tENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El frío del Estadio, El frío del Estadio, El frío del Estadio, ...

¡¡¡ Ustedes no saben lo que es pasar frío en un Estadio !!!

Cualquiera que te oye parece que la UD juega sus partidos entre focas y pingüinos !!!

Cuando hay ganas de hacer algo no te para ni un temporal, carajo !!! :evil:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atacayte, has dicho en tres ocasiones que te he insultado, y yo no encuentro ni un sólo insulto hacia ti en todo mi mensaje.

Ruego que me marques claramente los "insultos" que según tú te he dirigido para pedirte perdón y rectificar, porque en cambio tú si me has llamado a mi fascista.

Espero tu mensaje.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tranquilidad...
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

amigo ADAY: Insultar a algúien no es sólo decirle gili..., hijo de... o ca.... En tu escrito me llamas infantil, y dejas ver en todo él, que no soy aficionado a la UD, que no merezco opinar y que si lo hago es porque no siento a la UD, que me hago la víctima (desgraciadamente la victima es la UD)...

Unos pequeños ejemplos textuales son:

Has escrito textualmente "Y lo que faltaba es que vengas tú ahora a decirnos que tenemos lo que nos merecemos y encima hacerte el víctima" Lo dices como si yo dijera a la gente lo que tiene que hacer. Es mas he dicho que cada uno haga lo que quiera, y pareces tu el que no dejas a los demás hacer lo que hacemos. Acaso soy un enterado, prepotente que le digo a la gente lo que tiene que hacer??

No hace falta que te repita lo que pienso de tu final "Reflexiona las cosas antes de decirlas o informate un poquito de las cosas, que es muy fácil quejarse siempre y no mover un dedo.
No tienes ni la menor idea del sufrimiento y del esfuerzo de mucha gente en los últimos años por sacar adelante a la UD Las Palmas" Acaso no crees que es insultante lo que dices y como te refieres a mí?? Acaso me he dirijido yo a alguien de la manera que tu lo haces conmigo?? Acaso, si quiera he criticado a los que van al estadio y hacen justamente lo contrario a lo que yo creo que se debe hacer??

En mi escrito inicial simplemente he dado una opinion de como veo las cosas nada más. Ya por eso, soy un ignorante sin informacion??, y "quejica de siempre"??, un gandul que "no mueve un dedo"??, uno que "no tiene ni idea del sufrimiento y esfurzo de otros"??..

Ademas, yo no te he llamdo fascista. Digo que tu actitud es fascista. El que rebate una opinion con otra no tiena actitud fascista , pero el que por que alguien tenga una opinión distinta a la suya ya se le tache de ignorante, de no tener ni idea de lo que dice, ni derecho a decirl lo que dice, eso si es una actitud fascista. Te recuerdo que te he dicho que lo que sobran son ACTITUDES fascistas como la tuya, y te he recalcado que no digo GENTe. Entiendes ahora??

cREO QUE MI OTRA CONTESTACIÓN a ti deja bien claro lo que pienso. Espero que lo hayas entendido

PD: Hay algunos que escriben aqui que no merecen si quiera contestación. Sus mensajes si que son bastantes infantiles e inmaduros. Por ejemplo el de bORJA eSTUPIÑAN.

PD: nO soy el único que piensa como lo hago yo. Hagan un esfuerzo por entenderlo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

supongo que es pq la gente lo compara con el estadio insular pq está claro que no es donde más frio se pasa
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ismaesp escribió:supongo que es pq la gente lo compara con el estadio insular pq está claro que no es donde más frio se pasa
Que mi equipo juegue bien y gane, que encuentre aparcamiento a la primera, que no haya colas a la salida, que no tenga que esperar mucho para comprarme las pipitas y el bocata, que no tenga pistas de atletismo, que no haya frio en el Estadio y que pueda ir en mangas de camisa a todos los partidos y que vayan todos mis amigos del fútbol a ver el partido...

SI NO, NO VOY AL ESTADIO DE SIETE PALMAS...

PIO PIO ARRIBA D'ELLOS - SOY DE LAS PALMAS DESDE HACE CUARENTA MIL AÑOS. tonono, brindisi, germán, guedes...

GOL DEL BARCELONAAAA, GOL DEL BARCELONAAAA, RONALDINHO, MI IDOLO, QUÉ GRANDES SOMOS, A POR LA CHAMPIONS... ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPAAAAAA

NO ME JODAN LOS CHAMPIOLISTOS ESTOS !!! :lol: :lol:

P.S. Por supuesto, no lo digo por ti, hermano ( ismaesp ) pero es que me da rabia cuando no quieres hacer algo por que no te sale de los güevos la cantidad de excusas que se ponen. Mi padre se sentaba en el Estadio con frío, calor, lluvia, y si no, otros trepaban hasta las arenas, o se colgaban en una parada de guagua... Por no hablarte de los que siguen al equipo fuera de las islas, o sin ir más lejos el chicha amarillo que se coge sus patitas y se viene hasta Gran Canaria a sentir los colores.

Un respeto a todos ellos, carajo !!! :evil: :evil:
Aday

Mensaje por Aday »

amigo ADAY: Insultar a algúien no es sólo decirle gili..., hijo de... o ca.... En tu escrito me llamas infantil, y dejas ver en todo él, que no soy aficionado a la UD, que no merezco opinar y que si lo hago es porque no siento a la UD, que me hago la víctima (desgraciadamente la victima es la UD)...
Atacayte, antes que nada, me alegro que no hayas encontrado ningún insulto concreto hacia ti en todo mi mensaje. Otra cosa es que ciertas cosas que he dicho te duelan o te hayan sentado mal, pero insultarte no lo he hecho ni lo haré. Entiende que el mensaje lo escribí en un momento de bastante cabreo por cosas que leí, y por tanto quizás el tono si haya sido fuerte, pero insultos, ninguno.

En cambio en tu mensaje con el que abres el post se puede leer una gran cantidad de tacos (coño, mierda, p... ayuntamiento, joder, etc), le faltas el respeto al presidente e incluso llamas a la afición (y por tanto a mi) idiotas y engreidos.
Dicho esto, reconoce que tu carta de presentación quizás no haya sido la más adecuada.

Veo que te ha ofendido mucho lo de actitud "infantil", al igual que tu me dices a mi con lo de fascista, no te estoy llamando infantil sino que la actitud me parece infantil, pero es que además fíjate que lo escribí incluso entre comillas. Dejar de ir al estadio por la forma, el color o la situación de éste, no me parece una razón lo suficientemente fuerte para dejar a la UD Las Palmas sola. Creo que la UD está por encima de todas esas cosas y la fidelidad a unos colores supera cualquier otra cosa. Pero por supuesto respeto a todo el que no quiera ir al estadio, por el motivo que sea, lo que no quita que tenga una opinión sobre eso. Quizás debería haber buscado otra forma de expresarlo, pero el mensaje lo escribí a mil por hora y esa fue la primera palabra que me salió.

Y por último me da la sensación de que el fondo de mi mensaje no lo has cogido. Yo no te estoy diciendo que soy más amarillo que tú ni nada por el estilo, sólo te digo que reflexiones sobre esta frase que citas infinidad de veces y a mi cada vez que la leo me revuelve el estómago "La afición tiene lo que se merece".

Te he citado varios ejemplos de los "movimientos" que ha tenido la afición de la UD Las Palmas en los últimos años. Los numerosos actos que se han celebrado y las numerosas iniciativas que han surgido, tienen mucho mérito, y supone un gran esfuerzo para toda esa gente que las ha llevado a cabo.
Han sido miles las personas que por diferentes caminos han intentado y siguen intentando sacar a la UD Las Palmas adelante, es más, se ha conseguido lo más dificil que era acabar con la enorme deuda que arrastramos, la cuál, ha sido el origen de todos nuestros problemas.
Por tanto no entiendo como eres capaz, siendo consciente de todo lo que ha sufrido y todo lo que se ha movilizado nuestra afición, de criticarla llamándola "idiotas y engreidos" y decir que tiene lo que se merece, cuando si por méritos de la afición fuera, la UD Las Palmas debería ser campeona de europa y no estar donde estamos.

Simplemente eso.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no creo que la afición se merezca sufrir como sufre. Pero bueno, cuando una se abona a Las Palmas sabe a lo que se atiene.
De todas maneras, espero que al final de temporada valga la pena, me da igual sufrir si ascendemos, pero está claro que han habido momentos esta temporada en que no te dan ganas de volver al estadio.
En fin, esperemos que los ánimos se calmen, gente, al fin y al cabo, tanto los que vamos al estadio como los que no van, queremos el ascenso.
Los que no van sus motivos tendrán.
Enga gente, saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Pues saben que les digo? Pase lo que pase este año, traigan a quien traigan el año que viene, yo me vuelvo a abonar y no dejaré sola a la Unión Deportiva, carajo.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

ya somos dos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tres
siete_estrellas_verdes