El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- super_chico
- Administrador concursal
Re: El post de las alineaciones
No sé cómo algunos se atreven a poner a Tana en la izquierda en sus teóricas alineaciones.
Me recuerdan a cuando los seguidores del Valencia ponína a Viera de manera sistemática ahí.
Me recuerdan a cuando los seguidores del Valencia ponína a Viera de manera sistemática ahí.
- Morete-Markov.
Luko46 escribió:Creo que con esta alineación el partido estaría de cara
Esta misma es la que puse hace un ratillo. Me parece apoteósica, una columna vertebral con Hernán,Apoño y Masoud, el ratonero y presionante Delev arriba, Asdrúbal de segundo punta y Tana ocupando una zona más a la izquierda sin que eso quiera decir carrilero, porque esa función es para Castillo. Dinamismo, presión, hambre, juventud y calidad, mucho más gol y juego entre líneas.
Repito, para mi esta es fantástica. A ver.

Esa ultima alineacion seria un equipo muy rapido la verdad
- Morete-Markov.
acosta escribió:Esa ultima alineacion seria un equipo muy rapido la verdad
Ahí está, acosta, lo que nos está matando este año: lentitud y falta de definición. Pues soluciones, aquí, gratis.

y ademas creo que la posicion tan retrasada de Apoño nos esta haciendo aun mas lentos, si, ganamos en seguridad defensiva pero claro, adelante ni la vemos...Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Esa ultima alineacion seria un equipo muy rapido la verdad
Ahí está, acosta, lo que nos está matando este año: lentitud y falta de definición. Pues soluciones, aquí, gratis.
Me gusta esa propuesta, sólo movería a Masoud a la izquierda para hacerle sitio a Valerón en la media punta (su asociación con Délev podría funcionar bien) y Tana en banda creo que no está bien aprovechado. Coincido en que Hernán puede ser mejor complemento para permitirle más llegada a Apoño (aunque Vicente me sigue convenciendo). En la portería tanto Raúl como Barbosa me dan plenas garantías.Morete-Markov. escribió:Luko46 escribió:Creo que con esta alineación el partido estaría de cara
Esta misma es la que puse hace un ratillo. Me parece apoteósica, una columna vertebral con Hernán,Apoño y Masoud, el ratonero y presionante Delev arriba, Asdrúbal de segundo punta y Tana ocupando una zona más a la izquierda sin que eso quiera decir carrilero, porque esa función es para Castillo. Dinamismo, presión, hambre, juventud y calidad, mucho más gol y juego entre líneas.
Repito, para mi esta es fantástica. A ver.
Me quedo con la solución de Luko 46 y Morete pero con Vicente en vez de Hernán.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me gustaría ver a Delev a ver cómo rinde en partido peludo. Creo que al menos desparpajo y disparo aportaría.

Más o menos todos lo tenemos claro. Veo muy importante lo de los 3 medias puntas. Son jugadores que pueden jugar por todo el frente de ataque y que atendiendo a esas características no deben atenerse a posiciones fijas. Masoud, Tana y Asdrúbal tienen la calidad y verticalidad suficientes para hacer transiciones rápidas, así como también permiten irse lejos de tu portería a buscar la pelota. Robar y ser verticales, con pocos toques y calidad, que los chicos la tienen. Intercambios de Tana y Masoud, yendo y viniendo de la banda al centro, buscándose, nos permitirá sorprender y estar más cerca del gol. Arriba Maky para cazarlas. Mayor sirve para un rato y si acaso.
-
- Amarillo de corazón
------------------------Barbosa-------------------------
--Ángel---Aythami----Deivid--------Castillo--
-------------Apoño---------Vicente------------------
-------Nauzet---------Asdrúbal-----------Masoud---
-----------------------Maky--------------------------
--Ángel---Aythami----Deivid--------Castillo--
-------------Apoño---------Vicente------------------
-------Nauzet---------Asdrúbal-----------Masoud---
-----------------------Maky--------------------------
- michaelscott
Roque se está ganando a pulso estar en este Post.
-
- Presidente del Club
Soy el único que pondría a Hernán con Apoño de forma INNEGOCIABLE?
Es que mira que Vicente ha empezado bien este año, pero vamos, que el mejor Vicente no me llama nada la atención comparado con Hernán.
Es que mira que Vicente ha empezado bien este año, pero vamos, que el mejor Vicente no me llama nada la atención comparado con Hernán.
No eres el único, la mayoría de la gente opina como tu y lo puedes ver en las alineaciones y comentarios. Yo sigo pensando que Vicente se complementa mejor por el tipo de jugador con Apoño, y la dupla Apoño-Roque podría ser brutal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Barbosa
Angel, Deivid,Aythami,Castillo.
Vicente,Apoño.
Asdrubal,Tana,Masoud.
Macky.
Angel, Deivid,Aythami,Castillo.
Vicente,Apoño.
Asdrubal,Tana,Masoud.