VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por meridiano cero »

Yo es que flipo con algunos.El muchacho esta haciendo un trabajo inmenso y aun oyendo la eterna cancion...de que no se entera.Parece que todos los jugadores hacen mas que Vicente para ganar la batalla de mediocampo en los ultimos partidos..incluido Valeron, cuando es Vicente uno de los dos pilares de esa superioridad en la batalla de mediocampo.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por carloslp »

El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
Y, como acaba de decir en la Ser el propio Vicente, tener a Apoño le da mucha más libertad para llegar arriba, porque al malagueño le gusta mucho bajar a buscar la pelota y empezar desde atrás con su labor de distribución.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por BLADEXS »

carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
Parece que está explotando como futbolista, cosa que se esperaba de él en la cantera. Que siga así.

Me alegro mucho por él, al fin y al cabo, está contribuyendo a la mejoría del equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por AnSiTe »

La mejoría y la elevación de nivel en el juego de Vicente es palpable desde hace un tiempo ya. Tuvo un comienzo titubeante la temporada pasada pero parece totalmente sobrepasado.
Me satisface también porque es un jugador que ha sido y supongo seguirá siendo, miembro de UltraNaciente. Compromiso con la camiseta y el escudo no le puede faltar.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por amarillo77 »

Yo siempre he sido muy crítico con Vicente (de los más críticos posiblemente), pero he de reconocer que en sus últimos partidos está ofreciendo un gran nivel, él mismo dice que está en el mejor momento de su carrera hasta ahora y esperemos que siga ofreciendo un nivel similar o incluso superior.
Bajo mi punto de vista Hernán debería de seguir siendo el titular cuando se recupere, ya que de momento no dejan de ser unos cuantos partidos buenos seguidos después de tanta irregularidad y desesperación, pero como siga así se podría ver una bonita disputa por el puesto.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por -JONIALI- »

2 kilos mas la cesion de Thievy en diciembre...mi ultima oferta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:2 kilos mas la cesion de Thievy en diciembre...mi ultima oferta.
1.5 kilos mas messi la mia... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:
-JONIALI- escribió:2 kilos mas la cesion de Thievy en diciembre...mi ultima oferta.
1.5 kilos mas messi la mia... :mrgreen: :mrgreen:
Mira que dices tonterias!!!! Messi no juega en el Espanyol!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:
soycarlo15 escribió:
-JONIALI- escribió:2 kilos mas la cesion de Thievy en diciembre...mi ultima oferta.
1.5 kilos mas messi la mia... :mrgreen: :mrgreen:
Mira que dices tonterias!!!! Messi no juega en el Espanyol!!!!!! :mrgreen:
xDD pues a Cristiano Ronaldo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: a no, que ese está en el getafe... :mrgreen: :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
-JONIALI- escribió:2 kilos mas la cesion de Thievy en diciembre...mi ultima oferta.
1.5 kilos mas messi la mia... :mrgreen: :mrgreen:
Ni de broma, le cortaría la progresión a un canterano :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por amarelo »

Vicente será el mejor escudero de Apoño, este tiene pinta de ser su año, entre otras cosas por su tipo de juego. Leo debe ser el sustituto de Apoño pero no complemento, y para complementarse con el malagueño veo por delante a Vicente que a Hernán. Sin embargo, si jugase Leo por cualquier motivo, me gusta mas la pareja Hernán-Leo que no Vicente.

Al chico le ha costado encontrar su espacio, puede que no tenga la facilidad de otros para adaptarse a un sistema u otro, pero por características de estilo de juego es el que creo que mas destacará este año.

Eso no quita ni que los otros no sean buenas, ni que Leo no pueda llegar muy lejos,....., pero este año el gran favorecido con el sistema y la llegada de Apoño creo que es Vicente. Además con lo que aportan defensivamente los Castillo, Deivid, Aythami, Apoño, Mousad, y lo que va a tener que hacer el resto por comparación o la gente caerá encima, veo menos necesario que nunca a JAvi Castellano, me parece excesivamente defensivo y con menos recorrido hacia arriba que Hernán o Vicente.

Como esto es un foro de opinión, ésta es la mía
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soto y fernandez »

Y recordar que cuando escapamos con Juanmanuèèè despues del record de Jemez,hizo un gran trabajo formando tandem junto al Moco,y haciendo el trabajo sucio en aquella remontada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo veo genial este año,con poderío. Pero tiene que soltársela más la melena y tirar más a puerta,que tiene un buen golpeo y no lo aprovecha.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Jasikevicius »

Está empezando a generar cosas positivas, tras toda la confianza que se ha tenido en él o todas las oportunidades que ha tenido.

Eso si, con una buena oferta, se manda con un lazo sin pensarlo, tenemos a Hernán (ahora lesionado) que a poco que juegue debe ser bastante mejor.
Responder