soto y fernandez escribió:Muy bien explicado La Cantera,a esas jugadas me referia,no era tecnica creo que fue una intencionada,con dos tiros (que los fallò) y balòn a Banda que la vuelve a recibir el inutil este y hace campo atràs,vamos para videos disparatados,de esos de risa.
soto y fernandez escribió:Muy bien explicado La Cantera,a esas jugadas me referia,no era tecnica creo que fue una intencionada,con dos tiros (que los fallò) y balòn a Banda que la vuelve a recibir el inutil este y hace campo atràs,vamos para videos disparatados,de esos de risa.
Eso no existe
Pues si no existe,no sè que pitarian,como el volumen se lo tengo quitado para no oir a Pitti,y lo estaba viendo de refilòn,pero la jugada es 2 tiros y balòn a banda,a ver Sarunas ¿que pueden haber pitado? .
Eso no existe
Pues si no existe,no sè que pitarian,como el volumen se lo tengo quitado para no oir a Pitti,y lo estaba viendo de refilòn,pero la jugada es 2 tiros y balòn a banda,a ver Sarunas ¿que pueden haber pitado? .
Es que intencionada no existe en el reglamento, a eso me refería.
Utiaca news debería saber estos detalles, si no nos quedamos en un Pitti de la vida.
A ver cachondo,jugada de 2 tiros y balòn a banda y que los tiros los tire el rebenque aquel,¿que jugada puede ser?,con respecto a Utiaca News,mandamos de corresponsal a Kali-Cono y se fue de tenderete,
soto y fernandez escribió:A ver cachondo,jugada de 2 tiros y balòn a banda y que los tiros los tire el rebenque aquel,¿que jugada puede ser?,con respecto a Utiaca News,mandamos de corresponsal a Kali-Cono y se fue de tenderete,
soto y fernandez escribió:Pues eso Tiquismiquis,le han cambiado el nombre y estamos hablando de lo mismo,¿se señaliza agarrandose la muñeca el colegiado?
Kali-cono se perdie cada vez que lo mandamos a Tenerife, es llegar a La Laguna y tirar para la Esperanza en vez de ir al pabellón. En cualquier caso no hay nadie como él en deporte base.
Son cosas mias o los muñecos del dibujo se ríen pitando la técnica y la antideportiva???, !que cosas!
soto y fernandez escribió:Hangsbrough està entrenando con normalidad.
Pues hoy en la radio dijeron que era baja para el finde y bueno, que no entiendo por qué fue baja contra el Cajasol (bueno, jugar jugó, pero 50 segundos)