[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no se ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula.
Estoy de acuerdo en que hay cosas que mejorar (siempre las hay), no creo que nadie lo dude.

Pero pedir la cabeza en la situación liguera en la que estamos pues... no sé, allá cada uno. Parece que estamos en la misma situación que el Castilla y 'únicamente' estamos terceros a un punto del liderato.

Flaco favor se hace si sólo se escuchan reproches y nunca se alaban las cosas buenas (sean muchas o pocas, yo encuentro unas cuantas).

Se ha alabado a (vacío existencial en los primeros 6 partidos), Masoud, Asdrúbal, Apoño, Macky, Vicente y Valerón por este orden según jornadas.

No se ha alabado a la UD Las Palmas y menos a Lobera.

Espero que te quedes con el mensaje y reflexiones.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur escribió:
baifillo escribió:
quote="baifillo"]
Jonay_Sur escribió:
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?
La mayoría son anti-Loberistas pero para entrar en mi definición de borrego, no tiene porque estar en ese grupo, es a cualquiera que insulta a diestro y siniestro, como jugadores, entrenador y demás miembros del club y ahora cómo ganamos no los ves por ninguna parte.
¿Y a los que faltan el respeto a otros aficionados no?[/quote]

También, ¿Me vas a incluir?.

La diferencia es que yo no critico e insulto algo que quiero, cómo hace toda esta gente que dice querer al equipo.[/quote]

Tienes pareja? tienes hermanos? o tus padres mismamente, no has tenido nunca discusiones?, significaria eso que no los quieres
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jonay_Sur escribió:
baifillo escribió:
quote="baifillo"]
Jonay_Sur escribió:
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?
La mayoría son anti-Loberistas pero para entrar en mi definición de borrego, no tiene porque estar en ese grupo, es a cualquiera que insulta a diestro y siniestro, como jugadores, entrenador y demás miembros del club y ahora cómo ganamos no los ves por ninguna parte.
¿Y a los que faltan el respeto a otros aficionados no?[/quote]

También, ¿Me vas a incluir?.

La diferencia es que yo no critico e insulto algo que quiero, cómo hace toda esta gente que dice querer al equipo.[/quote]

Pero se podrá criticar a jugadores, técnicos, directivos y hasta a aficionados de tu equipo, al que no por eso dejas de querer, sin necesidad de que te llamen borrego, digo yo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

es un hombre solitario :mrgreen:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

acosta escribió:¿ seguro ?
Sí, en partidos anteriores he criticado y mucho la falta de intensidad en la presión -para mí fundamental, sea el Barça B el que esté enfrente que cualquier otro equipo- entre otras cosas.

Pero una cosa es una critica constructiva y otra cosa es el acoso y derribo constante con la que algunos foreros, entre ellos tú, dispensa al entrenador. Luego son ustedes los que dicen que no son de Lobera, que son de la UD, pero es que mientras Lobera sea el entrenador de la UD el también es la UD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Yo estoy contentísima con la victoria, y con vernos 3º en la clasificación, faltaría más... El problema de ganar jugando así, y llegar al final de la temporada de esta manera, es que si no consigues el ascenso directo, con este juego no ganas una promoción contra los mejores, ni de coña, como pasó la temporada pasada. Y este equipo, entiendo que debe jugar mejor y debe ir cogiendo coherencia y una forma de jugar bien definida, y recursos suficientes para solventar las situaciones que se atascan. Yo no lo veo, lo que veo, con sinceridad, sin apasionamientos pro Lobera, anti Lobera o lo que quieran (porque el entrenador es ahora uno y mañana será otro y lo que importa es el equipo) es que se han ganado partidos con mucha suerte, por acciones puntuales de jugadores de clase mayor que muchos de los jugadores de la 2ª división. Y además, jugando bastante mal, a verlas venir.

Yo voy al campo a ver los partidos, y me aburro y me desespero mucho en los partidos, además de pensar que se pueden perder en cualquier momento porque el otro equipo nos está dominando. Muchos partidos los hemos ganado así, pero otros cuantos los hemos perdido por auténtica desidia, malos planteamientos y mucha pasividad a la hora de buscar soluciones en los partidos atascados. La sensación que tengo es que hemos tenido mucha suerte. Y ojalá que siga, pero de esta forma ni se sube de forma directa, ni se ganan promociones, ni se va elaborando un equipo con coherencia y argumentos, para que si logramos subir tengamos un patrón de juego definido y aceptable que nos permita permanecer en la 1ª división. Vamos que tenemos que trabajar en un proyecto serio, no a golpitos y quedarnos contentos.
Me parece fundamental esta afirmación, sin ir más lejos a día de hoy podemos ver las trayectorias de Elche y Villarreal. Líder en solitario de la liga adelante desde las primeras jornadas y con un ascenso en el bolsillo, con un fútbol mas efectivo que preciosista pero tan bien calibrado que funcionaba como una mecánica engrasada especialmente para la Segunda División. Por otro lado estaba el Villarreal, un equipo sembrado de dudas pero con un planteamiento válido que luchó y fue creciendo con el paso de las jornadas siempre siguiendo una filosofía que lo llevó al ascenso directo (sufrido eso si) y a mantener una línea que en este caso le favorecía en la Primera División. Y después queda el Almería, pura individualidad y mucha suerte y en este año sin esa individualidad se ha visto muy roto pero luchando por encontrar una idea de fútbol hasta el momento.

¿Dónde se encuentra la UD? de momento al nivel de suerte que el Almería con un equipo diseñado para ganar como el Elche y jugar como el Villarreal. Lo malo de la suerte es que es eso, suerte y al igual que viene se puede ir en cualquier momento y quedarse sin una base sólida en la que apoyarse. Cuando el barco empieza a hacer aguas (que esperemos que no ocurra) todo lo hecho anteriormente se puede quedar en nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Adivinen quien vino a ver el Barça B - Las Palmas:
Imagen
Jeison Murillo! :D
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Parece ser que hay cosas que no van a cambiar en este foro y está claro que los prejuicios que puede llegar a crearse una persona no son nada fáciles de eliminar.

En partidos pasados como frente al Sporting o al Hércules, se comentó la ineptitud del entrenador al dejarse remontar un partido encarrilado: que si echaba al equipo atrás, que si tras adelantarse en el marcador el equipo perdía la personalidad y el buen trabajo hecho, etc. Siempre, por supuesto, culpa de Lobera. No se valoraba en ningún momento los buenos minutos del equipo, solo se escribía en este foro para echar en cara al míster la falta de personalidad del equipo y la facilidad para dejarse remontar.

Hoy, los miembros de este club del vaso medio vacío, nos sorprenden con otro episodio. Tras una mala primera parte, la UD remonta en la segunda parte y se lleva el partido. Lo normal sería valorar positivamente el paso adelante que dio el equipo tras el descanso y el cambio de actitud de los jugadores que hizo que nos volvamos con los tres puntos. Repito, sería lo normal. Esto no quita para que no se hablase de la empanada de la primera parte, claro, pero creo que hay que ver la parte positiva del partido - más allá de los tres puntos - y quedarse con la remontada del equipo.

Pues por supuesto que no. ¿Para qué vamos a comentar aspectos positivos del equipo? ¿Para qué vamos a alegrarnos por haber remontado un partido y esta vez no haber fallado acumulando una nueva victoria fuera de casa? Es más fácil soltar pestes por todos los fallos que podamos detectar más los que nos inventemos. ¿De verdad que así son felices?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sergio-R escribió:
Sí, en partidos anteriores he criticado y mucho la falta de intensidad en la presión -para mí fundamental, sea el Barça B el que esté enfrente que cualquier otro equipo- entre otras cosas.

Pero una cosa es una critica constructiva y otra cosa es el acoso y derribo constante con la que algunos foreros, entre ellos tú, dispensa al entrenador. Luego son ustedes los que dicen que no son de Lobera, que son de la UD, pero es que mientras Lobera sea el entrenador de la UD el también es la UD.
es que yo solo soy de la UD :roll: , lo de la etiqueta anti lobera me la pone gente como tu, confunden un poco las cosas, pero da igual,ademas, el esta aqui de paso, nosotros seguiremos... vamos a subir de todas maneras, eso si, a pesar de las loberadas como la de hoy, la cual no te he leido todavia analizar ( para los llamados loberistas seria critica )
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Sobre la expulsión de Apoño el arbitro puso esto en el acta:
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:¿Están ustede oyendo lo que dice este chalado en rueda de prensa???????

Ahora el Barcelona B es un gran equipo y el partido ha sido bueno por la UD. Contento con el equipo creciendo.

Está para ingreso en psiquiátrico.
El respeto es muy bonito. La gente se queja de Apoño pero aquí hay gente tan histérica como Apoño o más y sin levantarse del sillón de casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Madre mía, uno aquí más feliz que Chrisantus en su cumpleaños y por aquí la gente toda mosqueada unos con otros :lol: , ahora mismo me siento idiota, vamos!

Ya a partir del Martes me apuraré por los 5 partidos de sanción para Apoño.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:

El problema de las críticas hacia el entrenador es que precisamente en este caso uno se labra una reputación, una reputación que no es fiel a la realidad que se dispensa en el terreno de juego cada 7 días. El año pasado esta realidad era una verdad superlativa porque posiblemente no había otra manera de conseguir el objetivo pero este año no deja de ser una práctica insuficiente para la mayoría.

Este año no era el año de verlas venir y que suene la flauta como el año pasado, este era el año de la confirmación porque lo sigo diciendo en el momento en el que la UD Las Palmas le llegue una racha mala (lesiones, pérdida de la forma física, etc...) no habrá nada a lo que agarrarse y entonces serán cuando empiecen los nervios y salgan otra vez todos los fantasmas internos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Lo malo de la suerte es que es eso, suerte y al igual que viene se puede ir en cualquier momento y quedarse sin una base sólida en la que apoyarse. Cuando el barco empieza a hacer aguas (que esperemos que no ocurra) todo lo hecho anteriormente se puede quedar en nada.
Pues cuando Sissoko el del Hércules se da la vuelta de media volea y la pone en la escuadra haciéndonos el 2-1 en un gol en el que gastó de golpe toda la buena suerte de su vida, o cuando en Sabadell Tana tiene la mala suerte de que le bota la pelota por el césped y a puerta vacía la manda a Tejeda, ahí no hablamos de la mala suerte que tuvimos. Hoy sí hemos ganado por suerte se ve, otras veces no hemos palmado puntos por suerte.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

acosta escribió:
Sergio-R escribió:

es que yo solo soy de la UD :roll: , lo de la etiqueta anti lobera me la pone gente como tu, confunden un poco las cosas, pero da igual,ademas, el esta aqui de paso, nosotros seguiremos... vamos a subir de todas maneras, eso si, a pesar de las loberadas como la de hoy, la cual no te he leido todavia analizar ( para los llamados loberistas seria critica )
En el descanso critiqué la falta de presión en la primera media hora de la primera parte y por ello propuse cambios en ese sentido. ¿Para qué repetirme?

A lo mejor te esperas que en mi critica ponga al sujeto a los pies de los caballos pidiendo su cabeza y demás.
Responder