[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por tafira »

Otra exhibición futbolística del equipillo.....esta que se sale ...asi derechito pa primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aaaaaaaaaaaamigo, que la cosa es que perdimos hoy por la mala suerte, menos mal que vamos aclarando conceptos, porque es que yo ver hoy a Valerón en el puesto que ha jugado me pense que era una muestra más del intelecto de Lobera, pero no, era la mala suerte....
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por canarion en Noruega »

Canarion2006 escribió:
canarion en Noruega escribió:
Canarion2006 escribió:Asco de equipo, a esté paso no juega nada...
PD: segunda ocasión de oro desperdiciada.
Que partido estabas viendo? jajajja....
de que coño te ríes? No da gracia absolutamente

Me hubiera gustado que ganaramos si no fuera por el regate de Macky y hubiera marcado ya estaría ilusionado...
de este equipo... es una vergüenza que les escapen más oportunidades y es agobiante que pongan a Valerón en MC, que para mi tendría que haber sido en mediapunta ya que ahí se le da bien perfectamente.

Y lo de segunda oportunidad desperdiciada es de esta temporada, y Lobera rascandose los cojones y no dando gritos que Apoño para espabilar a los jugadores...
Inexplicablemente como sigan a esté nivel, no vamos muy lejos.
Me río de lo que dices, hablate con MAR para que entrenes al equipo. :mentir:
Esto es futbol y si llega a poner a Valeron de mediapunta y Hernan con Vicente, puede ser que nos hubieran metido 3 más. sí te fija Valerón escondía bien la pelota para que no se la robarán.

por lo demás todos han corrido y no lo he visto paseandose ni tocandose las bolas.

:shock:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

Rey_Brindisi escribió:Aaaaaaaaaaaamigo, que la cosa es que perdimos hoy por la mala suerte, menos mal que vamos aclarando conceptos, porque es que yo ver hoy a Valerón en el puesto que ha jugado me pense que era una muestra más del intelecto de Lobera, pero no, era la mala suerte....
Si los dos o tres buenos balones que filtró Valerón hubiesen acabado en gol, a ver que habrías dicho. Algunos parece que se tienen el discurso preparado y se las suda el transcurso del mismo. Valerón lo hizo bien durante todo el tiempo que la U.D. lo hizo bien, luego podría haber sido el tercer cambio como ya puse anteriormente.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Marrero »

Demasiado respeto se ha tenido con el Real Zaragoza. Y ahí, desde mi punto de vista ha estado la clave. Chrisantus era una isla arriba y las acciones ofensivas se difuminaron porque el equipo tenía sus reservas en atacar y faltaron apoyos. Vicente hoy estaba fijo en su posición y no tuvo su proyección ofensiva.

No hubo reacción desde el banquillo y la segunda parte tras el gol del Real Zaragoza fue casi un paseo para ellos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:
Devl1n escribió:Que tengamos 26 puntos y estemos arriba con este equipejo lo dice todo del nivel de la categoria, por cierto con el regalo de hoy hemos reenganchado de lleno al zaragoza pues tiene 22 puntos, el miércoles toca reenganchar al Tete

Como dice José Mota. eres cansinooooo :error:
Cansino es el juego de este equipo, siempre que hay que dar un paso al frente se dan dos hacia atrás.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

canarion en Noruega escribió: Me río de lo que dices, hablate con MAR para que entrenes al equipo. :mentir:
Esto es futbol y si llega a poner a Valeron de mediapunta y Hernan con Vicente, puede ser que nos hubieran metido 3 más. sí te fija Valerón escondía bien la pelota para que no se la robarán.

por lo demás todos han corrido y no lo he visto paseandose ni tocandose las bolas.

:shock:
Sí, pero el problema las pérdidas de balones que hace él, no está muy bien posicionado ya que el estaba cansado...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscott »

Sin Apoño no hay paraíso. Hasta que no nos libremos de esta dirección deportiva no podemos aspirar a nada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

Marrero escribió:Demasiado respeto se ha tenido con el Real Zaragoza. Y ahí, desde mi punto de vista ha estado la clave. Chrisantus era una isla arriba y las acciones ofensivas se difuminaron porque el equipo tenía sus reservas en atacar y faltaron apoyos. Vicente hoy estaba fijo en su posición y no tuvo su proyección ofensiva.

No hubo reacción desde el banquillo y la segunda parte tras el gol del Real Zaragoza fue casi un paseo para ellos.





Pues eso. Sabido es.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:
Rey_Brindisi escribió:Aaaaaaaaaaaamigo, que la cosa es que perdimos hoy por la mala suerte, menos mal que vamos aclarando conceptos, porque es que yo ver hoy a Valerón en el puesto que ha jugado me pense que era una muestra más del intelecto de Lobera, pero no, era la mala suerte....
Si los dos o tres buenos balones que filtró Valerón hubiesen acabado en gol, a ver que habrías dicho. Algunos parece que se tienen el discurso preparado y se las suda el transcurso del mismo. Valerón lo hizo bien durante todo el tiempo que la U.D. lo hizo bien, luego podría haber sido el tercer cambio como ya puse anteriormente.
Si mi tia tuviera bigote sería mi tio....jodeeeeeeeeeeeeeer.

Si Valerón hubiera jugando en su puesto natural hubiera metido muuuuuuuuuchos mas balones.

A los loberistas, hacedme un resumen de la rueda de prensa del genio aragonés, estoy seguro que después de la perfección alcanzada en el miniestadi no podrá soltar otra perla semejante.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscott »

La primera parte se jugó bien. Pero a Valerón se la acabó la gasolina y e equipo se desvaneció. Parecíamos un pollo sin cabeza. Y Lobera que siempre se pone a ver otro partido no propone soluciones. Es más terminamos el partido sin realizar un cambio, cuando el zaragoza nos comió en la 2a parte.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Avalancha »

Flipando con UDRadio. Continuas alabanzas al partido del equipo. Esto huele a toque de atención de MAR después de la filtración del MiniEstadi, y como los noperiodistas obedecen a la voz del amo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tanto cuesta meter un gol? Que tuvimos ocasiones para golear joder... Estos palos de los que nunca terminamos de acostumbrarnos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Luko46 »

Herrera: "Hemos tenido a Apoño y yo disfruté de él. Es de Primera. Es difícil de suplir. No creía a Valerón ahí, son cosas del técnico"
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

Rey_Brindisi escribió:
carloslp escribió:
Rey_Brindisi escribió:Aaaaaaaaaaaamigo, que la cosa es que perdimos hoy por la mala suerte, menos mal que vamos aclarando conceptos, porque es que yo ver hoy a Valerón en el puesto que ha jugado me pense que era una muestra más del intelecto de Lobera, pero no, era la mala suerte....
Si los dos o tres buenos balones que filtró Valerón hubiesen acabado en gol, a ver que habrías dicho. Algunos parece que se tienen el discurso preparado y se las suda el transcurso del mismo. Valerón lo hizo bien durante todo el tiempo que la U.D. lo hizo bien, luego podría haber sido el tercer cambio como ya puse anteriormente.
Si mi tia tuviera bigote sería mi tio....jodeeeeeeeeeeeeeer.

Si Valerón hubiera jugando en su puesto natural hubiera metido muuuuuuuuuchos mas balones.

A los loberistas, hacedme un resumen de la rueda de prensa del genio aragonés, estoy seguro que después de la perfección alcanzada en el miniestadi no podrá soltar otra perla semejante.
O sería tu tía con el bigote descuidado.
Valerón ha jugado más partidos en la mediapunta y no ha dado tantos balones como los ha dado hoy. Yo me apunto a eso de criticar pero la posición de Valerón no fue hoy el problema.
Responder