Me apunto al Loberismo.
-
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Dia clave para Lobera.Al menos,como requisito indispensable, exigir una imagen de equipo que lucha por el ascenso.
Saludos.
Saludos.
- Jimmy McNulty
Tú mismo lo dices: siempre reciben palos los mismos.acosta escribió:¿ que solo se analiza y apalea al entrenador ?La_Cantera escribió:soto y fernandez escribió:El equipo hay que analizarlo jornada a jornada y dependiendo del rendimiento,palo ò zanahoria,no hay otra,en un equipo con aspiraciones y como dice Scott con el 5º presupuesto de la categoria.
El problema es que el análisis siempre es solo para el entrenador, un equipo son muchos mas y no quiero ser pesadito con el tema pero es lo que veo.
No se si lo he comentado en este mismo post, pero en el post del filial solía pasar lo mismo con VICTOR AFONSO que siempre que perdíamos todos los palos eran para el.
Ahora que ganamos nadie se acuerda del entrenador.![]()
![]()
nauzet,maky,mayor,david garcia, momo etc...debo de tener las lentillas borrrosas...
reciben los que no dan la talla... ¿ tan dificil es de entender ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada es imposible.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Prueba a tocarte la espalda con la rodilla....soto y fernandez escribió:Nada es imposible.

Alma amarilla escribió:Prueba a tocarte la espalda con la rodilla....soto y fernandez escribió:Nada es imposible.![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
acosta escribió:Alma amarilla escribió:Prueba a tocarte la espalda con la rodilla....soto y fernandez escribió:Nada es imposible.![]()
![]()

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ojala hoy nos apuntemos alguno. Si pierde el equipo hay que plantearse......
Nada me gustaría mas y después de escuchar la emisora oficial mas ganas aún.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ojala hoy nos apuntemos alguno. Si pierde el equipo hay que plantearse......
- Jimmy McNulty
¿La tendencia de un equipo se mide por SOLO dos partidos al azar? Porque entre esos dos partidos que nombras hay un 3-0 en Copa del Rey que has obviado porque no conviene a tu análisis de "vaso medio vacío".acosta escribió:¿ tendencia positiva ? dos empates consecutivos, uno imperdonable en casa jugando con uno mas 75 minutos y ahora a jugarnosla al molinon que como perdamos veras lo positivo que esta todo.
Pretemporada + jornadas 1 a 4 (julio y agosto): equipo sin gol y sin sensaciones que solo ganó los partidos menores (filial, Telde, etc.). En Liga, 3 puntos sobre 12.
Jornada 5 a 10 + 2 partidos de Copa del Rey (septiembre y octubre): equipo solido defensivamente aunque con falta de gol en Liga. Dos eliminatorias de Copa del Rey superadas y 11 puntos sobre 18 en Liga.
Espero haberte aclarado mi razonamiento.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pues hoy Lobera ganó
- La_Cantera
- Presidente del Club
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pues hoy Lobera ganó
No no hoy ganaron los jugadores

-
- Presidente del Club
Esta semana solo tenemos una página de hilo mister.

gano la UD, eso si, con un enorme planteamiento de Lobera ,las cosas como son, al fin se dio cuenta de Mkay es un 9 puro.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pues hoy Lobera ganó
Nihil obstat hoy.