Si me dijeran que valieran 150 euros, pues vale, hasta yo iría corriendo, pero una vale 400 y la otra 500...Renaldo escribió:la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis
· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Aparte de la crisis, el primer dia aguantar tanto barullo y discursiones por una cosa que no te va la vida en ello. Que puedes tener en el 2014 tranquilamente sin volverte loco, en el caso de que la quieran tener. LA gente tiene un desespero, aparte que luego lloraran que no tienen dinero y tal.BLADEXS escribió:Si me dijeran que valieran 150 euros, pues vale, hasta yo iría corriendo, pero una vale 400 y la otra 500...Renaldo escribió:la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Hoy pase por el de Telde pero no habia movimiento, la xbox nueva habian 2 pero la PS4 no está aun a la venta.Renaldo escribió:la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis
Según el catalago de hoy la podias reservar pero solo habian 3.000 unidades para todo el territorio nacional.
Pero vamos que esto comparado con otros paises que acampan dias antes para comprar una.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- BLADEXS
Y eso que no es aconsejable comprar una consola en su primera versión fallos everywhere. Miren los problemones que tuvieron la Xbox 360 y PS3 cuando se lanzaron.
Yo tengo la 360 versión fat, pero con un modelo de placa base diferente a la primera versión y con los problemas de calentamiento solucionado y hasta ahora no me ha dado problemas (excepto la bandeja del DVD, pero eso es normal y con un golpecito solucionado).
Yo tengo la 360 versión fat, pero con un modelo de placa base diferente a la primera versión y con los problemas de calentamiento solucionado y hasta ahora no me ha dado problemas (excepto la bandeja del DVD, pero eso es normal y con un golpecito solucionado).
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto en carrefour la PS4 sale 359 € y 399 € con un juego.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuando las resoluciones 4K se conviertan en algo normal, y reduzcan su precio, nos daremos cuenta de que más valía ir tirando de Ps3 hasta la Ps5. la Ps4 llega en un mal momento tecnológico, a mi modo de ver. Claro que Sony y Microsoft pensaron "esperamos cuatro años más para sacar una buena consola con precio razonable para poder jugar los siguientes diez? o sacamos esta consola, más normalita, para jugar durante esos tres, cuatro años, hasta que podamos desrrollar esa consola a un precio más asequible? Teniendo en cuenta que los beneficios para ellos eran mejores en el segundo caso...
Si sacaran ahora una consola para durar mínimo diez años, que corriera los juegos en 4K, por ejemplo, pues saldría cada consola 2000 € cada una, a parte de que tendrían que salir nuevas entregas de juegos con la capacidad 4k y tendrías que tener un televisor de mínimo 3000 euros para jugar al máximo.
Si sacaran ahora una consola para durar mínimo diez años, que corriera los juegos en 4K, por ejemplo, pues saldría cada consola 2000 € cada una, a parte de que tendrían que salir nuevas entregas de juegos con la capacidad 4k y tendrías que tener un televisor de mínimo 3000 euros para jugar al máximo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Vamos, que tu aconsejas seguir con la PS3 hasta que salga la siguiente generacion de PSx no?granca-antifa escribió:Cuando las resoluciones 4K se conviertan en algo normal, y reduzcan su precio, nos daremos cuenta de que más valía ir tirando de Ps3 hasta la Ps5. la Ps4 llega en un mal momento tecnológico, a mi modo de ver. Claro que Sony y Microsoft pensaron "esperamos cuatro años más para sacar una buena consola con precio razonable para poder jugar los siguientes diez? o sacamos esta consola, más normalita, para jugar durante esos tres, cuatro años, hasta que podamos desrrollar esa consola a un precio más asequible? Teniendo en cuenta que los beneficios para ellos eran mejores en el segundo caso...
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Ardany, ok, yo empecé en C2 también, cuando recién la implantaban, recuerdo que lo primero fue entrar en servers piratillas, uno argentino, luego uno español (el Última Alianza, donde enganché a amigos y colegas al vicio
), luego yo me separé y me fui a uno latinoamericano, todos en rate bajo siempre, ya sabes entre 1x y 2x máximo, me gustaba más así que no dar un golpe a un bicho y ya ser level 50
, y luego probé dos meses los oficiales de pago, por 5 euros en una promo que pillé, si mal no recuerdo, para luego, volver al piratilla y cuando se convirtieron los oficiales en "Free-To-Play", pues quedarme en ellos. También en los oficiales hay algunos bots y demás, pero están muy controlados, al menos más que antes, han cambiado fleje de historias y ahora a finales de año quieren implantar auna nueva actualización grande, la llamada "Valiance", veremos a ver cuando lo hacen. Probablemente comience a viciar más adelante. El que tu me dices, ya lo había visto y no me gusta, de todos los que ya he probado (y he probado unos cuantos buenos), siempre me quedo con el "Lineage 2", es el que más me atrae.
En cuanto a lo de las consolas y demás, siempre lo he tenido muy claro; por trabajo, por afición y por todo el uso que se le puede dar, siempre un PC.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ardany, ok, yo empecé en C2 también, cuando recién la implantaban, recuerdo que lo primero fue entrar en servers piratillas, uno argentino, luego uno español (el Última Alianza, donde enganché a amigos y colegas al vicio

En cuanto a lo de las consolas y demás, siempre lo he tenido muy claro; por trabajo, por afición y por todo el uso que se le puede dar, siempre un PC.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
yo me esperaré como hice con la ps3, espero a que salga el modelo nuevo para que corrijan los fallos de la nueva
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues si, de todas formas yo estoy hasta los eggs de que se esté extendiendo el tema de renovar el hardware cada poco tiempo y con pocas variaciones del anterior... tanto en moviles, consolas, PC's, televisiones....maikel_88 escribió:yo me esperaré como hice con la ps3, espero a que salga el modelo nuevo para que corrijan los fallos de la nueva
Yo, si el mercado de los juegos me lo permite, seguiré con mi PS3 durante mucho tiempo... no entraré en ese "juego del consumismo caro que quieren que yo entre las compañias...

Yo como antaño, seguiré con el aparatito hasta que se rompa al 100% o ya no tenga "repuestos" (juegos)
- BLADEXS
Si Sony y Microsoft son listos, seguiran tanto con la PS3 como la XBOX 360 por lo menos 3 años más.
Fijense como Sony ha alargado la vida de la Play 2, que este año sacaron tambien el FIFA 14, siendo el primer juego de la historia en salir para tres generaciones diferentes (Play 2, 3 y 4).
Fijense como Sony ha alargado la vida de la Play 2, que este año sacaron tambien el FIFA 14, siendo el primer juego de la historia en salir para tres generaciones diferentes (Play 2, 3 y 4).
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.
Solo quedaba 1 de XBOX 360 pero era una caja enorme que salia 119€ y como no

- ACabreraGO
Típica edición coleccionista.La_Cantera escribió:Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.
Tira de Game, Maya, Gamestop.
Yo el mío lo compré un día antes en el videclub Oliver, al lado del Estadio Insular.
- La_Cantera
- Presidente del Club
ACabreraGO escribió:Típica edición coleccionista.La_Cantera escribió:Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.
Tira de Game, Maya, Gamestop.
Yo el mío lo compré un día antes en el videclub Oliver, al lado del Estadio Insular.
Angelito tengo que tirar de media markt que soy pobre y pago a plazos

Na deja ver si pregunto en el de Telde o Arenas

- michaelscott
- Administrador concursal
Para reyes un familiar me pide NBA 2K14, Batlefield 4 y GTA 5. Pero como no hay presupuesto para tanto, solo le pillaré 2 de de ellos. ¿Cual creen que le debería comprar? Es un chaval joven que suele jugar al online, y le da a todo, deportes, pistolas, rol, etc. Lo pregunto porque yo no tengo ninguno así que no tengo ni idea.