[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:
acosta escribió:son deportes totalmentes distintos ...pero si la UD estuviera en primera jugando los ultimos diez años la uefa, creeme que no dirias lo mismo y la ud recibe del cabildo 21 millones de euros en concepto de patrocinio -tapadera de la deuda de Navarro y compañia ( que parece que nunca suelta pasta para la UD )
La UD recibe 1.6 millones por año, son 21 millones en veintipico años y encima le cobra por jugar en una chapuza de campo, una puta estafa vamos, al Granca le da 5 millones de euro que si fuera a veintipico años como la UD, llegaria a una suma de 100 millones, cantidad totalmente desorbitada
Dinero público malgastado, en ambos casos.
en lo poco que estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:
acosta escribió:son deportes totalmentes distintos ...pero si la UD estuviera en primera jugando los ultimos diez años la uefa, creeme que no dirias lo mismo y la ud recibe del cabildo 21 millones de euros en concepto de patrocinio -tapadera de la deuda de Navarro y compañia ( que parece que nunca suelta pasta para la UD )
La UD recibe 1.6 millones por año, son 21 millones en veintipico años y encima le cobra por jugar en una chapuza de campo, una puta estafa vamos, al Granca le da 5 millones de euro que si fuera a veintipico años como la UD, llegaria a una suma de 100 millones, cantidad totalmente desorbitada
Dinero público malgastado, en ambos casos.
En el fútbol seguro que es tirado en categorías inferiores, en el Baloncesto no tanto, ya que se deja ver por Europa cuando pueden, en la segunda mejor liga del mundo y asi todos los años. Pero vamos tampoco es algo de necesidad
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:En el fútbol seguro que es tirado en categorías inferiores, en el Baloncesto no tanto, ya que se deja ver por Europa cuando pueden, en la segunda mejor liga del mundo y asi todos los años. Pero vamos tampoco es algo de necesidad
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
No te pases, que no somos amigos para que me faltes el respeto. Que yo respeto incluso a gente como tu que no respeta nada por lo que veo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14374
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:En el fútbol seguro que es tirado en categorías inferiores, en el Baloncesto no tanto, ya que se deja ver por Europa cuando pueden, en la segunda mejor liga del mundo y asi todos los años. Pero vamos tampoco es algo de necesidad
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Osky,Cuida tu vocabulario...
siempre te veo que insultas a las personas así sin razón por no hacer nada malo penoso que escuchar gilipolleces y insultos no era necesario que lo dijieras.
Eres un imbécil de no decirlo, le dices simplón y metemierda el que lo es eres tú.
Además, siempre veo la misma bobería insultar a una persona que debe respetar sus gustos...
hay que olvidarse de esté partido hay que centrarse al de Mirandés el Sábado.
Penoso que tenga que ver estás estupideces cómo vuelva a ver esto, ni hablo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:No te pases, que no somos amigos para que me faltes el respeto. Que yo respeto incluso a gente como tu que no respeta nada por lo que veo.
Pero vamos a ver Duardo85, es lo que estas demostrando con los comentarios y no lo veo como un insulto, solo una definicion de lo que estas haciendo compañero, ser un mete-mierda (lo siento, no me sale una expresion mas suave disculpa pero no me sale) sin sentido alguno venir a provocar solamente ....

Que el dinero es de todos los grancanarios, me vas a decir que esta peor tirado el dinero en un equipo que :

1- Gasta 3 veces mas que el otro en cantera, en su gente y en los chiquillos de la tierra haciendo una labor social importantisima
2- Lo disfrutan mas grancanarios que son los que ponen el dinero (sino mirate audiencias y asistencias)

Me lo dices o me lo cuentas? 5 millones es una jodida barbaridad, me parece un puto escandalo ... Y encima lo nuestro es menos porque nos hacen pagar por la chapuza de campo.

En definitiva, que me parece increible que hagas comparaciones de que partida es mas inutil de los dos (porque como dice jasikevicius lo ideal seria ni un euro y ojala la UD pueda hacer lo que el Villarreal, renunciar a la cantidad de las instituciones), 5 millones, que no es ninguna broma ...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
Duardo85 escribió:No te pases, que no somos amigos para que me faltes el respeto. Que yo respeto incluso a gente como tu que no respeta nada por lo que veo.
Pero vamos a ver Duardo85, es lo que estas demostrando con los comentarios y no lo veo como un insulto, solo una definicion de lo que estas haciendo compañero, ser un mete-mierda (lo siento, no me sale una expresion mas suave disculpa pero no me sale) sin sentido alguno venir a provocar solamente ....

Que el dinero es de todos los grancanarios, me vas a decir que esta peor tirado el dinero en un equipo que :

1- Gasta 3 veces mas que el otro en cantera, en su gente y en los chiquillos de la tierra haciendo una labor social importantisima
2- Lo disfrutan mas grancanarios que son los que ponen el dinero (sino mirate audiencias y asistencias)

Me lo dices o me lo cuentas? 5 millones es una jodida barbaridad, me parece un puto escandalo ... Y encima lo nuestro es menos porque nos hacen pagar por la chapuza de campo.

En definitiva, que me parece increible que hagas comparaciones de que partida es mas inutil de los dos (porque como dice jasikevicius lo ideal seria ni un euro y ojala la UD pueda hacer lo que el Villarreal, renunciar a la cantidad de las instituciones), 5 millones, que no es ninguna broma ...
Tú atacas y el simplón metemierda es el otro. Flipante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Tú atacas y el simplón metemierda es el otro. Flipante.
Yo no he atacado a nadie, solo contraataco en todo caso

Pero bueno pido disculpas al compañero Duardo85 por los "insultos" que no vienen a cuento, que tampoco fueron graves pero bueno, disculpa se me fue la boca :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:No te pases, que no somos amigos para que me faltes el respeto. Que yo respeto incluso a gente como tu que no respeta nada por lo que veo.
Pero vamos a ver Duardo85, es lo que estas demostrando con los comentarios y no lo veo como un insulto, solo una definicion de lo que estas haciendo compañero, ser un mete-mierda (lo siento, no me sale una expresion mas suave disculpa pero no me sale) sin sentido alguno venir a provocar solamente ....

Que el dinero es de todos los grancanarios, me vas a decir que esta peor tirado el dinero en un equipo que :

1- Gasta 3 veces mas que el otro en cantera, en su gente y en los chiquillos de la tierra haciendo una labor social importantisima
2- Lo disfrutan mas grancanarios que son los que ponen el dinero (sino mirate audiencias y asistencias)

Me lo dices o me lo cuentas? 5 millones es una jodida barbaridad, me parece un puto escandalo ... Y encima lo nuestro es menos porque nos hacen pagar por la chapuza de campo.

En definitiva, que me parece increible que hagas comparaciones de que partida es mas inutil de los dos (porque como dice jasikevicius lo ideal seria ni un euro y ojala la UD pueda hacer lo que el Villarreal, renunciar a la cantidad de las instituciones), 5 millones, que no es ninguna broma ...
Que conste que yo no soltaría 1 duro a ninguno de los dos. Solo de decía que Las palmas parte con desventaja al no estar en la elite por desgracia y el granca si. Ya quisiera yo que fuera al revés que me tira mas Las Palmas. Pero te digo que si me de mi dependiera a ninguno de los dos. Y lo del estadio mejor no lo pienso que me rabia, hasta la isla vecina lo tiene mejor montado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por michaelscott »

Por cierto. En cuanto a lo del dinero que aporta el Cabildo a Gran Canaria. Es cierto que ya no son 5 millones. Antes de los recortes aportaba 5 millones y aparte luego cubría el desfase. Por lo que superaba los 5 millones. Eso no le gustaba al Cabildo y por eso hubo tantos cambios de presidente. Ahora con el recorte leí que con el nuevo presidente, y la prohibición tajante de superar el límite, el presupuesto finalmente es de 3,8 millones, que lo aporta el cabildo. Pero bueno, como el Gran Canaria es propiedad del cabildo. Y gracias a esa ventaja el Gran canaria se ahorra muchos gastos.

Por cierto yo soy del Gran Canaria a muerte,al igual que Las Palmas. Aunque tengo que reconocer que soy más aficionado al fútbol que al baloncesto. No soy abonado, pero si que voy al C.I.D muchas veces. Y aunque no soy tan extremista como Osky, si que le doy en parte da razón, de que hay un sector de aficionado del Gran Canaria, con mucha animadversión al equipo de fútbol. Lo ideal sería unir fuerzas y apoyarnos ambos.
Responder