VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Maleante1 »

Esta claro que se ha estancado, este año no ha aportado nada en lo poco que ha jugado.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por otrointento »

A mí Vicente me parece una pieza clave en el proyecto de cantera y futuro de la U.D. , yo lo dejaba sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo vendería sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Kanarion »

Vicente es ese jugador que está muy estancado y que difícilmente le veo progresión. Yo lo vendería.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Kokealca »

El Espanyol insiste con Vicente

Imagen

Un arquitecto amarillo en la libreta del RCD Espanyol. La dirección técnica del equipo 'periquito' no se olvida de las evoluciones y la jerarquía de Vicente Gómez. El centrocampista grancanario de 25 años, que está firmando un inicio de campeonato notable en el equipo de Lobera, fue espiado por emisarios del Espanyol, el pasado 11 de septiembre, en la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputó en la Nova Creu Alta ante el Sabadell -con victoria del cuadro isleño por (1-3)-.

El interés del club catalán por el futbolista del barrio de Schamann no es nuevo, ya que durante el curso 2011-12, los técnicos del club 'periquito' siguieron muy de cerca las participaciones de Vicente en la Península, en una temporada donde completó 29 encuentros de Liga y firmó dos tantos [en una UD que estaba dirigida por el preparador Juan Manuel Rodríguez].

Coincidiendo con el interés y el seguimiento del Espanyol, al final de aquella temporada, se hacía oficial en junio del 2012 la ampliación de contrato de Vicente con la UD hasta junio de 2016. Y que de igual manera mantenía la cláusula de rescisión de 6 millones de euros [una cantidad tipo, que se aplica en el contrato de todos los canteranos del conjunto amarillo].

Vicente Gómez afronta su cuarta temporada de profesional, tras llegar al primer equipo, en junio del 2010, junto a los canteranos Jonathan Viera -traspasado al Valencia y ahora milita cedido por el club 'ché' en el Rayo Vallecano-, Vitolo -vendido al Sevilla- y del zaguero Juanpe -que defiende los intereses del Racing de Santander en Segunda B, tras rescindir con el equipo amarillo el pasado agosto-.

Tras una carrera prometedora en la base de la AD Huracán, Vicente entró en la casa amarilla en su Regional C, para luego aterrizar en Las Palmas Atlético. Futbolista elegante y dotado de una gran visión de juego, se ha revalorizado en este curso al convertirse en el escudero del malacitano Apoño. Junto al último fichaje del proyecto más ambicioso, desde que el presidente Miguel Ángel Ramírez, tomase las riendas del club hace diez años, Vicente cautiva por su serenidad y desparpajo. Se ha ganado un puesto en el once inicial de Lobera, un galeón repleto de mimbres con peso y recorrido en Primera División como Aythami Artiles, Momo, Nauzet Alemán, Xabi Castillo, Ángel López, Aranda, Masoud o Valerón.

De las seis jornadas del campeonato liguero que se llevan disputadas, Vicente ha sido titular en cinco [solo se quedó en el banquillo en el tercer duelo ante el SD Éibar en el estadio de Gran Canaria]. Suma 390 minutos, y es el cuarto jugador más utilizado por Lobera, tras Mariano Barbosa (540), Deivid (540) y Juan Carlos Valerón (503).

Además, a su exitosa presencia en Liga, se une que completó los 90 minutos de la segunda ronda de la Copa del Rey, ante el Sabadell. En aquel duelo, bajo la lupa de los emisarios del Espanyol, estrelló el esférico en el poste de la meta del grancanario Nauzet Pérez, en la acción que del 1-2, que firmó el canterano Asdrúbal.

A pesar del seguimiento del conjunto catalán, en el que milita el ex de la UD Thievy Bifouma, Vicente Gómez se encuentra integrado en el proyecto del ascenso. Con minutos y protagonismo en el once, el isleño confía en vestir de amarillo en la liga de las estrellas.

Actor principal

En la pasada temporada, tras superar un vía crucis ante la falta de oportunidades, firmó 29 duelos -entre Liga, Copa y play-off de ascenso- y se ganó la condición de titular. Al interés del Espanyol, cabe añadir la predilección que profesa Arrasate por el isleño. El entrenador de la Real Sociedad y que fue ayudante de Montanier en la pasada campaña, ha completado varios informes en favor de la contratación del arquitecto.

Con un proyecto que mira a Primera, con diez fichajes, la UD vuelve a tener en el escaparate a otra joya de su factoría. Tras las ventas de Viera (que dejó 2,5 millones de euros en las arcas) y la de Vitolo (3 millones), otro 'platanito' figura en las libretas de los ojeadores de Primera. Una fijación, que aún no se ha trasladado en una oferta sobre la mesa. Bajo la luz de Apoño y la magia de Valerón, Vicente sigue creciendo y ganando adeptos en los estadios de plata. "Estoy en mi mejor momento", concretó el jugador a este medio. Y el Espanyol, la revelación de la Liga, lo tiene subrayado en rojo.

La Provincia
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Rey_Brindisi »

Se lo cambiamos por Thievy. 8)

Joder, tarda en cuajar un jugador, y apenas empieza a cuajar ya tenemos el vencimiento del contrato a menos de un año y al pollo preparando las maletas.

Si subieramos..... :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Se lo cambiamos por Thievy. 8)

Joder, tarda en cuajar un jugador, y apenas empieza a cuajar ya tenemos el vencimiento del contrato a menos de un año y al pollo preparando las maletas.

Si subieramos..... :roll:
Termina contrato en 2016 no en 2014 :wink:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:Se lo cambiamos por Thievy. 8)

Joder, tarda en cuajar un jugador, y apenas empieza a cuajar ya tenemos el vencimiento del contrato a menos de un año y al pollo preparando las maletas.

Si subieramos..... :roll:
Termina contrato en 2016 no en 2014 :wink:
Mejor, que guarde las maletas entonces y al Español que afloje la clausula... o a Thievy. :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soto y fernandez »

Yo se lo cambiaba por Victor Sanchez,JE,JE.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por xisco_st »

El artículo de La Provincia es excesivamente generoso con Vicente. El chico empieza a funcionar pero no es ni mucho menos todo lo que allí se dice. Cuando Vicente marque las diferencias, cuando se empiece a notar de verdad su presencia/ausencia en el campo, entonces hablamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Kokealca »

Para mí está siendo un trabajo fantástico, y desconozco si es cierto o no el interés del Espanyol, pero yo creo que Vicente aquí va a ser el eterno ninguneado, haga lo que haga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Para mí está siendo un trabajo fantástico, y desconozco si es cierto o no el interés del Espanyol, pero yo creo que Vicente aquí va a ser el eterno ninguneado, haga lo que haga.
Ese grupo cada partidazo que se marca se va reduciendo. Aqui somos muy de cogerle mania a un jugador y machacarle haga lo que haga. Aunque vuelva Hernan yo seguiria con Vicente :wink:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por TONI.UD »

Yo creo que Vicente lo que va de esta temporada ha jugado bien y con la llegada de Apoño se ha acoplado muy bien. Ahora si el Español lo quiere y paga que se lo lleve.
Le vendría bien a las arcas del club y a él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Luko46 »

Yo lo mandaba con un lazo, para mi a pesar de haber mejorado su rendimiento creo que es bastante prescindible con Hernán y Leo. No me parece que sea un jugador que pueda cambiar el rumbo de la UD.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Canariuo »

A mí poco a poco me está callando la boca a pesar de no ser el tipo de jugador que más me gusta, está despertando de su letargo y ayudando al equipo, que es lo importante y lo que debemos valorar. Si lo vendería? si la oferta es atractiva por supuesto que sí porque jugadores de su nivel los hay a patadas (sin ir más lejos Leo, del filial, debería superarlo sin problemas).
Responder