[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 30 de noviembre de 2013
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, décimosexta jornada


:: El rival

Nombre: Real Zaragoza
Web: http://www.realzaragoza.com
Último partido: Zaragoza 1-0 Girona
Clasificación: 15º con 19 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Ricardo de BURGOS BENGOETXEA
Comité: Vasco
Antecedentes: Esta temporada ya dirigió un partido a los amarillos, fue en Soria y acabó en empate (1-1)[/b].
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado vasco en Liga son los siguientes. Ha dirigido 7 partidos, que acabó con 2 victorias locales, 4 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 6,28 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Zaragoza

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 4-2 Zaragoza
1956/57 Las Palmas 0-1 Zaragoza
1957/58 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1958/59 Las Palmas 3-1 Zaragoza
1959/60 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1964/65 Las Palmas 1-3 Zaragoza
1966/67 Las Palmas 2-3 Zaragoza
1967/68 Las Palmas 2-1 Zaragoza
1968/69 Las Palmas 2-1 Zaragoza
1969/70 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1970/71 Las Palmas 4-0 Zaragoza
1972/73 Las Palmas 1-1 Zaragoza
1973/74 Las Palmas 1-0 Zaragoza
1974/75 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1975/76 Las Palmas 3-2 Zaragoza
1976/77 Las Palmas 1-4 Zaragoza
1978/79 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1979/80 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1980/81 Las Palmas 3-0 Zaragoza
1981/82 Las Palmas 2-4 Zaragoza
1982/83 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1985/86 Las Palmas 2-2 Zaragoza
1986/87 Las Palmas 1-1 Zaragoza
1987/88 Las Palmas 2-1 Zaragoza
2000/01 Las Palmas 2-1 Zaragoza
2001/02 Las Palmas 1-1 Zaragoza

En Segunda División:
1950/51 Las Palmas 2-0 Zaragoza
2002/03 Las Palmas 0-1 Zaragoza
2008/09 Las Palmas 2-2 Zaragoza


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido.

LOS MENSAJES QUE NO TENGAN RELACIÓN CON EL PARTIDO SERÁN ELIMINADOS.

Muchas gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

Que pronto se ha abierto el hilo, ¿no?

Me suena a que se suele abrir los jueves o así :mrgreen:

Partido, que si ganamos, podríamos ir "liberados" al derby y con una gran posición en la tabla.

Hay que salir a morder y "atropellarlos", el Zaragoza es un equipo inmerso en 1000 y más dudas, que no saben a qué juegan y además los resultados están siendo bastante negativos.

Un gol pronto les puede destrozar y hacernos un partido más fácil.

PD: Yo arriesgaría con Nau en el centro, al lado de Vicente (sobre todo por el estado de forma que tiene de momento Hernán)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Partido importante por 2 motivos.

1-por que si ganamos nos podemos poner en ascenso directo o incluso lideres si pierde el Depor y no gana el Recreativo.
2- Porque necesitamos ganar para coger confianza de que se puede ganar sin Apoño.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

Mal partido para tener dos bajas en defensa....veremos quienes serán sus sustitutos.. porque Henriquez y Roger les darán trabajo.

Hay que aprovechar que aun no han pillado la dinámica a la categoría, pero igualmente nosotros tendremos dudas con nuestros mediocentros debido a la baja de Apoño.

Partido en el que puede pasar cualquier cosa.....pero que si salimos con la actitud adecuada pueden ser 3 puntos importantisimos!!

A POR ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Aday »

Es hora de demostrar que se puede ganar sin Apoño en el campo.

Será importante también recordarle a Masoud que tiene 4 tarjetas. Con la baja de Apoño no podemos perder otra pieza clave para Tenerife. En la posición que juega si se lo propone, es fácil no recibir una tarjeta.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Caanaariioon »

Aday escribió:Es hora de demostrar que se puede ganar sin Apoño en el campo.

Será importante también recordarle a Masoud que tiene 4 tarjetas. Con la baja de Apoño no podemos perder otra pieza clave para Tenerife. En la posición que juega si se lo propone, es fácil no recibir una tarjeta.
Yo creo que el equipo y Massoud tienen que salir a tope y a muerte sin pensar en el siguiente partido. Cierto es que Massoud es pa mi gusto es el mejor de la plantilla, pero en esos puestos creo que es donde mejor vamos de jugadores, si juega no puede estar pensando en el próximo partido. Si tiene que meter la pierna fuerte en una jugada o cortar un contrataque debe hacerlo. No podemos obsesionarnos con el derbi, que todos lo queremos ganar. Pero hay que pensar sólo en el Zaragoza, del derbi ya domingo por la noche o lunes hablamos.

Pd: A día de hoy firmo ganar al Zaragoza y que a Massoud le saquen la quinta, esta claro que si ganamos 3-0 y sin problemas de tarjetas mejor ... Pero eso volverse loco con el derbi puede ser malo, es un partido nada más igual que ir a Córdoba.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canariuo »

Partido importantísimo porque sigo pensando que el Zaragoza remontará y estará arriba en el tramo final de la competición, por lo que se antoja necesario un buen resulado por los puntos y por aquello del gol-average particular. Arriba d´ellos coño!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Aday »

Caanaariioon escribió:
Aday escribió:Es hora de demostrar que se puede ganar sin Apoño en el campo.

Será importante también recordarle a Masoud que tiene 4 tarjetas. Con la baja de Apoño no podemos perder otra pieza clave para Tenerife. En la posición que juega si se lo propone, es fácil no recibir una tarjeta.
Yo creo que el equipo y Massoud tienen que salir a tope y a muerte sin pensar en el siguiente partido. Cierto es que Massoud es pa mi gusto es el mejor de la plantilla, pero en esos puestos creo que es donde mejor vamos de jugadores, si juega no puede estar pensando en el próximo partido. Si tiene que meter la pierna fuerte en una jugada o cortar un contrataque debe hacerlo. No podemos obsesionarnos con el derbi, que todos lo queremos ganar. Pero hay que pensar sólo en el Zaragoza, del derbi ya domingo por la noche o lunes hablamos.

Pd: A día de hoy firmo ganar al Zaragoza y que a Massoud le saquen la quinta, esta claro que si ganamos 3-0 y sin problemas de tarjetas mejor ... Pero eso volverse loco con el derbi puede ser malo, es un partido nada más igual que ir a Córdoba.
Estoy de acuerdo contigo y quizás me expresé mal. Ante el Zaragoza hay que darlo todo. Me refiero a las tarjetas tontas como protestar, encararte con un rival, hacer una falta estúpida en el área rival, una falta innecesaria, etc. Ese tipo de cosas debe evitarlas.

Si tiene que llevarse una tarjeta para evitar un gol del Real Zaragoza o cortar un contraataque peligroso, CON UN RESULTADO AJUSTADO, tiene que llevársela.

Está claro que el partido más importante es el del Zaragoza, porque es el primero que nos va a dar la posibilidad de sumar 3 puntos.

Saludos

PD: Yo también firmo que a Masoud le saquen la 5ª tarjeta y ganemos al Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Caanaariioon »

Aday escribió:
Caanaariioon escribió:
Aday escribió:Es hora de demostrar que se puede ganar sin Apoño en el campo.

Será importante también recordarle a Masoud que tiene 4 tarjetas. Con la baja de Apoño no podemos perder otra pieza clave para Tenerife. En la posición que juega si se lo propone, es fácil no recibir una tarjeta.
Yo creo que el equipo y Massoud tienen que salir a tope y a muerte sin pensar en el siguiente partido. Cierto es que Massoud es pa mi gusto es el mejor de la plantilla, pero en esos puestos creo que es donde mejor vamos de jugadores, si juega no puede estar pensando en el próximo partido. Si tiene que meter la pierna fuerte en una jugada o cortar un contrataque debe hacerlo. No podemos obsesionarnos con el derbi, que todos lo queremos ganar. Pero hay que pensar sólo en el Zaragoza, del derbi ya domingo por la noche o lunes hablamos.

Pd: A día de hoy firmo ganar al Zaragoza y que a Massoud le saquen la quinta, esta claro que si ganamos 3-0 y sin problemas de tarjetas mejor ... Pero eso volverse loco con el derbi puede ser malo, es un partido nada más igual que ir a Córdoba.
Estoy de acuerdo contigo y quizás me expresé mal. Ante el Zaragoza hay que darlo todo. Me refiero a las tarjetas tontas como protestar, encararte con un rival, hacer una falta estúpida en el área rival, una falta innecesaria, etc. Ese tipo de cosas debe evitarlas.

Si tiene que llevarse una tarjeta para evitar un gol del Real Zaragoza o cortar un contraataque peligroso, CON UN RESULTADO AJUSTADO, tiene que llevársela.

Está claro que el partido más importante es el del Zaragoza, porque es el primero que nos va a dar la posibilidad de sumar 3 puntos.

Saludos

PD: Yo también firmo que a Masoud le saquen la 5ª tarjeta y ganemos al Real Zaragoza.
Esta claro, tarjetas tontas las mínimas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por "el nota" »

Hay que ganar y darlo todo vamos equipo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amarelo »

Si ganamos se mepezaría a enderezar el asunto, además de meterle unos puntos al Zaragoza y lo importante que pueden ser los averages en el final de liga. Este partido tiene que ser la confirmación de que este es nuestro año.

Bajas me preocupa solo la de Apoño, me gustan los centrales del filial y no los cambio por alguno del primer equipo.

Vamos UD!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo con un doble pivote Nau-Vicente. Hernán no lo veo con ritmo para 90' y subir a Leo tiene sus riesgos porque es soltarle la papa caliente de sopetón. Por eso mejor poner a un inspirado Vicente con un hipermotivado Nauzet. De todas formas aquí Lobera es el que tiene que estar fino para ver quién llega en las mejores condiciones.

Para consolarnos, estadísticamente tenemos que ganar algún partido sin Apoño, es imposible que no ganemos nunca sin él, eso sería como un mal de ojo... Y me da que no.

Por otro lado, visto que lo ha probado, es posible que Atouba acompañe a Deivid como central.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por takiroud »

Dos cuestiones:

1) Es hora de acabar con la apoñodependencia. Los jugadores son los primeros que tienen ese lastre.
2) No acaba de convencerme la pareja Vicente-Hernán. ¿Qué opciones tenemos? ¿Leo?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por RUYMAN_UD »

Necesito una victoria sin Apoño. Luego, están las dudas nivelísticas de Galán, y la mezcla Vicente-Hernán o si jincará al Palanca de medio. Lleno de dudas voy pal' estadio.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por AnSiTe »

Al final puede ser que nos venga bien la victoria del Zaragoza ante el Girona este domingo pasado. Ahora mismo pienso que Paco Herrera terminará siendo cesado en el banquillo maño tarde o temprano.

La UD Las Palmas, Sporting y Zaragoza solían ser animadores de la Liga en Primera en diferentes épocas. Los tres equipos estamos ahora en Segunda y curiosamente cada uno de los tres equipos han llegado a marcar una época por el gran juego que desarrollaban.
Pero lejos de nostalgias, para vencer a los maños debemos ser aquella Unión Deportiva valiente que ganó hace unas cuantas semanas en el Molinón. Hay que aprovechar su mal momento y no dejar pasar esta oportunidad de afianzarnos arriba ante un rival -que mientras mantenga posibilidades- se podrá considerar un rival directo.
Tenemos bajas importantes -ellos también alguna que otra- pero es el momento de demostrar que un solo jugador no hace un equipo y que somos un todo y no sólo una parte.
Responder