No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por leovigildo cabrera »

El del Barcelona b que le mete un codazo en toda la cara a masoud podrá jugar el próximo partido, además en esa acción masoud ve la cuarta amarilla.
Apoño no podrá jugar los siguientes 6 partidos por llamar supuestamente al arbitro sinvergüenza.
Luego esta el caso Guadalajara que demostrando que hicieron trampas no hubo sanción

Made in Spain

P.D : feliz navidad y prospero año nuevo Apoño. Desde Sanways eres de lo mejorcito que ha tenido la UD en el mediocentro pero vigila un poco esos detalles que ya has visto que a ti y al club le salen bastante caros.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

NOMASPISTAS escribió:Disfruta de las vacaciones Apoño.Feliz Navidad y próspero año nuevo .Independientemente de la sanción desproporcionada,yo a este hombre le hago ir de ayudante de utillero cargando el material del equipo en los desplazamiento,nada de "quedarse en casa".Me encantan los jugadores con sangre y se echaba de menos en este equipo pero es que se pierde un mes muy importante y no se puede quedar tan pancho y decir al estilo real lo siento me he equivocado .

Ahora a pasar página y centrarnos en ganar sin este hombre y que el equipo de un golpe en la mesa .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que 6 partidos de sanción y 4.000 € de multa es castigo más que suficiente. ¿Qué más quieren? ¿Le flagelamos, lo mandamos a Salto del Negro, lo llevamos a la hoguera?

Hay que recordar que no ha matado ni ha lesionado a nadie. De hecho, viendo como miente el colegiado con Masoud, estoy seguro que tampoco insultó al árbitro.

Simplemente le ardió la sangre al ver una injusticia contra la UD Las Palmas. Saltó a defender a los suyos, y a lo nuestro. Ojalá a muchos canarios le ardiera la sangre igual para defender a un compañero y a la UD Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:
De hecho, viendo como miente el colegiado con Masoud, estoy seguro que Apoño tampoco insultó al árbitro.
Ahí está la clave. Este impresentable arbitrejo miente como un bellaco con Masoud, lo cual invalida completamente lo que pueda decir que dijo Apoño, puesto que pierde completamente su poca credibilidad de arbitrejo gediondo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ánimo Apoño y a empezar el año con fuerzas...que solo quedarán 5 meses para la gloria....

En lo referente a la sanción...con que le quiten uno al menos...para mí sería tan importante como si le quitan 2...
Porque igualmente lo tendríamos solo para el del Recreativo en liga..(que ya es mucho y necesario).... la vuelta de la copa..me da igual si la juega o no...
takiroud

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:
Aday escribió:
De hecho, viendo como miente el colegiado con Masoud, estoy seguro que Apoño tampoco insultó al árbitro.
Ahí está la clave. Este impresentable arbitrejo miente como un bellaco con Masoud, lo cual invalida completamente lo que pueda decir que dijo Apoño, puesto que pierde completamente su poca credibilidad de arbitrejo gediondo.
Es más, hasta poco le dijo. Vaya panda de estafadores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo un agravio comparativo esa sanción de 6 partidos, sobretodo teniendo en cuenta otros casos a comparar y que ya han expuesto anteriormente.

Sólo con saber que a Pepe fueron 10 partidos y a Apoño sin tocar a nadie sean 6, ya dice mucho o todo de la desproporción de ambas sanciones por ejemplo. Hay que recordar que en el caso de Pepe, el jugador del Getafe en el suelo -no recuerdo el nombre- se libró por pura suerte de no ser lesionado y golpeado de gravedad.

Para colmo, creo que ni retiran la tarjeta amarilla a Masoud, lo dicho, un atropello y ofensa a la afición amarilla y a la propia entidad, al propio club que se verá agravado por una sanción a todas luces más que injusta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que ya lo comente en este mismo post o en otro no recuerdo bien:

Oier Olazabal ( FC Barcelona B ) :arrow: según el acta, amenazó al árbitro tras el gol del empate del Girona --”qué quieres, que te pegue?” :arrow: 3 partidos de sancion.

Apoño ( UD Las Palmas ) :arrow: según el acta, se dirigió hacia mi empleando los siguientes términos: --”Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza” :arrow: 6 partidos de sancion.

:plas: :plas: :plas: :plas:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:
Creo que ya lo comente en este mismo post o en otro no recuerdo bien:

Oier Olazabal ( FC Barcelona B ) :arrow: según el acta, amenazó al árbitro tras el gol del empate del Girona --”qué quieres, que te pegue?” :arrow: 3 partidos de sancion.

Apoño ( UD Las Palmas ) :arrow: según el acta, se dirigió hacia mi empleando los siguientes términos: --”Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza” :arrow: 6 partidos de sancion.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues la UD debería alegar con ejemplos como este. Lamentable.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me puse a investigar a ver quienes formaban el comite de competición. Lo conforman estos tres personajes:

http://www.zoomnews.es/deportes/futbol/ ... nes-jueces

Nada sospechoso. Ningún Coruñés, Gijonés, Onubense, Lucense o parecido. Lo más sospechoso es uno que se apellida Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En concreto lo conforman un Extremeño, un cantabro y un catalán criado en madrid. Así que por ese lado, nada que sea sospechoso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En ese video no se ve si se encara o no Masoud, puesto que la realización se centra en el jugador del Barcelona.

Se ve como Apoño primero protesta, le saca amarilla y luego hace gestos ostensibles y le "reta" dos veces enseñándole el túnel de vestuarios (supongo que es cuando le dice lo de nos vemos en la calle).

Si la UD tiene un video donde se vea que Masoud no se encara con nadie pues que lo presente y le quitarán la sanción.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Quiero creer que no haya nadie que defienda a estos impresentables de negro. Es cierto que Apoño se equivoca. Pero cualquier persona con dos dedos de frente y sentido común,si es árbitro, que se cobra muy bien, y pasa lo de este finde, hace oídos sordos y soporta que te llamen sinvergüenza. Tiene empatia con el jugador y le saca amarilla tan solo. O como mucho lo expulsa por doble amarilla. Pero solo un amargado, que se cree DIOS, y otros calificativos peores, hace lo que hizo este personaje. Como un niño chico que quiere venganza porque lo insultaron. Asco de RFEF, asco de árbitros. La escoria del fútbol.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

:oops: :oops: :oops:

Ya nos la han hecho.

Padrón rules.

Deseo que los servicios juridicos del club puedan moverse bien y rebajar uno o dos partidos esta canallada, pero visto los antecedentes el caso que nos hacen es nulo.

Supongo que serán los dos partidos de copa + 4 de liga.... o sea , tenemos en jaque 12 puntos, a ver cual es la sangría de puntos del Apoño Gate.

Donde están los periodistas canarios, los que deben calentar el ambiente señalando por ejemplo a Padrón .... no se ni que estoy diciendo, como si el periodismo canario tuviera lo que hay que tener, atajo de juntaletras, a veces ni eso, con menos sangre y arrestos que una ameba.
Última edición por Rey_Brindisi el Mié Nov 27, 2013 3:31 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen

Sólo verle la cara, ya se ve que no es una persona normal.

Aquí una entrevista al personaje.

http://www.cetara.es/index.php?option=c ... tem&id=252

En esta entrevista dice que su primer partido de árbitro fue en el 94. Es decir con 14 años.
Lo dicho. Un niño que 14 años decide meterse un pito en la boca, y correr en un campo de fútbol sin poder tocar el balón, es porque es muy rarito y porque sobre todo no le gusta el fútbol.
Última edición por michaelscott el Mié Nov 27, 2013 3:37 pm, editado 3 veces en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Mr Yo escribió:En ese video no se ve si se encara o no Masoud, puesto que la realización se centra en el jugador del Barcelona.

Se ve como Apoño primero protesta, le saca amarilla y luego hace gestos ostensibles y le "reta" dos veces enseñándole el túnel de vestuarios (supongo que es cuando le dice lo de nos vemos en la calle).

Si la UD tiene un video donde se vea que Masoud no se encara con nadie pues que lo presente y le quitarán la sanción.
En el vídeo se ve perfectamente como el colegiado pita la falta y se echa la mano al bolsillo para sacar la tarjeta a Masoud, que se levanta y camina hacia adelante sin encararse con nadie.

Fíjate como en la carrera el árbitro ya está sacando la amarilla. Masoud no hizo nada. Recibió la falta y se levantó.

Es una puta vergüenza. Un escándalo silenciado por todos. ¿Dónde están los BORREGOs denunciando este atropello?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Mucho castigo, sólo digo eso
Responder