Okacosta escribió:osky, no me las doy de listo, no se a que viene eso por cierto, si leyeras lo que puse ayer, creo que es de los pocos partidos en que no cargo contra el mister, se equivoco en los cambios pero ayer muchos tienen mas culpa que Lobera, hay que leer un poquillo mas

PD: No te tomes tan a pecho mis comentarios, que lo de "listillos" lo digo mas en general
Sinceramente no percibi esa opcion de contrataque tan manifiesto que vieron los compañeros, pero si ya son 3 personas las que lo dicen pues debe ser asi, no digo que no se aprovechen alguna opcion manifiesta y creo que las instrucciones de Lobera de eran claras en ese sentido, si nos ponemos por delante debemos evitar que el partido se convierta en un "corre-calles" pero es que al final ni corre-calles ni sabemos controlar el partido, un desastre completamente.Tikkaboo escribió:JAMAKUKE escribió:No se trata de cambiar el estilo de juego para jugar al contraataque pero si se da la posibilidad de salir en uno no te pares para que se repliegue el equipo contrario![]()
Osky, a esto me refiero.
No se trata ni de blanco ni de negro, sino de diferentes tipos de grises entre ambos extremos.
Me cuesta creer que Macky, Tana, Castillo, Asdrúbal ó Vicente (por poner varios ejemplos) sean tan cojos como para no aprovechar la oportunidad de armar un contraataque claro. Sí, un contraataque. Un mísero contraataque en todo el partido, nada más.
Ya en la segunda parte tras la chorra del gol del negro de ellos, pues imposible montar un contrataque como comprenderas, pero bueno, un puñetero desastre todo