UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

mosquiado escribió:Si los aplausos a Apoño y Aranda son para la comisión deportiva entonces los pitos a Tato también son para ellos, ¿no?
+1.Y si se lee el articulo entero es mas sonrojante todavia.Por un lado crìticas al entrenador y por el otro se atribuye las ovaciones del pùblico a los jugadores a la Cùpula,que ganas de enredar y de andar "ajustando cuentas" como chiquillajes.Habrà que estar atentos a ver quien es el Pedro Vega de este año,que "le meta el dedo en el ojo al entrenador".....................................................
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:
mosquiado escribió:Si los aplausos a Apoño y Aranda son para la comisión deportiva entonces los pitos a Tato también son para ellos, ¿no?
+1.Y si se lee el articulo entero es mas sonrojante todavia.Por un lado crìticas al entrenador y por el otro se atribuye las ovaciones del pùblico a los jugadores a la Cùpula,que ganas de enredar y de andar "ajustando cuentas" como chiquillajes.Habrà que estar atentos a ver quien es el Pedro Vega de este año,que "le meta el dedo en el ojo al entrenador".....................................................

Eso mismo pensé yo tras el partido. Si el año pasado eran pocos los damnificados por no jugar y se montó la que se montó con las declaraciones de Pedro, David y los gemelos. Este año que el abanico de suplentes y desconvocados es mucho mayor habrá que saberlo gestionar muy bien o puede ser una bomba de relojería.Existen muchas diferentes opiniones en la forma de gestionarlo por parte de los entrenadores. Por ejemplo el Tata es el caso opuesto a Tito Villanova y lo está gestionando con rotaciones. Mientras que Tito no daba descanso a Messi ni con gripe y ni en copa, el Tata no duda en desconvocar a Messi, Pedro, Xavi, Cesc, Iniesta, o cualquier otro y siempre descansan uno o dos jugadores mínimo por convocatoria. Pero claro, estamos hablando de jugadores de otro nivel que ponga a quien pongas sabes que te va a rendir. Aquí la rotaciones son más complicadas. Yo no sabría decir cual de los dos estilos "rotaciones si o rotaciones no" es el más adecuado para nosotros. Veremos como los gestiona Lobera, pues mucha parte del éxito o fracaso dependerá de ello. Y si sabemos que los de arriba son muy de susurrar al oído de determinados "amigos" en el vestuario, pues más miedito me da.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

Supongo que la clave estará en rotar lo justo y necesario... no todos los partidos, porque no vamos sobrados como el Barça precisamente.

Y es verdad que lo peligroso de plantillas como la nuestra es que hay muchos jugadores (más de once) acostumbrados a jugar siempre.

Si los jugadores fueran todos a una y asumieran el rol que les tocara asumir en cada momento, sería un lujo tener un plantel con la competencia que podría haber en cada posición del campo.

Pero claro... en la práctica suele haber algún que otro problemilla, la mayoría de futbolistas son egoístas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Con lo amplia que es la plantilla esta temporada, está claro que el C7 va a batir record de entrevistas a jugadores descontentos, saldrán algunos en el mercado invernal, me quiero ir, me quiero ir... y sacarán otras entrevistas de jugadores quejandose a final de temporada, cuando nos estemos jugando los garbanzos, una vez más, así son algunos de los señores que trabajan en el C7, deseando sacar trapos sucios y tener carnaza .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Con lo amplia que es la plantilla esta temporada, está claro que el C7 va a batir record de entrevistas a jugadores descontentos, saldrán algunos en el mercado invernal, me quiero ir, me quiero ir... y sacarán otras entrevistas de jugadores quejandose a final de temporada, cuando nos estemos jugando los garbanzos, una vez más, así son algunos de los señores que trabajan en el C7, deseando sacar trapos sucios y tener carnaza .
+1000
Koiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:31 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Koiki »

ayozelahesa escribió:¿Dice creo que Borrego que los aplausos a Aranda y Valerón son para la comisión deportiva por hacer los fichajes? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo también me he quedado flipando.
No se admiten criticas a Ramírez y sus asesores en su página.
Es de chiste.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por mosquiado »

Los pájaros tirándose contra las escopetas, resulta que este es el primer partido en liga que juega gran parte de la columna vertebral, gran parte de los titulares a priori del equipo y los que están dando más caña al equipo son los de UD Radio y Tinta amarilla. Dejen trabajar a Lobera tranquilo.
El otro día me indignó un comentario de Toni Cruz diciendo que después de cerrarse el plazo de fichajes su trabajo había terminado. Cooooooño pues no cobres entonces hasta que se vuelva a abrir el plazo. Hay que trabajar todo el año para no tener que fichar a última hora.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por takiroud »

El otro día en la previa del partido le hicieron una campaña electoral al PP de Bravito "Almacenes Harrods" de Laguna impagable. De hecho, si Ruyman le pasa la factura, se rumorea que el presupuesto de la 2014/15 está más que cubierto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por acosta »

La verdad es que estos dos parecen Epi y Blas...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por GALDENSEUD »

takiroud escribió:El otro día en la previa del partido le hicieron una campaña electoral al PP de Bravito "Almacenes Harrods" de Laguna impagable. De hecho, si Ruyman le pasa la factura, se rumorea que el presupuesto de la 2014/15 está más que cubierto.

Yo también lo escuché. Me da repugnancia una radio tan nuestra y tan mal gestionada.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Renaldo »

GALDENSEUD escribió:
takiroud escribió:El otro día en la previa del partido le hicieron una campaña electoral al PP de Bravito "Almacenes Harrods" de Laguna impagable. De hecho, si Ruyman le pasa la factura, se rumorea que el presupuesto de la 2014/15 está más que cubierto.

Yo también lo escuché. Me da repugnancia una radio tan nuestra y tan mal gestionada.
pues la campaña que esta haciendo la autonomica radio contra Repsol y Soria no veas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

El otro día tras el partido en zona mixta, estaban metiendo el micrófono en las entrevistas de la SER. Hasta ahí normal, pero luego es que cortaban el sonido cuando hacían la pregunta, por lo que solo dejaban la respuesta, y mientras se les oía a ellos respirar ahí :lol: . ¿Eso es normal?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:El otro día tras el partido en zona mixta, estaban metiendo el micrófono en las entrevistas de la SER. Hasta ahí normal, pero luego es que cortaban el sonido cuando hacían la pregunta, por lo que solo dejaban la respuesta, y mientras se les oía a ellos respirar ahí :lol: . ¿Eso es normal?

Suele ser lo normal , en otras emisoras lo suelen hacer también
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SAKI »

Por cierto , no sabía que UD Radio servía para promocionar deportes / modalidades de amigos de los jugadores de la plantilla
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Pato WRC »

Las alabanzas gratuitas producen dolor estomacante en determinados casos. En el caso de esta comisión deportiva, ya ni comento. Qué necesidad de querer tomar por tonto al personal. Saludos
Responder