ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

Opositando muy seriamente para ser no solo jugador del primer equipo sino para tener minutos y muchos.

Menudo futbolista, vaya recital ha dado esta noche.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

En estos momentos más que Nauzet aportaría seguro. Increíble cómo ha crecido el chico.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Guayadeque »

Como está Roque!!!
Apoño no te duermas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:En estos momentos más que Nauzet aportaría seguro. Increíble cómo ha crecido el chico.
lo gracioso de todo es que no es que venga a quitarle el puesto a Nauzet porque ya para eso están Asdrúbal, Tana e incluso Artiles. Roque acaba de explotar en una posición en la que solo se tiene a Apoño, lo de hoy (y por extensión lo que lleva de temporada) ha sido la mayor demostración de fútbol que he visto yo en muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Aday escribió:En estos momentos más que Nauzet aportaría seguro. Increíble cómo ha crecido el chico.
Creo que andas perdidisimo. Roque solo jugo con JMR en banda derecha pero desde siempre ha sido mediocentro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Roque esta que se sale peeeero, ahora mismo no tiene hueco en el primer equipo y para que no juegue que siga en el filial. Eso si cuando no este Apoño es sin duda la mejor posibilidad.

O jugarsela y poner un Apoño - Roque, aunque ahora mismo me quedo con la llegada que tiene Vicente al area.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Roque esta que se sale peeeero, ahora mismo no tiene hueco en el primer equipo y para que no juegue que siga en el filial. Eso si cuando no este Apoño es sin duda la mejor posibilidad.

O jugarsela y poner un Apoño - Roque :wink:
Yo creo que el tema es este

Apoño/Roque + Hernán/Vicente

Actualmente creo que dadas las circunstancias yo apostaría por un Apoño + Hernán, pero claro el año que viene puede ser otro cantar y sobre todo dependiendo de en que categoría juguemos. Lo que está claro es que Roque si el filial no asciende acabe en el primer equipo, en caso de que haya doble ascenso va a ser clave en Segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien se podria probar Roque-Apoño.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:Tambien se podria probar Roque-Apoño.
Lucha + dinamismo+ buen toque, creo que es lo que obtendríamos con esa pareja.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Roque es otro de los que si suben, ya no pueden volver a bajar al filial, ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Perdona Osky,que no vì tu propuesta y te la copiè,pero eso Apoño con una mejora de su actual estado fisico y Roque que siempre ha sido combativo y peleòn y con su mejora en jugar facil,podria formar una muy buena pareja de volantes,
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Roque es otro de los que si suben, ya no pueden volver a bajar al filial, ¿no?
Directamente no puede jugar con el primer equipo en la situación actual, ni él ni Héctor Figueroa, viendo este tweet de hace un par de días de Jorge Cruz. Supongo que para eso habría que dar la baja a alguno en el mercado de invierno y darle ficha del primer equipo.
Captura.JPG
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

Comentan en las redes sociales que Miguel Ángel Ramírez acaba de anunciar la renovación de Roque, en un acto que ha tenido lugar hace nada en el que se presenta un acuerdo de colaboración entre Infancia y UD Las Palmas para llevar a los menores en protección gratis al fútbol.

Si es así enhorabuena a Roque y felicitar al club por llevar a cabo acciones como esas (la de los niños). A lo largo del día sabremos más.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jimmy McNulty »

Quiero entender que la renovación de Roque por las próximas tres temporadas alude a una estrategia deportiva de subir al jugador a la primera plantilla en invierno (dando baja a alguien) o para la 2014-15. De lo contrario, tener a un jugador de esa edad con un contrato tan largo en el filial es una pérdida de tiempo para ambas partes, jugador y club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:Quiero entender que la renovación de Roque por las próximas tres temporadas alude a una estrategia deportiva de subir al jugador a la primera plantilla en invierno (dando baja a alguien) o para la 2014-15. De lo contrario, tener a un jugador de esa edad con un contrato tan largo en el filial es una pérdida de tiempo para ambas partes, jugador y club.
Con el temporadòn que se està marcando y quedando libre en Junio,pues ò lo renuevas ahora ò luego te expones a llegar tarde,de todos modos la renovaciòn significa que se cuenta con el a futuro y me alegro por el chico porque es de los que se lo ha trabajado y parece que el año fuera en el Baleares,le vino muy bien.
Sobre lo de invierno,la U.D en ese mercado tiene que moverse y bastante,nas que nada en aligerar,empezando por los apartados y otros de la 1ª plantilla que van a jugar poco ò nada.
Responder