Queremos mas Aficion
-
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
pienso igual que NUEVOS TIEMPOS, el rebajar las entradas solo nos perjudica a los amarillos de verdad, a los que vamos domingo tras domingo. Solo se lograria que muchos solo esperara ese momento dulce de una temporada y las entradas baratas para ir esa vez al estadio.
tambien comentaban de tener en cuenta a los que vamos todos los domingos, eso se sabe gracias a los tornos , supongo que el numero de cada tarjeta del abonado queda guardado, asi que creo que en la liguilla se nostuvieran en cuenta.
saludos
tambien comentaban de tener en cuenta a los que vamos todos los domingos, eso se sabe gracias a los tornos , supongo que el numero de cada tarjeta del abonado queda guardado, asi que creo que en la liguilla se nostuvieran en cuenta.
saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo creo que se nos debería tener en cuenta a los abonados y no cobrarnos la entrada (entrando con nuestro abono) ya que hemos estado ahí toda la temporada y se podría pegar el detallito no?
Y el resto que quiera ir a ver como ascendemos pues que pague su entrada al precio en el que están ahora (ni más cara ni más barata) porque eso de subirse al "tren" en el último momento.. esto es como en todos lo sitios cuando hay partidos la gente acude pero vamos que entre más acudan en esos 2 partidos mejor que mejor
Salu2
Y el resto que quiera ir a ver como ascendemos pues que pague su entrada al precio en el que están ahora (ni más cara ni más barata) porque eso de subirse al "tren" en el último momento.. esto es como en todos lo sitios cuando hay partidos la gente acude pero vamos que entre más acudan en esos 2 partidos mejor que mejor

Salu2
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ojala
Ojala haber si Alos abonados nos deja entrar gratis seria un detallazo de su parte
Fossa corleone hinchas UD las palmas
http://fossacorleone.iespana.es/

Fossa corleone hinchas UD las palmas
http://fossacorleone.iespana.es/

-
- Habitual
- Contactar:
Bueno es una pena que en un estadio tan grande ahi tanta poca media de aficionados pero si es comprensible que en la categoria que esta el club no haga mucha ilusion a muchos aficionados pero quizás el empuje que dan los aficionados sirva pa que el eqipo recobre fuerzas ya que van de culo perdiendo los puestos playoff y se deberia de intentar alguna campaña para que los aficionados apoyen mas estos ultimos partidos.
www.terramedia.galeon.com
-
- Habitual
- Contactar:
Estaba leyendo un mensaje en el foro de otra persona diciendo que ya se cansó de ir al estadio y que se iba a acer del universidad y eso es penoso que lo diga ya poco a poco vamos perdiendo aficionados y esos son infieles ,las palmas aunque no ilusione debe tener aficionados ,por que el dinero no marca la existencia de un club lo que marca la existencia del club es la aficion y la aficion se debe de notar ya de una ves.
-
- Habitual
- Contactar:
ojala sea cierto por que poco a poco las palmas se va quedando sin seguidores y la verdad eso es preocupante ,ahi que ganarse al publico de algun modo
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad