una idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
invitado

una idea

Mensaje por invitado »

:D porque no nosvamos a jugara a vecindario o maspaloma y soria y la luzarda sequede con el estadio de gran canaria
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jaja no! Que eso es muy pa'l sur y los jugadores se quedan sin aire.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mejor todavía,porque no deportamos a Soria y Luzardina a Tenerife y que se las entiendan los vecinos con ellos.
Salu2 8)
curioso

Mensaje por curioso »

Aún gustandome la idea de Ir para el sur, la UD es de todos y la mayoría de la gente tira para allá domigo si y otro también, me justa más la idea de no desplazarnos todos porque unos pocos no ayuden.
checo
Habitual
Habitual

Mensaje por checo »

Jode! SarPazo no nos hagan eso, ya nosotros tenemos bastante con los nuestros.... jejeje

:shock:
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

No ya Sarpazo, ahora quieres enviar al Soria y a la Luzardina esa a Tenerife, ni que ya no tuvieramos bastantes problemas aqui para ocuparte de los de ustedes. No quiero que nos los envien aqui, gente de esa no queremos, jejejejejejej

Aprovechar y decirles a la aficion amarilla que aunque hoy se hayan perdido y no hayan dado la talla los jugadores, que no pierdan la fe en conseguir la salvacion y que la aficion amarilla sabe como animar a los suyos pa que esto salga en adelante.

ANIMO A LA U.D. Y A SU AFICION.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Actitudes como la de Checo y la tuya hacen k m sienta orgullosa de compartir el calificativo de "canarios" con los de la isla de enfrente,a pesar de los muxos indeseables k intentan k la rivalidad pase d lo deportivo...

P.D:Estoy alabando a un xixa :shock: Definitivamente m estoy superando...
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Gracias amigo Noal, ya veo que tanbien en nuestra isla vecina tanbien existen aficionados amarillos que valen la pena, creo que ante todo lo que vale y nos une es la canariedad, el sentimeinto canario. Creo que hay momentos en los que uno tiene que olvidar sel lado que esta, tanto amarillo y blanquiazules, y demostrar que el buen canario son gente muy unida.
Reconosco que mi sentimento es blanquiazul, que mi equipo y parte de mi vida es el Tenerife, pero por ello no le deseo mal alguno al eterno rival, no le siento odio a su aficion y que ante todo haya un pique muy sano y deportivo. Como buen blanquiazul quiero ver a mi tete siempre arriba y seguir apoyandole siempre y claro aunque no guste a los amarillos estar encima de ellos, pero se que ustedes quieren tanbien estar por encima, pero bueno.

Yo creo que hay que restarle a esta derrota y seguir mirando con fe con que esto va a salir adelante, que aun hay esperanza y que la aficion amarilla nunca descansara hasta lograr la permanencia.

POR ELLO REPITO QUE ANIMO A LA U.D. LAS PALMAS Y A SU AFICION
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Jejejeje de akuerdo cntigo mnos en lo d "amigo"...mas bien "amiga" :wink: saludos!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay gente q no entiende de futbol y ahora se desengaña viendo lo evidente...
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Son bonitas tus palabras :lol: .. aunque Noa es una piba... :wink:

Salu2s :) vecinito.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Lo ciento NOAL pensaba que eras un chico pero ya veo que eres chica y bueno pedir perdon por el fallo y gracias por comprender igual que tu compañera RUBITA_UD por comprender mi apoyo a la UD y a su aficion amarilla aunque mi sentimiento es blanquiazul y es lo que llevo en el corezon.

ANIMO A LA U.D.LAS PALMAS Y A SU AFICION AMARILLA
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No nos des ánimo y trae puntos pa'ca anda...
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Amigo PEÑA no se la forma y ni como poder darles a tu equipo los puntos que nos pides, pero creo que si lo supiera primero se los daria al mio antes que a las palmas, no es que sea tacaño pero nosotros al igual que ustedes los necesitamos. Solo expreso mi deseo que se salven para la proxima tenporada vernos las caras en un derby canario, y por que la verdad es que no deseo ver a nuestros vecinos los amarillos en 2ºB o desaparecidos. Por ello lo digo con mi sentimiento canario y blanquiazul que espero que a partir de ahora les vayan bien las cosas y que se salven de la quema de la 2ºB

ANIMO AMARILLOS
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Nosotros lo enviamos de buena fe a Soria y Luzardina,son buenisimos(mas malos que la peste) a ver si en Tenerife cuajan,si no lo hacen,pues se deportan pa otro país.
Salu2 8)
Responder