[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

Barbosa no salió a lo loco. Salió porque no le quedaba de otra. Si tiene a defensas ineptos de compañeros qué culpa debe él...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

amanda_UD escribió:Barbosa no salió a lo loco. Salió porque no le quedaba de otra. Si tiene a defensas ineptos de compañeros qué culpa debe él...
Si sale bien no hace penalty. No es el primer penalty igual que hace Barbosa desde que esta en la UD. Ahora que me acuerde son al menos 3.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Barbosa llegó tarde hoy. Pero otras veces nos salvó por salir bien. La culpa es de Deivid por perder un balón en el centro cuando salía, perder la posición y que Suso le ganó en carrera a Castillo. Eso fueron los fallos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:Y una cosa le digo a los jugadores de la UD, más allá de su nefasto entrenador: si pensaban ascender, o clasificar a play-off con ese nivel de intensidad, pensando en sus nombres, y que venían de primera cubata en mano, LA LLEVAN CLARA. Los equipos que ascienden en segunda, además de calidad, deben poner tal nivel de compromiso, lucha, concentración y GANAS, de atosigar al rival y de ponerle el aliento en el cuello, que viendolos, sólo causan risa, pena y lástima.

Todos los partidos igual salir a verlas venir, dejando jugar, sin presión, sin actitud, mirando por encima del hombro. A dia de hoy son futbolistas de segunda división, y mientras no lo asuman, peor para la UD.

Otros ya están acabados, y de eso ya sabemos mucho por aquí: recordemos donde terminaron Marquez, Dani López, Carril, Miguel García o Juanpa: llegaron acabados, y cuando algunos lo denunciamos, el tiempo, como siempre, nos volvió a dar la razón.

Ese tiempo que nos la volverá a dar allá por junio, de 2014 o 2015, cuando no haya más remedio que apartarlos modo Gemelos, o rescindirlos, modo Corrales.
Somos un equipo jubila jugadores, en un club de amigos es lo que hay , si quieres te pongo una lista de jubilados: Darino, pedro vega , pignol etc. Normal por poner un ejemplo: fichan a aythami pro 4 años xD DE RISA En un equipo de 2º division con tantos apuros económicos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
Morete-Markov. escribió:Y una cosa le digo a los jugadores de la UD, más allá de su nefasto entrenador: si pensaban ascender, o clasificar a play-off con ese nivel de intensidad, pensando en sus nombres, y que venían de primera cubata en mano, LA LLEVAN CLARA. Los equipos que ascienden en segunda, además de calidad, deben poner tal nivel de compromiso, lucha, concentración y GANAS, de atosigar al rival y de ponerle el aliento en el cuello, que viendolos, sólo causan risa, pena y lástima.

Todos los partidos igual salir a verlas venir, dejando jugar, sin presión, sin actitud, mirando por encima del hombro. A dia de hoy son futbolistas de segunda división, y mientras no lo asuman, peor para la UD.

Otros ya están acabados, y de eso ya sabemos mucho por aquí: recordemos donde terminaron Marquez, Dani López, Carril, Miguel García o Juanpa: llegaron acabados, y cuando algunos lo denunciamos, el tiempo, como siempre, nos volvió a dar la razón.

Ese tiempo que nos la volverá a dar allá por junio, de 2014 o 2015, cuando no haya más remedio que apartarlos modo Gemelos, o rescindirlos, modo Corrales.
Somos un equipo jubila jugadores, en un club de amigos es lo que hay , si quieres te pongo una lista de jubilados: Darino, pedro vega , pignol etc. Normal por poner un ejemplo: fichan a aythami pro 4 años xD DE RISA En un equipo de 2º division con tantos apuros económicos.
falso
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mr Yo escribió:
amanda_UD escribió:Barbosa no salió a lo loco. Salió porque no le quedaba de otra. Si tiene a defensas ineptos de compañeros qué culpa debe él...
Si sale bien no hace penalty. No es el primer penalty igual que hace Barbosa desde que esta en la UD. Ahora que me acuerde son al menos 3.
Pero salir bien en esa jugada creo que es bastante complicado. Tiene todas las de perder.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Mr Yo escribió:A Pepe Mel si que se le puede fichar si se quisiera. Abel cuando era entrenador del Castellon lo ficho el Atletico a mitad de temporada. Supongo que a la inversa no pasaría nada.

De todos modos, echar a Lobera... para qué. No creo que sea demérito de él nada más.

Lobera no tiene la culpa de que los centrales sean lentos, que Barbosa salga a lo loco, que Nauzet proteste más que juegue o que Momo haya hecho que juguemos con 9. Puede tener la culpa del planteamiento y espero y deseo que esta derrota tan humillante sirva de toque para muchos.
Claro que tiene culpa, y ya demostró que no tiene poder en el banquillo. Cuando Nau le metió una patada en el banquillo porque lo habia cambiado o no lo cambió. Eso se llama falta de respeto hacía tus compañeros y entrenador y falta grave según el código diciplinario de la FIFA.

Nau es un niño, y no es profesional porque no sabe controlar su azotea. Este partido era de asdrubal por la derecha y delev por la izquierda y de GALAN que habia hecho un buen partido por Angel que estaba el pobre fundió..
Otra cosa que veo es que el tenerife está fisicamente mejor que nosotros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Devl1n escribió:

falso
Eso dice a MAR, que está siempre llorando, yo sé que tenemos el 4º presupuesto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Barbosa llegó tarde hoy. Pero otras veces nos salvó por salir bien. La culpa es de Deivid por perder un balón en el centro cuando salía, perder la posición y que Suso le ganó en carrera a Castillo. Eso fueron los fallos.
Correcto no se puede culpar a Barbosa cuando el error ha sido garrafal de la defensa, lo peor es que el Tenerife está muchísimo más trabajado que la UD.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si sirve de Consuelo se apiadaron de nosotros, porque por un momento pense que nos metian 5... el que piense que el tenerife tiene una murga, tiene que preocuparse porque nos PINTARON LA CARA DE FORMA DESCARADA. Hoy a Ayoze perez le regalemos un contrato gratificante con algun filial puntero.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Barbosa llegó tarde hoy. Pero otras veces nos salvó por salir bien. La culpa es de Deivid por perder un balón en el centro cuando salía, perder la posición y que Suso le ganó en carrera a Castillo. Eso fueron los fallos.
Correcto no se puede culpar a Barbosa cuando el error ha sido garrafal de la defensa, lo peor es que el Tenerife está muchísimo más trabajado que la UD.
Y ahora solo a tres puntos de la UD, a un solo partido, vaya vida que le han dado al Tenerife
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
El error de Barbosa es ir a arrancarle el balón al delantero, en vez de tapar, simplemente. Lo ha hecho varias veces.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

desgraciadamente mis presentimientos se cumplieron y aunque mis colegas me decían que esto era un derby y podía pasar de todo, no me equivoque y acabamos palmando, aunque realmente no me esperaba que fuese por tanto

Es muy jodido ver la dinámica de tu equipo y la del rival y ya saber de antemano que vas a perder, el Tenerife no es que sea el Bayer ,ni el Madrid o Barcelona, son un equipo limitado pero que es muy agresivo, sabe a lo que juega y aprovecha al máximo sus recursos, por contra la ud un equipo con mucho nombre pero sin estilo de juega definido ni garra excepto cuando esta Apoño. Este equipo me recuerda mucho al Tenerife que descendió hace dos años, la suerte que hemos tenido es haber traido a Apoño que nos esta salvando los muebles junto a los destellos de algunos jugadores como Valeron ,Crisantus o Masoud.

Puede que el arbitro influyese en el resultado pero la apatía y la desgana de este equipo no es culpa del arbitro. Espero un golpe en la mesa del presidente, esta situación este o no este Lobera se tiene que acabar ya. Por cierto, Lobera para mi perdió todo el crédito que le quedaba aunque no es el único culpable, aquí meto a jugadores acabados y a los encargados de confeccionar la plantilla
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que no se escondan, que salgan los que decían que el Tenique era un equipejo y que lo iba a pasar mal este año.

Vaya lumbreras que habemus, me cago en to.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

De acuerdo pero ademas con respecto a los de jugadores a la grada digo no mas repatriaciones por favor, Momo, Nauzet, Aythami desde que llegaron dan pena, como la dio Jorge, Guayre (por tanta lesion), Josico, Pedro Vega, y le sigu de cerca Angel Lopez.
No funcionan, todavia disculpo a Valeron que ha hecho muy buenas jugadas y a sus años no vamos a pretender que se coma el campo corriendo.
Luko46 escribió:Dos cosas por las que pienso que Lobera tiene parte de culpa en el resultado, que no toda.

- Aranda recién salido de la lesión y con nula preparación en pretemporada y lo pone de titular y no a Macky que viene de jugar buenos partidos.

- Mantiene a Momo tras la expulsión y saca a Hernán regalando el centro del campo (lo poco que teníamos).

Dicho esto para mi hoy deberían despedir a Lobera fulminantemente y darle la grada a un par de jugadores del primer equipo.
Responder