lesión importante. Como ejemplo, los 45 minutos que jugó en Sabadell. Según el propio Ángel, ayer en el minuto 70 no podía con las botas. Un riesgo evidente, y más teniendo sustitutos de más o menos garantías, mucho más rodados, como Galán, García o Aythami A., un poquito tronquetes, pero que para defender al 100% de capacidad física si están.

Si fueran partidos de pretemporada, vale, pero es competición y se debe estar al 100%. De todas formas como Ángel ya es perro viejo, sabrá dosificarse, siempre que no se encuentre delante a uno que lo obligue demasiado. De todas formas tras Sabadell, Jaén y toda esta semana de entrenamiento, estará mejor, es obvio.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Canariuo »

Si Castillo sigue en ese estado de forma creo que debería buscar más paredes con Valerón para entrar en profundidad como un puñal, aunque eso debe ser acompañado por el delantero y medias puntas, creo que sería un buen recurso para ciertos partidos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por TONI.UD »

Mal partido de la UD, vi al Jaen mejor colocado en el campo con buena disposición táctica de presión y contragolpe. Ahora el equipo este hay que trabajarlo y acoplarlo.
Lo mejor el resultado positivo que sirve para coger moral y que nosotros la afición nos tranquilicemos un poco y esperanzados de una buena temporada y con mejor suerte que la anterior. Yo por lo menos la tengo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por osky »

Aqui se descarga el partido:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?202763

Siempre me gusta verlo mas en frio (cuando lo suben a rojadirecta), lo pongo por si a alguien le interesa tambien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Atlante »

Ya q se esta hablando de Leo alguien sabe cuando acaba contrato pq los pibes suelen firmar hasta los 21 años y él los cumple durante esta temporada sino me equivoco, con lo q puede q este en su última temporada de contrato, creo q sería un error muy grave estar dandole minutos tanto en el primer equipo como en el filial sin haber firmado una ampliación, ya q apartir de enero será libre para negociar con quien quiera.

Es una lástima q este chico las últimas dos temporada apenas haya dispuesto de minutos en el filial y estuviese jugando como central en el C, practicamente lo mismo q sucedía con Tana.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Así lo vió la afición, 1ª victoria de la UD Las Palmas en Liga.
http://www.youtube.com/watch?v=JCFtAIPhkcs
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Ángel López dijo en la Ser que este equipo jugará mejor fuera que en casa al tener más espacios y encontrarse con mejor céped.

Alguien sabe si es verdad lo de que aprovechando estas 2 visitas cambian el cesped ????
Responder