No somos un equipo, somos Apoño
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador.Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.

Falta por aclarar si en caso de tarjeta de Massoud no podría jugar contra el Tenerife,aún así no veo que sin Apoño y Massoud tenga el Tenerife mejor equipo.-JONIALI- escribió:Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador.Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:
Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
- Atlante
- Directivo de la entidad
deivi escribió:Falta por aclarar si en caso de tarjeta de Massoud no podría jugar contra el Tenerife,aún así no veo que sin Apoño y Massoud tenga el Tenerife mejor equipo.-JONIALI- escribió:Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador.Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
Claro q sin Apoño y Masoud seguimos teniendo mejor equipo q el Tenerife, el problema es q aún con Apoño y Masoud seguimos teniendo peor entrenador q el Tenerife.
De ahí viene el miedo de muchos ante las bajas, entra miedo y dudas pq no se ha visto al equipo lo suficientemente trabajado como para q las bajas se noten lo menos posible.
Creo q va a ser muy difícil puntuar en el derby y entre otras cosas lo pienso pq Apoño es ahora mismo más importante en este equipo q Lobera.
Por eso mismo tememos tantísimo cualquier baja importante, aunque solo fuera por un partido. Somos un conjunto de individualidades, poco más. No somos un equipo. Más de un tercio de temporada, la mejor plantilla de la categoría y más allá de buenos resultados no tenemos nada. Los resultados mandan, pero sin juego, sin consistencia, sin equipo, sin entrenador, todo en un momento se te puede virar.
Si lleva 4 pero como exponía antes un compañero está la duda de saber si al ser el derby el miércoles el comité de apelación se reúne antes o no.La_Cantera escribió:Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:
Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muy buena apreciación, particularmente dudo que se reúnan antes, pero que muy, muy, muy difícil.deivi escribió:Si lleva 4 pero como exponía antes un compañero está la duda de saber si al ser el derby el miércoles el comité de apelación se reúne antes o no.La_Cantera escribió:Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:
Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
- Atlante
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.atistirma escribió:Por eso mismo tememos tantísimo cualquier baja importante, aunque solo fuera por un partido. Somos un conjunto de individualidades, poco más. No somos un equipo. Más de un tercio de temporada, la mejor plantilla de la categoría y más allá de buenos resultados no tenemos nada. Los resultados mandan, pero sin juego, sin consistencia, sin equipo, sin entrenador, todo en un momento se te puede virar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud 
Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....

Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....
Última edición por osky el Mar Nov 26, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Como yo decía lo normal es que se reúnan los martes,los miércoles los clubes pueden recurrir y los jueves es cuando se reúne el comité de apelación.AnSiTe escribió:Muy buena apreciación, particularmente dudo que se reúnan antes, pero que muy, muy, muy difícil.deivi escribió:Si lleva 4 pero como exponía antes un compañero está la duda de saber si al ser el derby el miércoles el comité de apelación se reúne antes o no.La_Cantera escribió:Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:
Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Si no se reúnen antes lo normal sería que ante una hipotética quinta tarjeta amarilla se perdiera el partido del siguiente finde contra el Madrid Castilla
Si se la quitan y reconocen el error del árbitro podrían argumentar que lo de Apoño fue a raíz de ese fallo,a ver si se ablandan un poco y caen menos partidososky escribió:Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud
- Morete-Markov.
Atlante escribió:
De ahí viene el miedo de muchos ante las bajas, entra miedo y dudas pq no se ha visto al equipo lo suficientemente trabajado como para q las bajas se noten lo menos posible.
Creo q va a ser muy difícil puntuar en el derby y entre otras cosas lo pienso pq Apoño es ahora mismo más importante en este equipo q Lobera.
Efectivamente, sólo hay que fijarse en Apoño en el campo. Da más órdenes en medio tiempo que el otro en toda la semana.

como diria aquel programa penoso de tele 5....eso es .......verdad.Morete-Markov. escribió:Atlante escribió:
Efectivamente, sólo hay que fijarse en Apoño en el campo. Da más órdenes en medio tiempo que el otro en toda la semana.
- michaelscott
Yo digo casi 100 % seguro que 4. Ojalá sean menos. ^^. Aunque casi es indiferente 3 que 4. Porque con 4 cumpliría uno en copa, que supuestamente no jugaría.