El día a día de este foro. Y si se nos ocurre ganar en El Molinón será "a pesar del entrenador".alpispa escribió:Lo digo para repartir futuras culpas. Que sin empezar a jugar ya apuntamos a una sola cabeza....
Me apunto al Loberismo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si se gana la culpa será de los jugadores.
Si se pierde la culpa será de Lobera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como siempre ha sido en el mundo del Futbol,el entrenador salvo raras excepciones,siempre es el culpable.¿A quien echan si las cosas van mal? .La_Cantera escribió:Si se gana la culpa será de los jugadores.
- La_Cantera
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Como siempre ha sido en el mundo del Futbol,el entrenador salvo raras excepciones,siempre es el culpable.¿A quien echan si las cosas van mal? .La_Cantera escribió:Si se gana la culpa será de los jugadores.
No hablo de eso, hablo de culpables tras una derrota.
Una cosa es que el equipo vaya mal y pongan en la calle al entrenador y otra bien distinta es lo que estamos hablando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Derrotas hasta ahora contra el Depor que "refrescamos las Bandas" con uno mas y en Lugo que fuimos "a descubrir la pòlvora",ya los empates y demàs pues bueno pero que si que los jugadores tienen su culpa,hasta Barbosa aunque lo mismo en este caso habriamos perdido con el Cordoba.................................Culpables todos hasta la Cùpula que no le trajo los refuerzos hasta que se pudo,las lesiones,Merino por lo que tarda en hacer los cambios.
-
yo entiendo que el argumento loberista ese de... si se gana la cosa es de los jugadores..si se pierde de Lobera..es un argumento potente..pero chico creo que hay motivos bastantes serios y objetivos para dudar de las capacidades de este señor para dirigir a la UD..y no se puede solventar cualquier critica con esa argumento..yporque no estamos para darle tiempo a nadie tenemos una plantilla para el ascenso directo y estamos dejandonos muchisimos puntos
-
- Presidente del Club
Y también hay argumentos DE SOBRA para ver que ese señor tiene capacidades:hector_santa escribió:yo entiendo que el argumento loberista ese de... si se gana la cosa es de los jugadores..si se pierde de Lobera..es un argumento potente..pero chico creo que hay motivos bastantes serios y objetivos para dudar de las capacidades de este señor para dirigir a la UD..y no se puede solventar cualquier critica con esa argumento..yporque no estamos para darle tiempo a nadie tenemos una plantilla para el ascenso directo y estamos dejandonos muchisimos puntos
1. El año pasado hace la mejor temporada de la UD en muchos años.
2. Este año hace el mejor arranque defensivo de la UD de la historia en segunda división.
3. Los jugadores son tan o más culpable que este señor en dejarse puntos (para mi la culpa es igual para jugadores que cuerpo técnico).
Como siempre defiendo, el señor Lobera tiene sus aciertos y el señor Lobera tiene sus errores. Cuando se gana es culpa del señor Lobera como de los jugadores y cuando se pierde, lo mismito.
- Jimmy McNulty
¿Dejándonos muchísimos puntos cuando quedan aún 32 jornadas por disputarse (96 puntos) y estamos a cuatro del ascenso directo? Vuelvo a dar el dato: desde que tenemos la plantilla al completo (jornada 5), esa súper plantilla de la que todos presumen y dicen sin cortarse que es la mejor de la categoría, Las Palmas estaría en zona de playoff y eso que aún el equipo no está ensamblado del todo. No se pueden incorporar tres nuevos jugadores - diría hasta 4 si cuentas que Ángel también debutó junto a los nuevos en Sabadell - y pretender que todo carbure a la perfección desde el primer minuto. Esto no es la Play, es la vida real. Además, por otra parte, que los 3 nuevos han jugado juntos un par de partidos solamente.hector_santa escribió:yo entiendo que el argumento loberista ese de... si se gana la cosa es de los jugadores..si se pierde de Lobera..es un argumento potente..pero chico creo que hay motivos bastantes serios y objetivos para dudar de las capacidades de este señor para dirigir a la UD..y no se puede solventar cualquier critica con esa argumento..yporque no estamos para darle tiempo a nadie tenemos una plantilla para el ascenso directo y estamos dejandonos muchisimos puntos
Lo que pasa es que para muchos de ustedes todo lo que no sea ser líderes de la categoría con 8 puntos de ventaja con el segundo es insuficiente.
Por último, no entiendo que has querido decir con solventar la crítica con el argumento de "cuando perdemos es culpa de Lobera y cuando ganamos es mérito de los jugadores". No es que sea criticar nada, es que es la realidad del foro día a día. Solo tienes que comprobarlo entrando en el hilo de un partido ganado o entrando en uno de un partido empatado o perdido. Es una realidad muy palpable.
- michaelscott
- Administrador concursal
Jimmy, hay muchas cosas que son subjetivas, como que las posibilidades de mejoras están ahí (no se yo, pero ojalá), pero que la temporada está siendo un fracaso por ahora, por lo que muestra la clasificación, es un dato objetivo, real e incuestionable, teniendo en cuenta que somos el quinto presupuesto mayor de la categoría. Y lo que no se puede hacer es buscar excusas, porque todos tendrían una, y si no se ha jugado dos o tres partidos con todos los fichajes, tampoco hay perspectiva de hacerlo mucho más, viendo historiales de lesiones y convocatorias con selecciones. Lo que tu comentas es cierto, pero que no son excusas absolutorias porque eran previsibles y tampoco podemos afirmar que no seguirá ocurriendo.
- Jimmy McNulty
La tendencia es positiva, amigo; y eso no son datos subjetivos, son datos totalmente objetivos. El problema es que muchos analizan el equipo jornada a jornada y todo lo que no sea sumar 3 puntos les parece un fracaso. Este es el torneo de la regularidad, no esperen ganar siempre. Ahora como llevamos dos empates seguidos en Liga parece que somos un equipo mediocre, cuando hace dos semanas acumulamos cuatro victorias en cinco partidos y hablaban de ascenso del primer equipo y ascenso del filial. Eso es un veletismo total. Seguro que si ganamos mañana en El Molinón volveremos a ser los mejores y vuelta a empezar. Lo he dicho antes: aquí todo lo que no sea ir líderes destacados parece que no vale. No todos los años va a haber un Elche que es líder desde la jornada 1 hasta la 42. Coño, que al año pasado en la jornada 10 estábamos en descenso y acabamos jugando playoff.
En Liga estamos pagando el mal inicio de temporada (3 puntos de los 12 primeros), pero desde la jornada 5 con todos los fichajes ya en plantilla, hemos conseguido 11 de 18 lo que, como ya he dicho, haciendo una clasificación desde la jornada 5 nos colocaría en la quinta posición a dos puntos del ascenso directo. Y si las cosas hubiesen sido normales, tendríamos que haber ganado en Sabadell y tendríamos 13 de 18, lo que nos haría estar en ascenso directo. Porque a ver si me vas a decir que también es culpa de Lobera que Vicente no controle un balón solo delante del portero o que Tana, solo a puerta vacía, haga un field goal más propio de la NFL que de la LFP. Y todo esto sin tener el equipo plenamente acoplado ni rodado, que ya lo iremos viendo.
En Liga estamos pagando el mal inicio de temporada (3 puntos de los 12 primeros), pero desde la jornada 5 con todos los fichajes ya en plantilla, hemos conseguido 11 de 18 lo que, como ya he dicho, haciendo una clasificación desde la jornada 5 nos colocaría en la quinta posición a dos puntos del ascenso directo. Y si las cosas hubiesen sido normales, tendríamos que haber ganado en Sabadell y tendríamos 13 de 18, lo que nos haría estar en ascenso directo. Porque a ver si me vas a decir que también es culpa de Lobera que Vicente no controle un balón solo delante del portero o que Tana, solo a puerta vacía, haga un field goal más propio de la NFL que de la LFP. Y todo esto sin tener el equipo plenamente acoplado ni rodado, que ya lo iremos viendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El equipo hay que analizarlo jornada a jornada y dependiendo del rendimiento,palo ò zanahoria,no hay otra,en un equipo con aspiraciones y como dice Scott con el 5º presupuesto de la categoria.
- La_Cantera
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:El equipo hay que analizarlo jornada a jornada y dependiendo del rendimiento,palo ò zanahoria,no hay otra,en un equipo con aspiraciones y como dice Scott con el 5º presupuesto de la categoria.
El problema es que el análisis siempre es solo para el entrenador, un equipo son muchos mas y no quiero ser pesadito con el tema pero es lo que veo.
No se si lo he comentado en este mismo post, pero en el post del filial solía pasar lo mismo con VICTOR AFONSO que siempre que perdíamos todos los palos eran para el.
Ahora que ganamos nadie se acuerda del entrenador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tampoco quiero ser pesado,La Cantera,y si que el entrenador centra gran parte de las crìticas,cuando mete la pata,pero los jugadores tambien se llevan lo suyo,en funciòn del rendimiento que ofrezcan,ahi estàn los casos de Nauzet Alemàn,Momo,etc;exigencia porque hay aspiraciones,vamos a ver mañana,buen rival,buen campo y a ver que hacemos.Saludos.La_Cantera escribió:soto y fernandez escribió:El equipo hay que analizarlo jornada a jornada y dependiendo del rendimiento,palo ò zanahoria,no hay otra,en un equipo con aspiraciones y como dice Scott con el 5º presupuesto de la categoria.
El problema es que el análisis siempre es solo para el entrenador, un equipo son muchos mas y no quiero ser pesadito con el tema pero es lo que veo.
No se si lo he comentado en este mismo post, pero en el post del filial solía pasar lo mismo con VICTOR AFONSO que siempre que perdíamos todos los palos eran para el.
¿ que solo se analiza y apalea al entrenador ?La_Cantera escribió:soto y fernandez escribió:El equipo hay que analizarlo jornada a jornada y dependiendo del rendimiento,palo ò zanahoria,no hay otra,en un equipo con aspiraciones y como dice Scott con el 5º presupuesto de la categoria.

¿ tendencia positiva ? dos empates consecutivos, uno imperdonable en casa jugando con uno mas 75 minutos y ahora a jugarnosla al molinon que como perdamos veras lo positivo que esta todo.Jimmy McNulty escribió:La tendencia es positiva, amigo; y eso no son datos subjetivos, son datos totalmente objetivos. El problema es que muchos analizan el equipo jornada a jornada y todo lo que no sea sumar 3 puntos les parece un fracaso. Este es el torneo de la regularidad, no esperen ganar siempre. Ahora como llevamos dos empates seguidos en Liga parece que somos un equipo mediocre, cuando hace dos semanas acumulamos cuatro victorias en cinco partidos y hablaban de ascenso del primer equipo y ascenso del filial. Eso es un veletismo total. Seguro que si ganamos mañana en El Molinón volveremos a ser los mejores y vuelta a empezar. Lo he dicho antes: aquí todo lo que no sea ir líderes destacados parece que no vale. No todos los años va a haber un Elche que es líder desde la jornada 1 hasta la 42. Coño, que al año pasado en la jornada 10 estábamos en descenso y acabamos jugando playoff.