VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por granca-antifa »

Si bien se puede ver cómo Vicente ha mejorado pasito a pasito, no veo ese salto de calidad tan enorme, ni veo que en los partidos se eche al equipo a la espalda en el centro del campo. Creo que la UD está ganando con él en el campo, y que no debe estar haciéndolo tan mal, jugando en una posición muy importante. Pero si analizamos su juego individual, no está al nivel de otros de sus compañeros y quizá solamente esté haciendo un trabajo decente, y sin más.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Vicente está haciendolo bien, tampoco exageremos.

Hernan en forma lo hacía mejor que el actual Vicente, hay que ser realistas.
Vicente está cumpliendo con excelente nota, pero ya está.

Ganaría más si se soltase mas, como dicen por ahí arriba, puesto que, tiene un buenísimo disparo y no lo aprovecha.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por carloslp »

Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
Será que tu eras de los que cuando el equipo jugaba con Hernán no apreciabas el trabajo de este, y solo veías que el equipo tenia la posesión y barría a contrario, pero sin saber por que, típico. Yo te digo que Hernán en el campo es de los que hacen poco ruido, tipo Busquets, pero que al final del partido, es el que mas balones a robado y gracias a el teníamos la posesión que teníamos. Insisto que Vicente está haciéndolo perfecto, pero Hernán en forma, es nuestro bussy particular.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por carloslp »

PlatanoDeCanarias escribió:
carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
Será que tu eras de los que cuando el equipo jugaba con Hernán no apreciabas el trabajo de este, y solo veías que el equipo tenia la posesión y barría a contrario, pero sin saber por que, típico. Yo te digo que Hernán en el campo es de los que hacen poco ruido, tipo Busquets, pero que al final del partido, es el que mas balones a robado y gracias a el teníamos la posesión que teníamos. Insisto que Vicente está haciéndolo perfecto, pero Hernán en forma, es nuestro bussy particular.
También puede ser que tú estés haciendo un juicio de la percepción del fútbol mía que no viene a cuento, típico. O quizá seas de los que ven al equipo cuando juega Vicente y no aprecias el trabajo de este, y solo veas que el equipo tiene la posesión y barre al contrario, pero sin saber por qué, típico. Yo te digo que Vicente en el campo es de los que hacen poco ruido, tipo Busquets, pero que al final del partido, es el que más balones ha robado y gracias a él (y contribuyendo mucho más a la posesión, esto lo pongo yo) tenemos la posesión que tenemos. Insisto, Hernán es bueno, pero ahora Vicente está haciéndolo perfecto. Lo que se hace perfecto, no puede ser superado.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

carloslp escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:
carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
Será que tu eras de los que cuando el equipo jugaba con Hernán no apreciabas el trabajo de este, y solo veías que el equipo tenia la posesión y barría a contrario, pero sin saber por que, típico. Yo te digo que Hernán en el campo es de los que hacen poco ruido, tipo Busquets, pero que al final del partido, es el que mas balones a robado y gracias a el teníamos la posesión que teníamos. Insisto que Vicente está haciéndolo perfecto, pero Hernán en forma, es nuestro bussy particular.
También puede ser que tú estés haciendo un juicio de la percepción del fútbol mía que no viene a cuento, típico. O quizá seas de los que ven al equipo cuando juega Vicente y no aprecias el trabajo de este, y solo veas que el equipo tiene la posesión y barre al contrario, pero sin saber por qué, típico. Yo te digo que Vicente en el campo es de los que hacen poco ruido, tipo Busquets, pero que al final del partido, es el que más balones ha robado y gracias a él (y contribuyendo mucho más a la posesión, esto lo pongo yo) tenemos la posesión que tenemos. Insisto, Hernán es bueno, pero ahora Vicente está haciéndolo perfecto. Lo que se hace perfecto, no puede ser superado.

jajajajaja, ojalas todos los foreros aprendieran y respondieran con ese toque de humor e ironía :lol:
Al fin y al cabo somos todos del mismo gremio y queremos lo mismo, lo mejor para el equipo, así que si Vicente es el que está ahora haciéndolo perfecto y no puede ser superado, ni tu ni yo lo sabremos, Lobera es el que tiene que juzgarlo ya que convive con ellos día a día, así que se parta la cabeza este señor. Sea Hernán o Vicente, estamos "discutiendo" por quien es mejor, no por quien es peor, así que me alegro de este tipo de debates.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por carloslp »

PlatanoDeCanarias escribió:

jajajajaja, ojalas todos los foreros aprendieran y respondieran con ese toque de humor e ironía :lol:
Al fin y al cabo somos todos del mismo gremio y queremos lo mismo, lo mejor para el equipo, así que si Vicente es el que está ahora haciéndolo perfecto y no puede ser superado, ni tu ni yo lo sabremos, Lobera es el que tiene que juzgarlo ya que convive con ellos día a día, así que se parta la cabeza este señor. Sea Hernán o Vicente, estamos "discutiendo" por quien es mejor, no por quien es peor, así que me alegro de este tipo de debates.
Sí, siempre es mejor así. Tener una buena alternativa.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Mensaje por Seaseven »

carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
+1

Y me gusta mucho Hernán.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por -JONIALI- »

CARLOSLP Y PLATANODECANARIAS habeis dado un ejemplo de como comportarse entre foreros...chapeou. De verdad. Cualquier otro se hubiera enajenado en un momento y habeis demostrado como se debe comportar un forero. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mira que le he dado caña a vicente gomez, diciendole vicente el indolente, porque no tenia sangre en la venas...........al igual que se le critica, se le tiene que felicitar cuando esta jugando bien, lleva un inicio de liga increible, siendo si no el mejor de los mejores del equipo.....

no se si sera causa de que juegue al lado de apoño o no juegue al lado de apoño, lo que si se es uqe el maximo culpable de que vicente juegue bien es el porpio vicente.

Felicidades, a seguir asi que haras grandes cosas en el futbol por este camino.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mira que le he dado caña a vicente gomez, diciendole vicente el indolente, porque no tenia sangre en la venas...........al igual que se le critica, se le tiene que felicitar cuando esta jugando bien, lleva un inicio de liga increible, siendo si no el mejor de los mejores del equipo.....

no se si sera causa de que juegue al lado de apoño o no juegue al lado de apoño, lo que si se es uqe el maximo culpable de que vicente juegue bien es el porpio vicente.

Felicidades, a seguir asi que haras grandes cosas en el futbol por este camino.
¿en serio tengo que leer esto?

Ya si que se está faltando a la verdad diciendo que Vicente está cerca de ser el mejor del equipo en este arranque liguero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
¿superioridad en defensa y mediocampo?

Aparece más en ataque que en defensa eso seguro, Apoño baja muchísimo en defensa a sacar la pelota y aunque le guste no creo que tenga que llevarse a ese extremo. El año pasado el que bajaba a sacar la pelota era Hernán y liberaba a Nauzet de esta tarea.

Con todo el cariño, una pirámide Hernán -> Apoño -> Valerón es para mi muy superior a una Apoño -> Vicente -> Valerón. Dicho esto, el disparo de Apoño > Vicente y la capacidad de asociación de Apoño + Valerón produciría más que Vicente + Valerón.

En serio entiendo que no se deba linchar a los jugadores pero tampoco se deberían de sobrevalorar, que un jugador esté cumpliendo y haya incrementado su aportación sustancialmente no quiere decir que ahora sea imprescindible en el esquema. Porque si actualmente a mi entender hay jugadores prescindibles en este once y uno probablemente sea Vicente y pensarlo friamente no es tan descabellado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

Seaseven escribió:
carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
+1

Y me gusta mucho Hernán.
+2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
Son jugadores "diferentes".

Vicente tiene más llegada, mejor por arriba y poco más mejor que Hernán.

Hernán aparte de ser mejor defensor, tiene mejor salida de balón (infinitamente superior en este aspecto) y quizá se ofrezca mucho más cuando el equipo tiene la bola.

Diferentes, yo me quedo con Hernán.

Gustos, imagino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Seaseven escribió:
carloslp escribió:Pues yo no cambio al actual Vicente por el Hernán que hemos visto.
+1

Y me gusta mucho Hernán.
+2
La verdad que el actual Vicente con la ayuda de Apoño esta que se sale, ayuda en defensa y encima se suma al Ataque. Solo le falta tener suerte en los tirdos de fuera del area que suele hacer. Y mira que hernan es Bueno, pero este año tiene competencia muy seria con VIcente.
Responder