La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Moco »

jajaja qué grande el crass, y qué grande Masoud!!, fichajazo, un lujo para Segunda.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por anardil89 »

Hay que tener cuidado con otros equipos porque seguro que más de uno se interesará por Masoud en Diciembre o a final de temporada. Este chico es muy bueno
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por amarelo »

Me sorprenda eso que se decía de que tenía mucha clase pero que era como pco intenso en el juego. Me alucina lo que defiende y lucha, además de la técnica. Los nuevos han traído una garra y forma de competir que no se veía.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por ACabreraGO »

amarelo escribió:Me sorprenda eso que se decía de que tenía mucha clase pero que era como pco intenso en el juego. Me alucina lo que defiende y lucha, además de la técnica. Los nuevos han traído una garra y forma de competir que no se veía.
Me permito el lujo de añadir que no se veía hace años.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Massoud, actualmente, despues de Valeron, es mi jugador favorito de la UD. Por su entrega, clase y seriedad. A mi por lo menos, me a ganado. :plas:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AzoteAmarillo »

Clase de primera, indiscutible. Además ayer se fajó como el que más. En conducción es muy muy bueno y encima el pase de ayer medio gol.
Fijo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Este marca época aqui


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re:

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:Este marca época aqui


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Si ascendemos y renueva sí. Con el nivel que ha dado, como lo mantenga no le salen novias, es que mota el tio un ... me voy a callar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Me sorprenda eso que se decía de que tenía mucha clase pero que era como pco intenso en el juego. Me alucina lo que defiende y lucha, además de la técnica. Los nuevos han traído una garra y forma de competir que no se veía.

Cierto. Yo creo que tienen ese chip, el de ganadores, el de la ambición desbocada, el de competir al más alto nivel, con una intensidad casi de champions. Han dado un pequeño paso atrás pero, o para subir a primera y por la via rápida con la UD, o revalorizarse para en junio volver a tener ofertas tentadoras. Y eso no se consigue paseándose en el campo o siendo un mediocre: van a saco, a demostrar que son los mejores, que compiten como lo que son, futbolistas de altísimo nivel, que por diversas circunstancias, han tenido un lapsus. Son ganadores, como Cristiano, que podría ir de figurita pero en el campo es un fosforito, un competidor rabioso, implacable, corajudo, que nunca se achica y cuando mejor juega es cuando lo abuchean e insultan. Venirse abajo para este tipo de deportista es lo contrario que al resto, dar lo mejor de si mismo. Tienen el espíritu de triunfador y se alejan del victimismo, la mediocridad y la indolencia, a lo que tan acostumbrados estamos por aquí, y no es momento de dar nombres, que sería muy poco elegante. Clase y estilo, pero raza también.

Es posible que los tiros vayan por ahí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AnSiTe »

Masoud, convocado por Irán, se pierde dos encuentros

Jugará en Teherán el 16 de octubre contra Tailandia, por lo que no actuará contra el Sabadell en la Liga y frente al Hércules en la Copa


El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Masoud, se perderá los partidos de Liga con el Sabadell (11 de octubre) y de Copa contra el Hércules de Alicante (16 de octubre) a causa de una nueva convocatoria de la selección de Irán. Masoud ha sido citado por Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador persa, para disputar el encuentro de calendario oficial de la FIFA que se disputará el próximo día 16 de octubre en Teherán, frente a la selección de Tailandia. Este partido es valedero para la Copa de Asia 2015, que tendrá lugar en Australia su fase final.

Masoud viajará a Teherán el domingo 6 de octubre y regresará a Gran Canaria el día 17.

Hay dos encuentros más previstos por Irán en este torneo antes de finalizar 2013: se disputará el 15 y 19 de noviembre, contra Tailandia y Líbano. En estos dos partidos Irán será equipo visitante.

La siguiente actuación se hará esperar hasta el 5 de marzo, cuando Irán reciba a Kuwait en Teherán.

Las últimas actuaciones de Masoud como internacional iraní se produjeron frente a Qatar (4 de junio pasado), Líbano (11 de junio) y República de Corea (18 de junio).

El futbolista explicó que una de las razones de jugar en la UD Las Palmas, destino avalado por el propio Carlos Queiroz, fue precisamente el disputar minutos para estar en la mejor forma posible de cara a su concurso con la selección nacional, que en el grupo de clasificación mundialista acabó primera.

DELEV, TAMBIÉN

Es posible que también Spas Delev tenga que acudir de nuevo con la selección de Bulgaria para un doble compromiso internacional en esas fechas. Armenia, como visitante, y República Checa, como local, son los dos próximos compromisos de Bulgaria previstos para el 10 y 15 de octubre respectivamente. El seleccionador Lubo Penev tiene la palabra.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8496
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por osky »

Esa noticia puesta por Ansite es vieja obviamente, Masoud esta haciendo todo lo posible para estar frente al Sabadell y retrasar su viaje hasta justo despues, seguramente lo consiga.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Esa noticia puesta por Ansite es vieja obviamente, Masoud esta haciendo todo lo posible para estar frente al Sabadell y retrasar su viaje hasta justo despues, seguramente lo consiga.
Cierto no me había fijado en que la noticia era del 16 de septiembre, aunque fue precisamente en la web oficial que vi la primera reseña de la noticia, seguramente en algún fallo de carga de la página o algo, por eso que pensaba que era más actual.
AitorOsasuna
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:19 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por AitorOsasuna »

Cuánto me alegro de que a Masoud le vayan bien las cosas. Un gran tipo y un gran futbolista, disfrutad de él. Me sorprende la facilidad con la que está viendo puerta, la verdad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Morete-Markov. »

AitorOsasuna escribió:Cuánto me alegro de que a Masoud le vayan bien las cosas. Un gran tipo y un gran futbolista, disfrutad de él. Me sorprende la facilidad con la que está viendo puerta, la verdad.


¿Quién fue el inteligente que lo dejó escapar de Pamplona? En cualquier caso, gracias, de todas formas.


Ahí apareció Masoud. Levantó la cabeza y encontró el desmarque de Aranda. Un toque milimétrico a la espalda de los sobrios centrales cordobesistas, los hermanos Cruz, que hasta entonces no habían dado tregua al equipo amarillo.


http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 62425.html






CAVIAR IRANÍ. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Imagen



El pasado 30 de junio cerró un lustro como jugador osasunista, etapa en la que maravilló a los seguidores navarros con su habilidad en el regate y osadía en el área. El príncipe de Persia traslado ahora su reino a Canarias, donde aspira a recuperar su mejor momento de forma. :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por soto y fernandez »

Calidad en estado puro y nos darà muchos puntos.Gràn fichaje.
Responder