· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis
Si me dijeran que valieran 150 euros, pues vale, hasta yo iría corriendo, pero una vale 400 y la otra 500...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:la gente peleandose en el media mark por la xbox nueva y la play 4, no hay crisis
Si me dijeran que valieran 150 euros, pues vale, hasta yo iría corriendo, pero una vale 400 y la otra 500...
Aparte de la crisis, el primer dia aguantar tanto barullo y discursiones por una cosa que no te va la vida en ello. Que puedes tener en el 2014 tranquilamente sin volverte loco, en el caso de que la quieran tener. LA gente tiene un desespero, aparte que luego lloraran que no tienen dinero y tal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por La_Cantera »

Hoy pase por el de Telde pero no habia movimiento, la xbox nueva habian 2 pero la PS4 no está aun a la venta.

Según el catalago de hoy la podias reservar pero solo habian 3.000 unidades para todo el territorio nacional.

Pero vamos que esto comparado con otros paises que acampan dias antes para comprar una.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Y eso que no es aconsejable comprar una consola en su primera versión fallos everywhere. Miren los problemones que tuvieron la Xbox 360 y PS3 cuando se lanzaron.

Yo tengo la 360 versión fat, pero con un modelo de placa base diferente a la primera versión y con los problemas de calentamiento solucionado y hasta ahora no me ha dado problemas (excepto la bandeja del DVD, pero eso es normal y con un golpecito solucionado).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto en carrefour la PS4 sale 359 € y 399 € con un juego.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Cuando las resoluciones 4K se conviertan en algo normal, y reduzcan su precio, nos daremos cuenta de que más valía ir tirando de Ps3 hasta la Ps5. la Ps4 llega en un mal momento tecnológico, a mi modo de ver. Claro que Sony y Microsoft pensaron "esperamos cuatro años más para sacar una buena consola con precio razonable para poder jugar los siguientes diez? o sacamos esta consola, más normalita, para jugar durante esos tres, cuatro años, hasta que podamos desrrollar esa consola a un precio más asequible? Teniendo en cuenta que los beneficios para ellos eran mejores en el segundo caso...

Si sacaran ahora una consola para durar mínimo diez años, que corriera los juegos en 4K, por ejemplo, pues saldría cada consola 2000 € cada una, a parte de que tendrían que salir nuevas entregas de juegos con la capacidad 4k y tendrías que tener un televisor de mínimo 3000 euros para jugar al máximo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

granca-antifa escribió:Cuando las resoluciones 4K se conviertan en algo normal, y reduzcan su precio, nos daremos cuenta de que más valía ir tirando de Ps3 hasta la Ps5. la Ps4 llega en un mal momento tecnológico, a mi modo de ver. Claro que Sony y Microsoft pensaron "esperamos cuatro años más para sacar una buena consola con precio razonable para poder jugar los siguientes diez? o sacamos esta consola, más normalita, para jugar durante esos tres, cuatro años, hasta que podamos desrrollar esa consola a un precio más asequible? Teniendo en cuenta que los beneficios para ellos eran mejores en el segundo caso...

Si sacaran ahora una consola para durar mínimo diez años, que corriera los juegos en 4K, por ejemplo, pues saldría cada consola 2000 € cada una, a parte de que tendrían que salir nuevas entregas de juegos con la capacidad 4k y tendrías que tener un televisor de mínimo 3000 euros para jugar al máximo.
Vamos, que tu aconsejas seguir con la PS3 hasta que salga la siguiente generacion de PSx no?
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ardany, ok, yo empecé en C2 también, cuando recién la implantaban, recuerdo que lo primero fue entrar en servers piratillas, uno argentino, luego uno español (el Última Alianza, donde enganché a amigos y colegas al vicio :D ), luego yo me separé y me fui a uno latinoamericano, todos en rate bajo siempre, ya sabes entre 1x y 2x máximo, me gustaba más así que no dar un golpe a un bicho y ya ser level 50 :shock: , y luego probé dos meses los oficiales de pago, por 5 euros en una promo que pillé, si mal no recuerdo, para luego, volver al piratilla y cuando se convirtieron los oficiales en "Free-To-Play", pues quedarme en ellos. También en los oficiales hay algunos bots y demás, pero están muy controlados, al menos más que antes, han cambiado fleje de historias y ahora a finales de año quieren implantar auna nueva actualización grande, la llamada "Valiance", veremos a ver cuando lo hacen. Probablemente comience a viciar más adelante. El que tu me dices, ya lo había visto y no me gusta, de todos los que ya he probado (y he probado unos cuantos buenos), siempre me quedo con el "Lineage 2", es el que más me atrae.

En cuanto a lo de las consolas y demás, siempre lo he tenido muy claro; por trabajo, por afición y por todo el uso que se le puede dar, siempre un PC.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo me esperaré como hice con la ps3, espero a que salga el modelo nuevo para que corrijan los fallos de la nueva
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

maikel_88 escribió:yo me esperaré como hice con la ps3, espero a que salga el modelo nuevo para que corrijan los fallos de la nueva
Pues si, de todas formas yo estoy hasta los eggs de que se esté extendiendo el tema de renovar el hardware cada poco tiempo y con pocas variaciones del anterior... tanto en moviles, consolas, PC's, televisiones....

Yo, si el mercado de los juegos me lo permite, seguiré con mi PS3 durante mucho tiempo... no entraré en ese "juego del consumismo caro que quieren que yo entre las compañias... :eeeh: :eeeh:

Yo como antaño, seguiré con el aparatito hasta que se rompa al 100% o ya no tenga "repuestos" (juegos)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si Sony y Microsoft son listos, seguiran tanto con la PS3 como la XBOX 360 por lo menos 3 años más.

Fijense como Sony ha alargado la vida de la Play 2, que este año sacaron tambien el FIFA 14, siendo el primer juego de la historia en salir para tres generaciones diferentes (Play 2, 3 y 4).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.

Solo quedaba 1 de XBOX 360 pero era una caja enorme que salia 119€ y como no :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.

Solo quedaba 1 de XBOX 360 pero era una caja enorme que salia 119€ y como no :mrgreen:
Típica edición coleccionista.
Tira de Game, Maya, Gamestop.

Yo el mío lo compré un día antes en el videclub Oliver, al lado del Estadio Insular.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ACabreraGO escribió:
La_Cantera escribió:Ayer me pasé por el media markt a comprarle el Grand Theft Auto V a mi sobrino y estaba agotado tanto para PS3 como para XBOX 360.

Típica edición coleccionista.
Tira de Game, Maya, Gamestop.

Yo el mío lo compré un día antes en el videclub Oliver, al lado del Estadio Insular.

Angelito tengo que tirar de media markt que soy pobre y pago a plazos :mrgreen:

Na deja ver si pregunto en el de Telde o Arenas 8)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para reyes un familiar me pide NBA 2K14, Batlefield 4 y GTA 5. Pero como no hay presupuesto para tanto, solo le pillaré 2 de de ellos. ¿Cual creen que le debería comprar? Es un chaval joven que suele jugar al online, y le da a todo, deportes, pistolas, rol, etc. Lo pregunto porque yo no tengo ninguno así que no tengo ni idea.
Responder