[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Logico si te calzan tirandote pides disculpa y si pita penalti pues ni de coñas pides disculpas que te pagan para ganar no ser honrado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: No me gustó nada el gesto de Valerón, aquí la mayoría de los jugadores que se tiran no piden perdón ni mucho menos es mas esto puede ser un arma de doble filo con los árbitros ya que el día que te den de verdad no te van a creer.

Repito no me gusto nada el gesto y mas recordando la ultima vez que se tiró a la piscina en el EGC
Pues a mi me parece perfecto.

Ya lo hizo el otro día Ander Herrera también, hay que acabar con los tramposos en el fútbol.

No va a ser como Bale, que tras el piscinazo contra el Sevilla, el tío va y suelta que sintió contacto (del aire imagino).

PD: Lo que es increíble es que pite fuera de puerta :mrgreen:

+1
Estoy de acuerdo, le habrá dicho al árbitro algo así como: "lo siento, pensé que iba a meter la pierna y ya me iba cayendo, pero no la metió".
En si visita con el Depor es diferente: hay contacto y al sentir contacto acaba trastabilado y cae... Que el contacto es suficiente pues penalty, que probablemente no fue suficiente pues sigue el juego. Lo que está claro que contacto hubo y queda a criterio del árbitro, que esa vez decidió penalty.
En esto si estoy de acuerdo con Ángel Luis, que lo dijo el otro día en el Rebumbio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues en la retransmisión de TV Canaria, que lo vi repetido de madrugada, dijeron que Valerón nunca había simulado penaltis xDDD También dijeron que iban a dar una película de Steven Segan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre que opino de la acción: A mí me parece mal que pida perdón de esa forma, porque en parte está reconociendo que ha intentado engañar al árbitro, y eso es de tarjeta amarilla. Cuando se queja o no dice nada, siempre queda la duda de si fue o no fue, o si hubo otra circunstancia para que le diera ese telele, pero si te disculpas, te quedas en bragas... Pero bueno, tampoco es que haya peligro de que le saquen amarillas como si fuera un Nauzet cualquiera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Sobre que opino de la acción: A mí me parece mal que pida perdón de esa forma, porque en parte está reconociendo que ha intentado engañar al árbitro, y eso es de tarjeta amarilla. Cuando se queja o no dice nada, siempre queda la duda de si fue o no fue, o si hubo otra circunstancia para que le diera ese telele, pero si te disculpas, te quedas en bragas... Pero bueno, tampoco es que haya peligro de que le saquen amarillas como si fuera un Nauzet cualquiera.
Hombre si el Arbitro pita penalti, seguro que no se disculpa. Ahora que se disculpe o no va en la honrades del jugador, porque luego las camaras veran si fue o no penalti en la gran mayoria de las jugadas. Pero vamos prefiero que se disculpe, a que se pegue 5 minutos persiguiento al arbitro como mas de 1 y que vea amarillas por causas perdidas a como Nauzet por ejemplo.
Responder