Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por alpispa »

Jimmy McNulty escribió:
alpispa escribió:Si quieres jugar a la contra, no pongas a Mayor.
Pues para mí es un delantero ideal para salir a la contra. Ya lo demostró en su partido contra el Girona y en varios partidos en los que ha sabido tirar el desmarque oportuno y quedarse en un mano a mano con el portero o en situaciones de 2x2. Otra cosa es que esté negado cara a gol.
A mí me parece muy lento como para jugar a la contra con él. No le veo ganándole un balón en profundidad a una defensa normalita. Solo lo veo de segundo punta en un 4-4-2.
Pero no me hagas caso, seguramente soy yo que le tengo ojeriza por estar ocupando un puesto que podría haber ocupado perfectamente un canterano. Pero eso ya es de otro post.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

Esta semana toca hundirse a este hilo, es lo que hay.

2 partidos perdidos de 9 en toda la temporada, teniendo una plantilla a medio hacer en las primeras 3 - 4 jornadas y aún teniendo jugadores lesionados.

PD: Y yo no estoy NADA contento con el juego del equipo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Sergio-R »

atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Sólo te faltó decir que merecimos perder. Y eso ganando 2-0, con un tiro de Asdrúbal al larguero y un penalti clarísimo a Masoud no pitado.

A la cueva.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por udlp »

atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Tanto que te gusta alegar, por que no nombras el inicio del cordoba, no conviene...Bueno para ti dedicado lee la comparacion de las primera 8 jornadas de lobera en estas dos temporadas

Temporada 2012/2013 Jornada 8 - UD Las Palmas 6 Puntos- 8 goles a favor y 17 goles encajados
Temporada 2013/2014 Jornada 8 - UD Las Palmas 12 Puntos - 8 goles a favor y 7 goles encajado

PD: SIGO CON EL LOBERISMO y no con la historia de siempre, SACRIFICAR UN ENTRENADOR por algun mal resultado

PD 2: comete una chocolatina TIRMA ajaaj y metete en la cueva anda
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por super_chico »

udlp escribió:
atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Tanto que te gusta alegar, por que no nombras el inicio del cordoba, no conviene...Bueno para ti dedicado lee la comparacion de las primera 8 jornadas de lobera en estas dos temporadas

Temporada 2012/2013 Jornada 8 - UD Las Palmas 6 Puntos- 8 goles a favor y 17 goles encajados
Temporada 2013/2014 Jornada 8 - UD Las Palmas 12 Puntos - 8 goles a favor y 7 goles encajado

PD: SIGO CON EL LOBERISMO y no con la historia de siempre, SACRIFICAR UN ENTRENADOR por algun mal resultado

PD 2: comete una chocolatina TIRMA ajaaj y metete en la cueva anda
Por lo que veo tienes un problema grave con que la gente tenga una opinión distinta a la tuya.

Lo de la chocolatina y la cueva sobra totalmente.

Aprende a respetar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.



Ahí está. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Esta semana toca hundirse a este hilo, es lo que hay.
Y el post de "con lobera cantera cero", ya va por la tercera pagina del foro :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:Roque Díaz puede haber sido un magnífico futbolista. Es más, seguramente lo fue, aunque yo no lo viese jugar.

Pero es un faltón y como dice La_Cantera, cree sabérselas todas.

Lo dice uno al que Lobera hace mucho tiempo que le empezó a cansar.



Pero si Roque es un cacho pan :D
Fue un gran central en unos tiempos donde el fútbol era para tipos duros, bastante potente y normalmente seguro en el corte, era bastante rápido en sus años buenos aunque un poco duro de cintura, al estar normalmente bien colocado desempeñaba muy bien su labor. Siempre jugaba duro pero muy noble: recuerdo muy bien cuando un delantero se le marchó en el Insular por velocidad y en vez de darle una patada le hizo un placaje agarrándolo y tumbándolo en el suelo que ni el pollito de la frontera, tarjeta roja pero el tío no pasa ni de coña y encima no le lesiona. Esto pasó cuando, por los años, fue perdiendo velocidad, momento en que se retiró.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Atlante »

Seguimos sin saber a q juega el equipo, seguimos dependiendo de la inspiración de los jugadores para resolver los partidos, q pena q teniendo jugadores de la calidad de los q tenemos este equipo no juegue a nada. Hoy una vez más agarrados a Barbosa y a la calidad de jugadores como Masoud.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Pero es que a esto del fútbol no se gana con nombres.

¿Mejor plantilla que el Córdoba? Pues si.

¿Jugamos mejor que ellos? Pues no.

Un equipo que viene segundo de la categoría, haciendo un buen fútbol, un equipo bastante conjuntado desde inicio de temporada y el nuestro a medio hacer (Apoño, Aranda o Masoud llevan un mes aquí, y los dos primeros creo que han jugado 3 - 4 partidos como máximo).

Y el Atlético le ganó al Madrid, teniendo 200 kilos más de presupuesto (o más) y mucha mejor plantilla.

Y el Atlético le ganó al Madrid la final de Copa el año pasado, siendo el mejor Courtouis.

Obviamente, la victoria de ayer es culpa de los jugadores, no de Lobera, una vez más.

Tranquilos, la semana que viene cuando se empate o se pierda en Sabadell, ya podremos subir este hilo con mayor argumentación.

Y repito, yo no estoy NADA contento con el equipo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Y el portero no juega en el equipo? ¿Para qué está el portero? Para evitar goles digo yo :roll: :roll: :roll: :roll: Barbosa hizo un buen partido más que nada por la seguridad que transmitió por arriba, porque en cuanto a paradas de tiros peligrosos recuerdo 1 o 2. Pretendemos ganar con la chorra todos los partidos, creyéndonos más de lo que somos y luego pedimos respeto, cuantas veces se nos habrán escapado partidos porque el rival ha sido mucho más efectivo y ese rival ha acabado ascendiendo o luchando por ascender. Ni que el Córdoba nos hubiera arrollado, pasado por encima, que sus ataques hubiesen sido un acoso y derribo, y señores, no, no fue así.

EDITO : Recuerdo el penalti (MUY importante) y desviar el testarazo de Xisco creo que fue en la segunda parte. No le quito mérito ni muchísimo menos, pero tanto decir que si el portero fue el mejor y bla bla bla, parece que el Córdoba nos pasó por encima y que si no nos cayeron 4 fue un milagro, y que todo el equipo fue una verbena, que fue Barbosa sólo el que ganó el partido. Para mí, no fue así. Y ojo, no me termina de gustar el equipo, pero firmo ganar así y ascender.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Dom Oct 06, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando de Loberismo ò de Lobera en general,ayer en rueda de prensa,cuando se le requiriò,sobre su habitual dosis de Autocrìtica ò directamente crìtica a sus jugadores,por primera vez se negò y hablò de disfrutar de la victoria,otra asignatura que aprueba,en su master para llegar a buen entrenador y el "toque" ¿de donde habrà venido? del vestuario (abrazo de Aranda a Javi) ò de mas arriba.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:Hablando de Loberismo ò de Lobera en general,ayer en rueda de prensa,cuando se le requiriò,sobre su habitual dosis de Autocrìtica ò directamente crìtica a sus jugadores,por primera vez se negò y hablò de disfrutar de la victoria,otra asignatura que aprueba,en su master para llegar a buen entrenador y el "toque" ¿de donde habrà venido? del vestuario (abrazo de Aranda a Javi) ò de mas arriba.
Si haga lo que haga el equipo Lobera se va a llevar palos (lo podemos ver aquí en el foro) pues que la crítica la hagan otros.

De los cinco últimos partidos cuatro han sido victorias a pesar de Lobera según muchos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Sergio-R escribió:
soto y fernandez escribió:Hablando de Loberismo ò de Lobera en general,ayer en rueda de prensa,cuando se le requiriò,sobre su habitual dosis de Autocrìtica ò directamente crìtica a sus jugadores,por primera vez se negò y hablò de disfrutar de la victoria,otra asignatura que aprueba,en su master para llegar a buen entrenador y el "toque" ¿de donde habrà venido? del vestuario (abrazo de Aranda a Javi) ò de mas arriba.
Si haga lo que haga el equipo Lobera se va a llevar palos (lo podemos ver aquí en el foro) pues que la crítica la hagan otros.

De los cinco últimos partidos cuatro han sido victorias a pesar de Lobera según muchos.
Pues por eso digo,que otra asignatura que tiene encaminada.
Responder