Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P
Mira La Cantera, de mi mensaje has entendido lo que has querido. Que alabe el juego de otro equipo no significa que critique al nuestro. No me parecen tan paquetes como se ha comentado en este foro toda la temporada, nada más.
En fin, a mi déjenme al margen de loberismo y antiloberismos. Estoy mayor para estas cosas.
En fin, a mi déjenme al margen de loberismo y antiloberismos. Estoy mayor para estas cosas.
Y ustedes quieren ir al derby? yo lo tengo claro lo veo desde mi casa, ojalá que ganemos pero sin apoño me da que no vamos a ganar ningun partido, hoy si hubiese puesto a hernán en el centro del campo tampoco creo que hubiesemos ganado, hay apoño dependencia y a ver estos 6 partidos sin el.
Cada cual lo puede edulcorar como quiera, pero el Tenerife no juega un pimiento. Es un equipejo. Si nos ganan, ni Apoño ni ocho cuartos, no merecemos nada.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ni que el Tenerife fuese un rival imbatible lo que hay que leer.
- dosreis
- Administrador concursal
El Tenerife es una murga. Ganaremos fácilmente.
he visto los últimos partidos del TETE y para mí ya no es la murga de las primeras jornadas, es un equipo que está dulce y cada vez esta más hecho y es más difícil ganarles, así que tranquilidad y menos sobraduras
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nos alegramos que lo veas desde tu casa muy respetable, yo voy a ir se ganara hoy, se empatara o como fue el caso se perdió.james escribió:Y ustedes quieren ir al derby? yo lo tengo claro lo veo desde mi casa, ojalá que ganemos pero sin apoño me da que no vamos a ganar ningun partido, hoy si hubiese puesto a hernán en el centro del campo tampoco creo que hubiesemos ganado, hay apoño dependencia y a ver estos 6 partidos sin el.
Allí estaremos con las mismas ganas o incluso mas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
96 horas y 7 minutos, practicamente 4 dias, para disfrutar del segundo partido mas importante de la temporada, el primero sera el del ascenso a primera.
Nadie niega que nos pueden ganar. Si tal cosa ocurre, hay que replantearse el objetivo.Devl1n escribió:he visto los últimos partidos del TETE y para mí ya no es la murga de las primeras jornadas, es un equipo que está dulce y cada vez esta más hecho y es más difícil ganarles, así que tranquilidad y menos sobraduras
Hay dos formas de ir al derbi: con la mentalidad de Lobera o con la mentalidad de un equipo que aspira al ascenso. No hay más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin Apoño, Sin David Garcia, sin Masoud, sin Tana, sin Deivid
Esto tiene una mala pinta ....
- La_Cantera
- Presidente del Club
osky escribió:Sin Apoño, Sin David Garcia, sin Masoud, sin Tana, sin Deivid
Que pasa con Deivid

Salio cojo y en UD Radio dijo que es Duda.La_Cantera escribió:osky escribió:Sin Apoño, Sin David Garcia, sin Masoud, sin Tana, sin Deivid
Que pasa con Deivid
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni idea, pero dice que tiene casi imposible llegar al Miercoles, al igual que TanaLa_Cantera escribió:osky escribió:Sin Apoño, Sin David Garcia, sin Masoud, sin Tana, sin Deivid
Que pasa con Deivid
Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus
Tana seguro que no,se habla de posible rotura de tobillo,ojalá el diagnóstico ese lo haya dado el perpetuo socorro.
No se a que forero le leí que equipo que jugara contra el tenerife se llenaba de bajas...lo clavó
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se a que forero le leí que equipo que jugara contra el tenerife se llenaba de bajas...lo clavó
Sent from my iPhone using Tapatalk