¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Yo no eh dicho que lo hechen, sino que no es tan perfecto como algunos lo quieren vender. Que ya lo admitio el, la semana pasada que no supo leer el partido, que le suele pasar siempre.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Cuál es el hilo para lamer? Porque ni idea.Rey_Brindisi escribió:Hay dos hilos al respecto uno para azote y otro para lamer, obviamente tu prefieres el segundo , es más tu estás dispuesto a lamer incluso cuando hay hiel que no miel, pues chico si tú estás a gusto con el partido de hoy y crees que así vamos a subir , pues sigue lamiendo, nadie te va a decir nada en ese empeño, a cambio , no repartas carnets de buen aficionado diciendo que otros quieren que pierda el equipo porque no comulguemos con un entrenador y un tipo de juego que no inspira confianza, el partido de hoy ni difiere en nada de el del Hercules, sólo el resultado, falto que alguno del Mirandés se mitiera un churrazo y ya teniamos el lío, porque merecimientos suyos tanto como los nuestros, pero a tí que te voy a decir, mientras tengas algo que lamer....Jimmy McNulty escribió:Amigo Rey_Brindisi, tienes un serio problema de protagonismo subiendo siempre este (tu) hilo. Ni sabes aceptar la derrota ni la victoria. Muy lógico echar a un entrenador en la jornada 14 cuando el equipo va a acabar en puestos de playoffs.
Luego algunos de este foro se alarman cuando se dice que algunos prefieren que pierda el equipo, si no saben ni disfrutar de una victoria como esta ni de la vuelta del Mago.
Dices que hoy habría habido lío si el Mirandés mete un churrazo, pero es que goles como el 2-1 del Hércules el finde pasado no ocurren siempre. Quieres despedir a un entrenador que ha ganado 8 de los últimos 12 partidos solo porque un equipo "recién hecho" no juega como el Barça de Guardiola. Pues allá tú.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Duardo85 no es perfecto como todo ser, me incluyo ... que entrenador es perfectoDuardo85 escribió:Yo no eh dicho que lo hechen, sino que no es tan perfecto como algunos lo quieren vender. Que ya lo admitio el, la semana pasada que no supo leer el partido, que le suele pasar siempre.

Por cierto con la edad que tiene, si fuera el entrenador perfecto no lo veríamos por aquí ni en los cromos de paniní.
Última edición por La_Cantera el Sab Nov 16, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Claro que no es perfecto, pero tampoco tan malo como muchos quieren hacer ver.Duardo85 escribió:Yo no eh dicho que lo hechen, sino que no es tan perfecto como algunos lo quieren vender. Que ya lo admitio el, la semana pasada que no supo leer el partido, que le suele pasar siempre.
Ganó la UD... ¡a disfrutar!
-
Sigo diciendo lo mismo que dije la temporada pasada, pienso que en muchos momentos las criticas son algo exageradas y las alabanzas mas de lo mismo, Lobera es un entrenador joven que alguna vez sabe sacar un buen planteamiento, esta temporada por ejemplo contra el Alcorcon, no recuerdo al equipo con tanta intensidad en recuperación de balón desde hacia temporadas, y rompe un planteamiento y lo hace muy mal por ejemplo contra el Real Murcia, dicho esto a mi me parece un entrenador que no esta al nivel de los objetivos del club, y ahora no me vengan con que la temporada pasada consiguió los play off, cuando creo que todos coincidimos que perfectamente podíamos aspirar a más, y esta temporada temporada bajo mi opinión tiene una de las mejores plantillas de la categoría de la cual creo que no le esta sacando todo el rendimiento que se puede sacar, dicho esto por mi parte ojala saque todos los éxitos posibles, ya que si el gana, ganara el equipo
A ver yo no digo que sea mal entrador porque ha hecho cosas muy buenas, como apostar por david G cuando nadie lo queria, reconvirtio a Dani castellano cuando lo necesito por ejemplo que habla bien de el, Pero si hiciera los cambios con mas tiempo yo creo que mas de 1 partido lo podria matar a la contra con gente como Asdrubal. Pero bueno tiene para mejorar que estamos en la zona alta. Esta claro que tambien hay gente que se pasa con las criticas no digo que no.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Anda que no lo sabes, no te la cojas con papel de fumar, que te fijas en este hilo y el otro que es más gordo se te pierde.Jimmy McNulty escribió: ¿Cuál es el hilo para lamer? Porque ni idea.
Dices que hoy habría habido lío si el Mirandés mete un churrazo, pero es que goles como el 2-1 del Hércules el finde pasado no ocurren siempre. Quieres despedir a un entrenador que ha ganado 8 de los últimos 12 partidos solo porque un equipo "recién hecho" no juega como el Barça de Guardiola. Pues allá tú.
He dicho lo que tu has entendido, que si de todos los chutes a puerta, que sin mirar la estadística te digo que tiro sino tanto al menos igual y con más peligro, que hizo el Mirandes, le entra alguno, poque no esta San Barbosa (a este si vale la pena lamer) estaríamos en el mismo partido que hace una semana, el equipo despues de un arranque de 10-15 minutos buenos se diluye, se parte, difumina, y sólo quedan luchas parciales individuales de jugadores con algo de orgullo, cuando el entramado de equipo, para lo que se le paga al entrenador, ese que tu lames, es un asco. ¿Recien Hecho? los cojones de un burro, si te parece vamos a esperar un lustro para que el equipo juegue como tal, y no hace falta que sea Guardiola, en esta misma categoria hay varios ejemplos de equipos que en el mismo tiempo sino menos que lleva el Valdano aragonés han conseguido coexionar un equipo, con jugadores que se les supone de menos talento.
Cojonudo los partidos que mencionas ganados, y que a fecha de hoy nos ha servido para estar con esta semana 2 veces en play offs, cagate lorito, reza lo que tu sepas para que a tu lamido, mi azotado, entrenador, no le desaparezca del once titular Apoño, o Massoud muchos partidos , porque tu y yo sabemos, entre lamidas y azotes, que esos partidos las vamos a pasar putas porque este entrenador AUN NO HA HECHO UN EQUIPO.
-
- Presidente del Club
Muy meritorio ir 4º sin hacer un equipo.Rey_Brindisi escribió: AUN NO HA HECHO UN EQUIPO.
Cuando lo haga estaremos jugando Champions y ganando a Barça y Madrid.
Grandes los jugadores, todo gracias a ellos, la autogestión, menos mal.
Es evidente que no ha hecho un equipo, que no sabe como contrarrestar el juego del rival, que le cuesta leer los partidos durante los mismos y que este año se está ganando por la diferencia de calidad.Jasikevicius escribió:Muy meritorio ir 4º sin hacer un equipo.Rey_Brindisi escribió: AUN NO HA HECHO UN EQUIPO.
Cuando lo haga estaremos jugando Champions y ganando a Barça y Madrid.
Grandes los jugadores, todo gracias a ellos, la autogestión, menos mal.
Si cuando hace 3 o 4 años la excusa era que teníamos 9 meuros de presupuesto, quitando la concursal nos quedábamos con 7, y los mas fuertes competidores tenían 12 o 14, por eso teníamos que admitir que luchar por las cloacas de la clasificación era nuestro habitat natural,........ hoy con unos 4 meuros contra presupuestos mayoritarios de entre 2 y 2,7 meuros de gasto para el primer equipo, gasto real sobre presupuesto total, claro que la diferencia de calidad gana partidos. ¿Fue mejor la UD que el Mirandés?, ¿en que? si ves los resúmenes 5 minutos y tuvieron mas ocasiones que nosotros. Ayer se ganó por pegada, por la diferencia individual de nivel de unos jugadores frente a otros, en la guerra de banquillos nos dieron un meneo en la segunda parte que a mí me da cierto pudor.
Lo de la Champions es muy recurrente como argumento vacío, la realidad es que presupuestariamente estamos frente al resto de segundas en una posición parecida a la del Atlético en primera, lejos de los dos que mas tienen pero muy por encima del resto. Sin embargo el Atlético está muy por encima del resto salvo los dos grandes y nosotros las pasamos putas contra el resto. Unos días nos salva las individualidades y asociaciones mágicas y otros no.
Después de un tercio de liga o se puede dar la imagen de la segunda parte de ayer, no usar cambios para cambiar las cosas,... y menos después de venir de Alicante y ver lo que vimos , etc.
Un entrenadar que crea valor y hace mejor al colectivo, Quique en el Lugo, un equipo que solo sabemos que tiene jugadores de primera por encima de la media y Dios dirá, la UD. Viendo las paradas de Barbosa ayer me da mas lástima aún el equipo.
Me gusta que los entrenadores tengan tiempo para trabajar, que se crea en los proyectos. Diciendo esto, cualquier entrenador decente, desde el Lunes, mejoraría a Lobera.
Frente al Hércules saca el habitual 4-2-3-1, por ahí nada nuevo. Se confía en la pareja de mediocentros Apoño- Vicente, que aunque estuvo a veces algo irregular no llegando a contactar con el flaco, en otras ocasiones si que dio consistencia a esa zona. En los laterales y centrales nada fuera de lo esperado. David G. con las pilas bien puestas estuvo muy rápido. Los laterales, bien en defensa, poco productivos en ataque. En esta línea poco que objetar a Lobera, al igual que la presencia de Valerón en ls mediapunta (que llegó a ser discutida por algunos, lo que siempre me pareció una burrada, con perdón) y Macky arriba, aquí, igualmente nada que objetar a Lobera. Lo mismo que decir de Tana en lugar de Masoud, nada que objetar.
Así las cosas todo se reduce a que saca a Nau y no a Asdrúbal. Bueno pues Nau hizo un muy buen partido, partiéndose a correr y dando la asistencia del 2° gol-obra de arte de Valerón.
Con el 1-0 ya dije que yo hubiera sacado a Asdrúbal. Lo que pasó fue que metimos el 2-0. Ahí fue cuando se decantó por Momo para dormir el partido. Lo malo fue que, cuando Momo ya estaba preparado para salir fue cuando nos meten el 2-1, pero no lo hizo mal Momo. Nada que objetar a los cambios de Hernán por Apoño y Tato por Valerón. Lo único a objetar al técnico es que permita tanta distancia entre líneas. Nuestra defensa no puede jugar tan atrás porque nos embotellan. En estas condiciones anormales Vicente y Apoño se encaja atrás y las distancias se hacen enormes.
Así las cosas todo se reduce a que saca a Nau y no a Asdrúbal. Bueno pues Nau hizo un muy buen partido, partiéndose a correr y dando la asistencia del 2° gol-obra de arte de Valerón.
Con el 1-0 ya dije que yo hubiera sacado a Asdrúbal. Lo que pasó fue que metimos el 2-0. Ahí fue cuando se decantó por Momo para dormir el partido. Lo malo fue que, cuando Momo ya estaba preparado para salir fue cuando nos meten el 2-1, pero no lo hizo mal Momo. Nada que objetar a los cambios de Hernán por Apoño y Tato por Valerón. Lo único a objetar al técnico es que permita tanta distancia entre líneas. Nuestra defensa no puede jugar tan atrás porque nos embotellan. En estas condiciones anormales Vicente y Apoño se encaja atrás y las distancias se hacen enormes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No tenemos equipo.
Con este hombre no ascendemos.
Nauzet y Momo son ex-jugadores.
Valerón es un viejo que nos durará 15 minutos en el campo.
David García es un lastre con un sueldo desorbitado.

Con este hombre no ascendemos.
Nauzet y Momo son ex-jugadores.
Valerón es un viejo que nos durará 15 minutos en el campo.
David García es un lastre con un sueldo desorbitado.

- Jimmy McNulty
Si te refieres al hilo de "Me apunto al Loberismo", veo que hace tiempo que no entras por ese hilo que, a día de hoy, es otro nido de críticas al entrenador. E igual que ese, otros muchos otros que se abren para tratar cualquier otro tema y acaban derivando en darle palos al entrenador. De hecho es el tema estrella de este sitio.Rey_Brindisi escribió:Anda que no lo sabes, no te la cojas con papel de fumar, que te fijas en este hilo y el otro que es más gordo se te pierde.Jimmy McNulty escribió: ¿Cuál es el hilo para lamer? Porque ni idea.
Para eso está el portero, ¿no? En nuestro caso el mejor portero de la categoría. Hay partidos que te los da el portero con sus intervenciones, puntos que te da un delantero con una jugada individual y puntos que da el equipo en su conjunto. A día de hoy, la mayoría de los puntos los ha conseguido el equipo.Rey_Brindisi escribió:He dicho lo que tu has entendido, que si de todos los chutes a puerta, que sin mirar la estadística te digo que tiro sino tanto al menos igual y con más peligro, que hizo el Mirandes, le entra alguno, poque no esta San Barbosa (a este si vale la pena lamer) estaríamos en el mismo partido que hace una semana,
Dame ejemplos de entrenadores que hayan hecho mejor equipo que nosotros. Y ten en cuenta que nuestro equipo empieza a trabajar con el 100% de la plantilla en la primera semana de septiembre con las incorporaciones de Masoud, Aranda y Apoño y el alta de Ángel López.Rey_Brindisi escribió:¿Recien Hecho? los cojones de un burro, si te parece vamos a esperar un lustro para que el equipo juegue como tal, y no hace falta que sea Guardiola, en esta misma categoria hay varios ejemplos de equipos que en el mismo tiempo sino menos que lleva el Valdano aragonés han conseguido coexionar un equipo, con jugadores que se les supone de menos talento.
Como si nos pasamos toda la Liga en el 7º puesto y en la jornada 42 nos ponemos 2º.Rey_Brindisi escribió:Cojonudo los partidos que mencionas ganados, y que a fecha de hoy nos ha servido para estar con esta semana 2 veces en play offs
- Jimmy McNulty
¡Ah! La diferencia de calidad. Digo yo entonces que por qué tenemos entrenador. Si cualquiera pueda hacer el trabajo de Lobera y ascender con este equipo, no sé por qué malgastamos el sueldo en un entrenador. Ponemos a los futbolistas a jugar solitos y ascendemos seguro.amarelo escribió:Es evidente que no ha hecho un equipo, que no sabe como contrarrestar el juego del rival, que le cuesta leer los partidos durante los mismos y que este año se está ganando por la diferencia de calidad.
Este año tenemos una buena plantilla, pero no es TAN superior como muchos piensan. Y es la lacra de esta afición desde hace muchos años: que todos los años creemos que los que van de amarillo son mucho mejor que el resto y todos los años somos candidatos a ascender y así nos va. Los demás no juegan por lo visto.
En serio, ¿qué te piensas que es el fútbol? ¿Crees que lo lógico con esta plantilla es ganar todos los partidos 4-0?
Estás relacionando mayor presupuesto con mayor calidad y eso no es siempre así.amarelo escribió:Si cuando hace 3 o 4 años la excusa era que teníamos 9 meuros de presupuesto, quitando la concursal nos quedábamos con 7, y los mas fuertes competidores tenían 12 o 14, por eso teníamos que admitir que luchar por las cloacas de la clasificación era nuestro habitat natural,........ hoy con unos 4 meuros contra presupuestos mayoritarios de entre 2 y 2,7 meuros de gasto para el primer equipo, gasto real sobre presupuesto total, claro que la diferencia de calidad gana partidos.
Claro, los demás equipos de la categoría no tienen futbolistas dignos de Primera División, solo nosotros. En serio, es que tus argumentos no se sostienen por ninguna parte.amarelo escribió:Un entrenadar que crea valor y hace mejor al colectivo, Quique en el Lugo, un equipo que solo sabemos que tiene jugadores de primera por encima de la media y Dios dirá, la UD. Viendo las paradas de Barbosa ayer me da mas lástima aún el equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora,al equipo hay que exigirle mucho mas,por lo menos oficio,al entrenador no sè si da para mas ò està al limite viendo su historial,esto le supera ò asi parece,lo que lo quieran sostener los jugadores,ò algunos de ellos.
Un partido tranquilo,de ganarlo comodamente,es lo unico que pido.
Un partido tranquilo,de ganarlo comodamente,es lo unico que pido.