[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Los silbidos a Momo antes de tirar el penalti es de lo peor que he visto en un estadio de fútbol.

Silbar a un jugador de tu equipo que va a tirar un penalti, es que es tremendo :plas:

Y eso que Momo me parece un quemado, un tío que se está riendo de nosotros y un "profesional" que en 50 minutos no puede ni con las botas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Duardo85 »

Es que Amigo la Juventud es lo que manda, el tipico jugador que practicamente solo destaca por velocidad y no muy tecnico, cuando la juventud le empieza a decir Adios suelen ser los primeros en desaparecer del mapa. Y mas cuando salen 3 pibes que salen como motos, lo tiene crudo Momo y tato que son un cacho mas lentos y mas comparando edades. cuando acabe el año es para plantearse jugar en otro lado .
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Momo es una pena, cuando vino tenía esperanzas de que recuperara un buen nivel, pero ya me temo que no será así. Un Momo en su mejor versión y con este equipo sería todo un espectaculo.

Eso si, no hay excusas para pitar a uno de los nuestros cuando se va a lanzar un penalti a nuestro favor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:Es que Amigo la Juventud es lo que manda, el tipico jugador que practicamente solo destaca por velocidad y no muy tecnico, cuando la juventud le empieza a decir Adios suelen ser los primeros en desaparecer del mapa. Y mas cuando salen 3 pibes que salen como motos, lo tiene crudo Momo y tato que son un cacho mas lentos y mas comparando edades. cuando acabe el año es para plantearse jugar en otro lado .
¿Momo no es muy técnico?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:Soy muy crítico con los aplausos a Momo en el cambio, inmerecidos y esto tiene que verlo la afición. Basta ya de aplaudir a un jugador por nada, porque a los cinco minutos de empezar el partido estaba asfixiado y siempre era el último en el repliegue incluso muchísimo más atrasado que Valerón.

Para mi podrían empezarle a buscar acomodo desde ya mismo, sobran "profesionales" como este en el equipo.
Pues para mí, Momo hizo un partido digno. Además yo, que quieres que te diga, en un partido que vamos ganando 2 o 3 a 0 no tengo cuerpo para pitar a un jugador de mi equipo, además, esa diferencia, no puedo contemplarla sin la ayuda de los 11 jugadores que están en el campo.


+1

No se trata de hundir a nadie. Momo hizo un partido decente y dio lo que tiene. Que la preparación física en pretemporada no haya sido suficiente en su caso no lo invalida como jugador integrante de la plantilla. Luego Lobera decidirá si juega o no pero no hay que comerle la moral ni a Momo ni a Tato ni a Mayor por ejemplo, pitándoles. Eso es tirar piedras contra el propio tejado. Pero repito, después Lobera decidirá si juega, el club si le busca equipo y aquí la gente dirá lo que le parece bien o mal, pero yo no creo que los pitos sean positivos (y mucho menos otras actitudes poco cívicas que se ven en otros lugares y aquí no, afortunadamente).
Dudo mucho que tengamos que excusarnos en la preparación física, se le ve extremadamente apático dentro del terreno de juego y es el propio Momo el que tiene que exigirse estar a punto y si no tiene el mismo tono físico que el equipo buscar la manera de conseguirlo, hablar con los preparadores y el míster si hiciera falta. Pongo en duda su compromiso como jugador profesional, esa apatía sobre el terreno de juego demuestra que su trayectoria no para de dar coletazos hasta que pueda seguir mamando de la teta. Me recuerda muy mucho al caso Pedro Vega, espero que el club haya aprendido la lección.

Por lo demás, partido decente si, pero no suficiente para emborronar el resto de actuaciones venideras y no hablo precisamente de esta temporada puesto que desde que llegó solo tuvo una racha de 5 o 6 partidos en los que tiró del equipo pero no se le ha vuelto a ver.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Duardo85 »

Las cosas como son Momo hizo un partido digno, otra cosa es que haya mejores para el 11 inicial. Pero en segundas partes para contras no es mala opcion la de momito tampoco.

Encima Momo se dedica a trabajar, sin decir tonterias en la prensa, ni hacer gestos a la grada, como hicieron otros el año pasado en la misma situaciçon que el. se merece mis respetos aunque no sea de los que mas nivel tienen.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Mira una buena celebración de un gol para Momo y para cualquier otro jugador que haga un mal partido es como la que hiso Cristiano Ronaldo pidiendo disculpas al publico por su mal partido :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por "el nota" »

+1
Responder