El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:La clave està en la Pajarera y en que clase de pàjaros alberga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. soto y fernandez creo que tiene tres CAPIROTES Y DOS CANARIOS DEL MONTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

jipyamarillo escribió:
soto y fernandez escribió:La clave està en la Pajarera y en que clase de pàjaros alberga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. soto y fernandez creo que tiene tres CAPIROTES Y DOS CANARIOS DEL MONTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno de los capirotes,es de los paises del Este ? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Renaldo buscando hueco en Ralons :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:Renaldo buscando hueco en Ralons :mrgreen:
pues curiosamente he sido vigilante de seguridad en 2 empresas y ninguna de ellas era seguridad integral :lol: .
Yo solo soy un estudiante de derecho y en mi opinion me parece una gilipollez meter a alguien en prision por poner un gallinero y cortar 4 acebuches de mierda que no producen nada, si fuera un manzano o un naranjero igual cierro la boca, pero un acebuche? valgame dios. Ademas hay una resolucion de un tribunal superior jerarquicamente que contradice lo establecido en la sentencia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:
acosta escribió:Renaldo buscando hueco en Ralons :mrgreen:
pues curiosamente he sido vigilante de seguridad en 2 empresas y ninguna de ellas era seguridad integral :lol: .
Yo solo soy un estudiante de derecho y en mi opinion me parece una gilipollez meter a alguien en prision por poner un gallinero y cortar 4 acebuches de mierda que no producen nada, si fuera un manzano o un naranjero igual cierro la boca, pero un acebuche? valgame dios. Ademas hay una resolucion de un tribunal superior jerarquicamente que contradice lo establecido en la sentencia.
Me he informado por ahi y creo que el aumento de la condena ..en lo referente a la carcel...es más por pasarse por el forro los precintos que se pusieron en las obras..y continuarlas...que por la obra en si...

Osea..quebrantamiento de precintos...que viene a ser una desobediencia judicial... por ahi van los tiros..

Eso fué un error por su parte...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

4 acebuches de mierda que no producen nada :shock:

awita como tienen algunos metido en el coco la logica de la produccion..

cortemos el amazonas que no produce nada..yijaaa
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

hector_santa escribió:4 acebuches de mierda que no producen nada :shock:

awita como tienen algunos metido en el coco la logica de la produccion..

cortemos el amazonas que no produce nada..yijaaa
La madera del acebuche es idónea para hacer palos resistentes y flexibles para el juego del palo. Pero si quieres aceitunas mucho mejor un olivo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
Renaldo escribió:
acosta escribió:Renaldo buscando hueco en Ralons :mrgreen:
pues curiosamente he sido vigilante de seguridad en 2 empresas y ninguna de ellas era seguridad integral :lol: .
Yo solo soy un estudiante de derecho y en mi opinion me parece una gilipollez meter a alguien en prision por poner un gallinero y cortar 4 acebuches de mierda que no producen nada, si fuera un manzano o un naranjero igual cierro la boca, pero un acebuche? valgame dios. Ademas hay una resolucion de un tribunal superior jerarquicamente que contradice lo establecido en la sentencia.
Me he informado por ahi y creo que el aumento de la condena ..en lo referente a la carcel...es más por pasarse por el forro los precintos que se pusieron en las obras..y continuarlas...que por la obra en si...

Osea..quebrantamiento de precintos...que viene a ser una desobediencia judicial... por ahi van los tiros..

Eso fué un error por su parte...
Ya decía que me sonaba que se había pasado por el forro las advertencias, creo que incluso del seprona, cuando estaba realizando las obras. Por cierto, en la presentación de Marmotor estuvo hasta el ministro de industria. Que nivel.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por tamaranero »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

No puedo leer o dar crédito a un "medio de información" que distando de ser neutral...encabeza un titular llamando caradura a alguien.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Alma Amarilla que parte de la letra chica no entiendes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Xebi »

Otro ejemplo más de que la justicia no es igual para todos. De ignorantes los que defienden a este señor por el mero hecho de ser el presidente del club al que seguimos, no tiene nada que ver.

Ayer veía la inaguración de Marmotor (BMW) y veía en las fotos a José Manuel Soria.

Me sigo preguntando que pintan los políticos en este tipo de eventos, ¿se creen que no hay intereses detrás de todo esto? por favor, sólo pido que la sociedad espabile, se rien del pueblo en nuestra propia cara y nosotros, los borregos de abajo nos dedicamos a defenderlos, despertemos de una vez!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Xebi escribió:Otro ejemplo más de que la justicia no es igual para todos. De ignorantes los que defienden a este señor por el mero hecho de ser el presidente del club al que seguimos, no tiene nada que ver.

Ayer veía la inaguración de Marmotor (BMW) y veía en las fotos a José Manuel Soria.

Me sigo preguntando que pintan los políticos en este tipo de eventos, ¿se creen que no hay intereses detrás de todo esto? por favor, sólo pido que la sociedad espabile, se rien del pueblo en nuestra propia cara y nosotros, los borregos de abajo nos dedicamos a defenderlos, despertemos de una vez!
Primero yo si defiendo este caso no es por ser presidente de nada...ya he dicho que ojalá le metiesen una multa de órdago..y reponer la zona...pero la carcel me parece excesiva..

Luego ademas he añadido que la carcel me he enterado que era por la rotura de precintos..y he dicho que fué un error por su parte...

Y lo de jose Manuel Soria..aparte de posible amistad personal....tienes que tener en cuenta...(que parece ser que el que se ciega no son los de un bando solo)...que es EL MINISTRO DE INDUSTRIA que es la que gestiona el sector de la Automoción en España entre otros....y que no porque le invitara MAR, estaba en Gran Canaria con Cospedal...por un mitin /reunión del PP en la capital.

Por lo que aprovecharía su estancia aqui, para invitarle.....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:Otro ejemplo más de que la justicia no es igual para todos. De ignorantes los que defienden a este señor por el mero hecho de ser el presidente del club al que seguimos, no tiene nada que ver.

Ayer veía la inaguración de Marmotor (BMW) y veía en las fotos a José Manuel Soria.

Me sigo preguntando que pintan los políticos en este tipo de eventos, ¿se creen que no hay intereses detrás de todo esto? por favor, sólo pido que la sociedad espabile, se rien del pueblo en nuestra propia cara y nosotros, los borregos de abajo nos dedicamos a defenderlos, despertemos de una vez!

:arrow: Yo creo que aqui los unicos que pueden defenderlo son su abogado, sus familiares, amigos y el mismo.
:arrow: Poner un articulo de un diario que no es objetivo por ideas politicas no es lo correcto.

Nunca habia leido ese periodico online, pero yo me pregunto .... hacen lo mismo con los empresarios afines a la izquierda :?:


Si es así :plas: :plas: :plas:

Si no es así :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
Xebi escribió:Otro ejemplo más de que la justicia no es igual para todos. De ignorantes los que defienden a este señor por el mero hecho de ser el presidente del club al que seguimos, no tiene nada que ver.

Ayer veía la inaguración de Marmotor (BMW) y veía en las fotos a José Manuel Soria.

Me sigo preguntando que pintan los políticos en este tipo de eventos, ¿se creen que no hay intereses detrás de todo esto? por favor, sólo pido que la sociedad espabile, se rien del pueblo en nuestra propia cara y nosotros, los borregos de abajo nos dedicamos a defenderlos, despertemos de una vez!

:arrow: Yo creo que aqui los unicos que pueden defenderlo son su abogado, sus familiares, amigos y el mismo.
:arrow: Poner un articulo de un diario que no es objetivo por ideas politicas no es lo correcto.

Nunca habia leido ese periodico online, pero yo me pregunto .... hacen lo mismo con los empresarios afines a la izquierda :?:


Si es así :plas: :plas: :plas:

Si no es así :mentir: :mentir: :mentir:
Yo personalmente no creo personalmente ni en ese, ni en ningún otro panfleto politizado de izquierda, derecha o centro. La guerra entre izquierdas y derechas en este país me da asco, me repugna, repito que me parece de borregos estar defendiendo a personas que viven en una situación privilegiada,es una de las razones del actual estancamiento de este país, y lo seguirá siendo por muchas décadas.

Sé de primera mano, personalmente lo vivo día a día en el núcleo más cercano de mi familia, como son las condiciones de un trabajador de SIC y les puedo decir que igual es legal, pero roza la ilegalidad el nivel de explotación que son sometidos la mayoría de trabajadores que, en la situación que nos encontramos, no les queda otra que tragar y acatar, pero bueno, no voy a entrar en eso ahora mismo porque lo único que haría es buscarme problemas.

Con respecto al tema en sí de este topic. Este señor, que lo admiro por su labor en la UD, ha cometido un delito muy fuerte, a ver si los Canarios espabilamos que con actos como este estamos destrozando lo más valioso que tenemos y si seguimos así, actividades como el turismo morirán algún día y entonces será cuando lo lamentaremos. De verdad, de manera inducida dependemos mucho de nuestro valor paisajístico y no me considero ningún ecologista pero cuando quieran, quedo con alguno de ustedes y de manera esquemática se los puedo explicar para que valoremos más lo nuestro y que construir un muro, y una pajarera cortando "4 árboles" (que dudo que hayan sido 4) no es ninguna bobería ni mucho menos. Tolerancia cero con este tipo de delitos.

En cuanto a lo de Soria, sí amigo, yo me trago lo de la amistad y el ministerio de industria, claro...
Responder