¡Claro que se puede jugar mejor al fútbol! Pero lo importante ahora es que estamos en zona de play-off desde ya. El año pasado a estas alturas estábamos en mitad baja de la tabla (12º) y hoy nos encontramos 4º o 5º. ¿No crees que eso es muy positivo?Luko46 escribió:La pregunta es ¿crees que con esta plantilla no se podría hacer inmensamente mejor de lo que se está haciendo? Que el año pasado podíamos pecar de resultadistas pero es que no había más que lanzar la papa para arriba y que corrieran Vitolo y Thievy pero este año le han fichado tres jugadores que no solo serían titulares en todos los equipos de Segunda sino que también lo serían en parte de los de Primera y encima tres piezas claves para jugar a lo que Lobera quiere o debería decir quería, porque actualmente no se juega nada y la sensación es de ir quemando cartuchos para cumplir el objetivo cuando hay equipo para aspirar a hacerlo y con solvencia.
Veamos los siguiente:
2012/13 => Barbosa; Pignol, Murillo, Deivid, Dani Castellano; Vicente, Nauzet, Vitolo, Momo; Chrisantus y Thievy
2012/13 => Barbosa; Ángel, David García, Deivid, Castillo; Vicente, Apoño, Nauzet/Asdrúbal, Valerón, Masoud; Chrisantus.
Creo que estos son los onces ideales de la temporada pasada y de esta. Esta campaña hay siete jugadores nuevos en el once, ocho si consideramos a Asdrúbal titular en el lugar de Nauzet Alemán. Dejémoslo en siete y teniendo en cuenta que desde medio campo hacia arriba hemos cambiado prácticamente el equipo entero. Consideremos también que tres de estos nuevos titulares indiscutibles (Ángel, Apoño y Masoud), no hacen la pretemporada con el equipo y están plenamente disponibles en la jornada 4. Y, aún así, estando en buena posición en la tabla y con un once titular prácticamente nuevo, afirmamos que cualquier entrenador de medio pelo haría jugar como los ángeles a este equipo. Pues yo no me lo creo.