No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Artenara »

Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador. :|
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

-JONIALI- escribió:
Artenara escribió:Y recemos por que no le saquen en el próximo partido la quinta amarilla a Masoud, porque si no nos veremos en el derbi con la alineación que no terminaba de arrancar a principio de temporada.
Dicho esto me parece lamentable acojonarnos contra el Tenerife, porque no jueguen ni Masoud ni Apoño... y lo digo por mi mismo. Tenemos equipo para hacer mas sin estos jugadores... pero no entrenador. :|
Falta por aclarar si en caso de tarjeta de Massoud no podría jugar contra el Tenerife,aún así no veo que sin Apoño y Massoud tenga el Tenerife mejor equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:

Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

deivi escribió:
-JONIALI- escribió:
Falta por aclarar si en caso de tarjeta de Massoud no podría jugar contra el Tenerife,aún así no veo que sin Apoño y Massoud tenga el Tenerife mejor equipo.

Claro q sin Apoño y Masoud seguimos teniendo mejor equipo q el Tenerife, el problema es q aún con Apoño y Masoud seguimos teniendo peor entrenador q el Tenerife.

De ahí viene el miedo de muchos ante las bajas, entra miedo y dudas pq no se ha visto al equipo lo suficientemente trabajado como para q las bajas se noten lo menos posible.

Creo q va a ser muy difícil puntuar en el derby y entre otras cosas lo pienso pq Apoño es ahora mismo más importante en este equipo q Lobera.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Por eso mismo tememos tantísimo cualquier baja importante, aunque solo fuera por un partido. Somos un conjunto de individualidades, poco más. No somos un equipo. Más de un tercio de temporada, la mejor plantilla de la categoría y más allá de buenos resultados no tenemos nada. Los resultados mandan, pero sin juego, sin consistencia, sin equipo, sin entrenador, todo en un momento se te puede virar.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La_Cantera escribió:Masoud lleva 4 amarillas si no recuerdo mal:

Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Si lleva 4 pero como exponía antes un compañero está la duda de saber si al ser el derby el miércoles el comité de apelación se reúne antes o no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

deivi escribió:

Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Si lleva 4 pero como exponía antes un compañero está la duda de saber si al ser el derby el miércoles el comité de apelación se reúne antes o no.
Muy buena apreciación, particularmente dudo que se reúnan antes, pero que muy, muy, muy difícil.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

atistirma escribió:Por eso mismo tememos tantísimo cualquier baja importante, aunque solo fuera por un partido. Somos un conjunto de individualidades, poco más. No somos un equipo. Más de un tercio de temporada, la mejor plantilla de la categoría y más allá de buenos resultados no tenemos nada. Los resultados mandan, pero sin juego, sin consistencia, sin equipo, sin entrenador, todo en un momento se te puede virar.
Totalmente de acuerdo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud :wink:

Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....
Última edición por osky el Mar Nov 26, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

AnSiTe escribió:
deivi escribió:

Lugo
Real Murcia
Sporting Gijón
Barcelona B
Muy buena apreciación, particularmente dudo que se reúnan antes, pero que muy, muy, muy difícil.
Como yo decía lo normal es que se reúnan los martes,los miércoles los clubes pueden recurrir y los jueves es cuando se reúne el comité de apelación.
Si no se reúnen antes lo normal sería que ante una hipotética quinta tarjeta amarilla se perdiera el partido del siguiente finde contra el Madrid Castilla
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud :wink:

Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....
Si se la quitan y reconocen el error del árbitro podrían argumentar que lo de Apoño fue a raíz de ese fallo,a ver si se ablandan un poco y caen menos partidos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:
De ahí viene el miedo de muchos ante las bajas, entra miedo y dudas pq no se ha visto al equipo lo suficientemente trabajado como para q las bajas se noten lo menos posible.

Creo q va a ser muy difícil puntuar en el derby y entre otras cosas lo pienso pq Apoño es ahora mismo más importante en este equipo q Lobera.

Efectivamente, sólo hay que fijarse en Apoño en el campo. Da más órdenes en medio tiempo que el otro en toda la semana. :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:

Efectivamente, sólo hay que fijarse en Apoño en el campo. Da más órdenes en medio tiempo que el otro en toda la semana. :roll:
como diria aquel programa penoso de tele 5....eso es .......verdad.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo digo casi 100 % seguro que 4. Ojalá sean menos. ^^. Aunque casi es indiferente 3 que 4. Porque con 4 cumpliría uno en copa, que supuestamente no jugaría.
Responder