Examen a los periodistas que siguen a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Examen a los periodistas que siguen a la UD

Mensaje por Pato WRC »

Propongo que la peña examine, con nombres y apellidos, a los periodistas que siguen a la UD. Parece que muchos se quejan de la forma de trabajar de muchos periodistas. Parecen que no se dan cuenta de que comen de la UD. Y si alguno dice que la UD no le da de comer, miente porque aquí el mayor elemento generador de noticias es nuestro equipo señero.
Ellos son, en muchos casos, jueces implacables, sin pensar en el beneficio o perjuicio de la entidad. Juzgémosle nosotros a ellos para que sepan lo que piensa la afición.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: Examen a los periodistas que siguen a la UD

Mensaje por guanchon »

Pato escribió:Propongo que la peña examine, con nombres y apellidos, a los periodistas que siguen a la UD. Parece que muchos se quejan de la forma de trabajar de muchos periodistas. Parecen que no se dan cuenta de que comen de la UD. Y si alguno dice que la UD no le da de comer, miente porque aquí el mayor elemento generador de noticias es nuestro equipo señero.
Ellos son, en muchos casos, jueces implacables, sin pensar en el beneficio o perjuicio de la entidad. Juzgémosle nosotros a ellos para que sepan lo que piensa la afición.
estoy total mente deacuerdo con tigo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

-Manolo Morales. Se repite más que el comino."Piano piano se va lontano", "error craso"(cuando debe decir "craso error") es un periodista que cuando empezó en la crónica deportiva (antes estuvo en la musical,¿A que no se imaginaban?...)el hombre le ponía interés.Recuerdo que fue el primero en llevar a Manolo Torres de tertuliano y se dejaba llevar por la paranoia del detective.
Después fichó con Segundo Almeida, que ya está retirado, gracias a dios. De Segundo aprendió todos los males periodísticos de éste. Desproticar de quien no te haga las cosas a tu gusto, chantajear a todo el entorno amarillo, a rajar de sus compañeros de profesión. Era el pringado de Onda Isleña.El mismo Ruiman, que ya andaba por ahí, libraba más que él(para eso la emisora era de su padre, conseguida aun no se sabe cómo, y que ya vendió por muchos millones).
Con Segundo tuvo la ocasión de vivir el suceso más triste de la radio deportiva canaria.Empezaron a discutir y Segundo lo echó de Onda Isleña cuando estaba en antena.Es decir, ¡en directo! Jamás se había visto tamaña injusticia y maldad. Se ganó la simpatía de algunos, que nos daba pena.
Volvió a Onda Real dirigiendo el proyecto deportivo. Ya empezó a ser el que ustedes escuchan. El del amargado que cuando el equipo pierde todo es una mierda.Pero cuando gana todo es de puta madre.Ahora lo tiene canariasahoraradio que absorvió a Onda Real.
Ama mucho los colores pero a su manera. Es decir, es uno de los maltratadores de la UD, sobre todo de los jugadores cuando las cosas no van bien.No voy a repetir las lindezas que dijo en el último partido porque ya las escribió alguien pero no me gusta un periodista mediocre que no da la talla. Saca a relucir todos los complejos del canario cuando las cosas se tuercen.
En fin, en otro lado a Manolo no le dejarían una alcachofa.Aquí se cree una autoridad.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

primero creo que manolo morales no es periodista , para ser pediorista ahi que hacer la carrera , es un comentarista y de los malos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

guanchon escribió:primero creo que manolo morales no es periodista , para ser pediorista ahi que hacer la carrera , es un comentarista y de los malos
Exacto. Me cabrea cuando algunos se hinchan el pecho diciendo que son "periodistas", claro, las comillas no las dicen...
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Estoy contigo guanchon tienes toda la razon,es una vergenza como un señor de esos dices cosas que yo creo que ni las piensa antes de decirlas ni periodista y ni tampoko kiere a la UD solo al UNI es una vergenza para el pueblo canario tener esta clases de personas y encima de comentarista al igual que su compañero Javier Muñoz es impresionante su descaro hacia la UD que parece que esta deseando que nos hundamos en la miseria,creo que eso se describe muy rapido es no amar los colores de la UD y para colmo hundirla cada vez que pueden es algo bochornoso,pero no son solo ellos hay bastantes medios mas en esta isla que no saben como JODER(perdon por la expresion)a la UD si no es de una forma es de otra la cuestion es hundirla como sea,perdonen si soy algo brusco pero es que algunas veces escucho a estos personajes y me dan ganas de que la UD suba a 1ª solo por ver sus caras y a ver que comentan. SOY DE LA UD LAS PALMAS hasta en regionales coño es un sentimiento no un hobby Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Los que comentan los partidos en la SER son lamentables, se pasan el partido echando espuma por la boca, desde el minuto 1. Para ellos el equipo rival siempre juega mejor que Las Palmas, los árbitros siempre benefician a Las Palmas y en definitiva Las Palmas es un completo desastre. Pero no sólo eso, sino que tampoco se cortan en faltarle al respeto a los propios jugadores diciendo cosas en plan: "pero es que este tío es un paquete" y cosas por el estilo. Igual todavía no se han enterado de que son periodistas, y no pueden actuar como los típicos amargaos que sólo saben despotricar y que todo lo ven mal. A veces me da la impresión de que les jode que gane Las Palmas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ruyman Almeida. El hijo del gran cancer que ha tenido historicamente la Union Deportiva. Periodista chusquero, a pesar de que su papaito lo puso en el colegio más caro de la isla, el niño no estudió en la universidad porque, como buen hijo de papa, pensaba heredar la emisora que le concedieron a su padre(aún no se sabe cómo, pero se lo pueden imaginar).Papa vendió la emisora, que le concedieron gratis, por un monton de millones, y el niño se quedó desamparado.Papa lo enchufo en Radio Atlantico, donde mismo empezó hace más de 30 años a vivir de la UD despellejándola y hundiéndola.
La táctica de los Almeida siempre ha sido la misma. Ellos van de independiente, nadie los puede coaccionar, dicen, y esa libertad se convierte, siempre, en durísimas críticas sin fundamento pero que hacen mucho daño.
Jamás han medido el daño que se hacía con sus palabras al equipo. Como tenemos una afición tan negativa, ésta se dejaba coaccionar por sus comentarios tan destructivos. Un dia criticaban a un jugador, y el domingo ya le pitaban cuando tocaba la pelota. Se han valido de la masa ignorante, que en la UD ha habido mucha, que dan cancha a los comentarios negativos en torno al equipo y que no se cierran a favor del equipo sino para salvarlo de su desaparición o situación similar.
Después aman más que nadie a la UD. Cuando subimos a 1ª las lágrimas de cocodrilo de Ruiman sentaron fatal a los aficionados veteranos que ya sabemos de que van estas alimañas.
Yo hace tiempo que no lo escucho, porque yo no escucho radiomierda. Pero sé de que van. Ahora parece que se ha hecho amigo de Ramirez.
Espero que Ramirez no tenga la necesidad de justificarse ante los Almeida porque esto significaría varias cosas:1º, que busca la aprobación de los demás y, por lo tanto, no está seguro de lo que hace,y 2º, que ya verá lo que dura una amistad con estas alimañas. Almeida intentará manipularlo para que hable 1º en su emisora y luego las demás, y si no, que se prepare.Luego dirá que es independiente y que no rendirá pleitesía a nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No se crean que por tener el título de periodistas van a ser mejores...a veces es todo lo contrario.
De todas maneras, vivo ajena totalmente a lo que se dice de Las Palmas por la radio o prensa. Sólo escucho a veces las noticias de la tele, a mediodía, mientras almuerzo, pero no me lo tomo a pecho.
Y la radio claro, la escucho cuando el partido no es por la tele o en casa.
En fin, creo que así se vive mejor. Así que no sabría decir nada sobre estos peridistas.
Yo a quien escucho, cuando me toca, es a Francis Mata y, a pesar de que le gente a veces lo critica, a mí me gusta bastante. Yo creo que quiere mucho al equipo y eso a veces le hace decir cosas chungas. Pero sufre como el que más. Creo vamos.
Saludos.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Amarilla escribió:No se crean que por tener el título de periodistas van a ser mejores...a veces es todo lo contrario.
De todas maneras, vivo ajena totalmente a lo que se dice de Las Palmas por la radio o prensa. Sólo escucho a veces las noticias de la tele, a mediodía, mientras almuerzo, pero no me lo tomo a pecho.
En fin, creo que así se vive mejor. Así que no sabría decir nada sobre estos peridistas.
Yo a quien escucho, cuando me toca, es a Francis Mata y, a pesar de que le gente a veces lo critica, a mí me gusta bastante. Yo creo que quiere mucho al equipo y eso a veces le hace decir cosas chungas. Pero sufre como el que más. Creo vamos.
Saludos.
Amarilla te puedo decir que periodistas no son prácticamente ninguno . son comentaristas ,y viles oportunista que viven de hacer daño a la UD LAS PALMAS
Son la prensa rosa del deporte , o el “ AQUÍ AHÍ TOMATE” de la radio que nada mas vende odio hacia las palmas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

guanchon escribió:
Amarilla escribió:No se crean que por tener el título de periodistas van a ser mejores...a veces es todo lo contrario.
Saludos.
Amarilla te puedo decir que periodistas no son prácticamente ninguno . son comentaristas ,y viles oportunista que viven de hacer daño a la UD LAS PALMAS
Son la prensa rosa del deporte , o el “ AQUÍ AHÍ TOMATE” de la radio que nada mas vende odio hacia las palmas
Por eso mismo guanchon yo prefiero no escucharlos.
Antes me llevaba la radio al estadio, y la escuchaba a la vez que veia el partido. Pero hace tiempo que paso.
En fin, oídos que no oyen... ;)
Saludos.
ruyman
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ruyman »

Pato: describes a esa gente (?) con mucha precisión. Acaso les konoces?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ruyman escribió:Pato: describes a esa gente (?) con mucha precisión. Acaso les konoces?
ruyman, dices que parece que los conozco...Mira a ver qué te parece...Soy aficionado a la UD desde que tengo uso de razón. Para mi la historia del equipo está intimamente ligada a la radio. Me pone los pelos de punta recordar los goles que cantaba con su voz ronca Antonio Lemus en los 70.
Para mi la radio ha sido mi más fiel compañera para seguir a la UD cuando no podía ir al estadio o cuando jugaba fuera. Por eso, de la radio y de los periodistas amarillos presumo saberlo casi todo. Y si no, sigue leyendo que tengo mucho más de la chusma mediática amarilla. Nada que ver, por supuesto, con esos periodistas que te nombré antes.Aquello era otra cosa. Eran periodistas amarillos.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Pato escribió:
ruyman escribió:Pato: describes a esa gente (?) con mucha precisión. Acaso les konoces?
ruyman, dices que parece que los conozco...Mira a ver qué te parece...Soy aficionado a la UD desde que tengo uso de razón. Para mi la historia del equipo está intimamente ligada a la radio. Me pone los pelos de punta recordar los goles que cantaba con su voz ronca Antonio Lemus en los 70.
Para mi la radio ha sido mi más fiel compañera para seguir a la UD cuando no podía ir al estadio o cuando jugaba fuera. Por eso, de la radio y de los periodistas amarillos presumo saberlo casi todo. Y si no, sigue leyendo que tengo mucho más de la chusma mediática amarilla. Nada que ver, por supuesto, con esos periodistas que te nombré antes.Aquello era otra cosa. Eran periodistas amarillos.

SI HAN PERDIDO LA ETICA PROFECIONAL
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La temporada 91/92, la UD de Brindisi, tras 7 jornadas, era el farolillo rojo y no había ganado nada. La directiva cesó al mister, contra la voluntad de monseñor Segundo Almeida, y trajo a Roque Olsen, eterno salvador amarillo. Trajo también a Julio Durán, que meses atrás había sido dado de baja, y se pidió apoyo total de la afición. Entradas a 500 pesetas, lleno total en el estadio para recibir al Barça B, y partidazo amarillo. Ganamos 3-1. Julio Durán, de líbero, se echó un partidazo.
A mediados de partido, y en medio de la fiesta, la afición se dirigió a la prensa y empezó a gritar:"Fuera Segundo, fuera Segundo...". Yo, entre ellos.Por fin me desahogaba de un periodista hijo de puta que siempre criticaba de forma destructiva al equipo y me hacía muchísimo daño al escucharlo.
Según me contaron, Segundo, narrando el partido, se quedó helado, y empezó a decir:"Si yo soy el problema, yo me voy. No hay problema".¿Creen ustedes que cumplió su palabra?Y una mierda. Se controló un poco pero siguió, mientras pudo y aprovechándose siempre de los malos momentos, para decir que tenía razón.
Fue el tragico año que la UD sumó tres puntos en las siete primeras jornadas, ganó con Olsen 7 de 8 partidos, Olsen se fue enfermo, moriría dos meses más tarde, y, a partir de ahí la UD no ganó más y nos fuimos embalados a 2ªB.
Responder